Mesa Popular: Hipotecas para mileuristas: estos son los bancos donde contratarlas y sus requisitos

creditos con asnef en 10 minutos

Mercados

Hipotecas para mileuristas: estos son los bancos donde contratarlas y sus requisitos

Son casi nueve millones de personas en España, según los datos publicados por la Agencia Tributaria a finales del pasado año. Nueve millones de trabajadores con unos salarios que, una vez practicadas las pertinentes retenciones, se sitúan en el entorno de los mil euros mensuales. Charlar de mileuristas es un clásico en España. Esta efectividad no siempre va de la mano de algunos de los principales productos bancarios. Ejemplo de ello son las hipotecas. Algunas entidades exigen, como primera criba, que los ingresos de sus clientes asciendan a un valía inalcanzable para los mileuristas. Pero hay créditos que sí se adaptan a estos bolsillos. Estos son los bancos que los ofertan y los requisitos que les van a exigir.

La primera matización que se debe tener en cuenta es si el futuro hipotecado mileurista piensa residir solo o en pareja. No es superficial esta distinción. Si tiene pensado padecer a extremo una vida en solitario tenga presente que el número de opciones se reduce considerablemente, ya que la mayoría de entidades ofrecen estos créditos con la condición de que los ingresos de la dispositivo abierto superen un nivel a ojo de 2.000 euros.

En este caso, tres entidades exigen a sus clientes unos ingresos recurrentes mínimos de 600 euros. La primera es La Caixa. que cuenta con su Hipoteca Bonificada, contratable desde esta cuantía y cuyo interés se suele situar en el entorno de Euribor + 1,90%. Este interés, no obstante, es variable en función de la vinculación que tenga el cliente con el asiento. ING Direct igualmente tiene un producto a Euribor + 1,49% que no tiene comisiones y exige la contratación de un seguro de vida y otro de hogar. El requisito es que el cliente tenga unos ingresos mínimos de 600 euros o un saldo medio en cuenta de 2.000 euros. La terna de estas ofertas se completa con la Hipoteca Mari Carmen, un crédito de Abanca al 1,75% sobre Euribor (2,80% el primer año) que igualmente es contratable con unos ingresos mínimos de 600 euros y requiere un seguro de vida, uno de hogar y otro de protección de pagos para conseguir estas condiciones.

El resto de entidades que se detallan a continuación permiten suscribir sus distintos productos con unos ingresos mínimos que se computan sobre la pelotón sabido. En este punto aparecen cinco entidades más. Una de ellas es Bankinter. que la pasada semana rebajó el interés de su préstamo del 1,70% al 1,50% más Euribor (2% el primer año). Este producto exige la domiciliación de unos ingresos conjuntos de 2.000 euros, así como tres recibos básicos y la contratación de un seguro de vida y hogar. No ha sido la única de las grandes entidades en mover ficha en el mercado de productos a tipo de interés variable. BBVA asimismo ofrece una hipoteca al 1,60% más Euribor (2,27% los primeros doce meses) que requiere unos ingresos de 1.500 euros (o 2.000 euros por mecanismo allegado), un seguro de vida y vivienda contratado con BBVA, realizar gastos con polímero de crédito y aportaciones mínimas de 600 euros al año a un plan de pensiones de la entidad.

Faja Santander y Parcialidad Popular igualmente ofrecen hipotecas que podrían ser asumibles para los bolsillos de los mileuristas. La entidad cántabra ofrece un crédito a tipo variable a Euribor + 1,69% (2,45% los primeros doce meses) que exige unos ingresos para la mecanismo allegado de 2.000 euros y la contratación de un seguro de hogar, la domiciliación de tres recibos básicos y gastos con polímero de crédito o débito. En el caso de la entidad presidida por Donosura Ron, el interés del crédito asciende al 1,59% (2,40% el primer año), siempre que se contraten seguros de vida, protección de pagos y hogar y se realicen consumos con maleable de crédito de cien euros al mes.

A estas ofertas se añade la Hipoteca Plus de Cajasiete. con un interés del 1,75% sobre Euribor (2,75% durante los primeros 24 meses). Este producto requiere de unos ingresos a domiciliar de 1.500 euros para el conjunto de los clientes y cuenta con los mismos requisitos de las hipotecas anteriormente mencionadas: seguros, gastos con tarjetas mensuales y domiciliación de tres recibos básicos.

Los diferenciales más bajos no entienden de mileurismo

En los primeros compases del nuevo año algunas entidades han situado el interés de sus ofertas en la cota de Euribor + 1%. El aliciente es cuando menos bonito, pero las condiciones que suelen exigir para aplicar estas condiciones incluso son proporcionado exigentes. Kutxabank. Bankoa o Caja Sur comercializan créditos hipotecarios a tipo de interés variable en el 1% sobre Euribor. Sin bloqueo, todas estas ofertas exigen de ingresos cercanos a los 3.000 euros.

Otra alternativa podrían ser las hipotecas a tipo fijo pero estos productos, que cuentan con un interés más elevado por su naturaleza, están orientados a clientes con veterano capacidad adquisitiva. Según un estudio realizado el pasado mes de septiembre por el portal Kelisto. las condiciones que exigen los diez mayores bancos españoles en términos de ingresos cierran las puertas de estos productos a 8,4 millones de familias.

Examen Técnico Carlos Doblado

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la emancipación de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de presente que tratamos.

Para promover y perseverar ese bullicio de intercambio útil y librado de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo respaldar el explicación adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  • No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en militar, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  • No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nulo al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  • No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos aprender a quién pertenecen esos datos).
  • No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  • Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el ordinario expansión de la conversación. Eso incluye el injusticia de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.
  • Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que forcejear y estudiar. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

    email contacto moderador elconfidencial

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    Lado Popular: Hipotecas para mileuristas: estos son los bancos donde contratarlas y sus requisitos
    ing direct online banking uk

    Mercados

    Hipotecas para mileuristas: estos son los bancos donde contratarlas y sus requisitos

    Son casi nueve millones de personas en España, según los datos publicados por la Agencia Tributaria a finales del pasado año. Nueve millones de trabajadores con unos salarios que, una vez practicadas las pertinentes retenciones, se sitúan en el entorno de los mil euros mensuales. Susurrar de mileuristas es un clásico en España. Esta efectividad no siempre va de la mano de algunos de los principales productos bancarios. Ejemplo de ello son las hipotecas. Algunas entidades exigen, como primera criba, que los ingresos de sus clientes asciendan a un precio inalcanzable para los mileuristas. Pero hay créditos que sí se adaptan a estos bolsillos. Estos son los bancos que los ofertan y los requisitos que les van a exigir.

    La primera matización que se debe tener en cuenta es si el futuro hipotecado mileurista piensa estar solo o en pareja. No es pueril esta distinción. Si tiene pensado sobrellevar a sitio una vida en solitario tenga presente que el número de opciones se reduce considerablemente, ya que la mayoría de entidades ofrecen estos créditos con la condición de que los ingresos de la pelotón acostumbrado superen un nivel inexacto de 2.000 euros.

    En este caso, tres entidades exigen a sus clientes unos ingresos recurrentes mínimos de 600 euros. La primera es La Caixa. que cuenta con su Hipoteca Bonificada, contratable desde esta cuantía y cuyo interés se suele situar en el entorno de Euribor + 1,90%. Este interés, no obstante, es variable en función de la vinculación que tenga el cliente con el costado. ING Direct igualmente tiene un producto a Euribor + 1,49% que no tiene comisiones y exige la contratación de un seguro de vida y otro de hogar. El requisito es que el cliente tenga unos ingresos mínimos de 600 euros o un saldo medio en cuenta de 2.000 euros. La terna de estas ofertas se completa con la Hipoteca Mari Carmen, un crédito de Abanca al 1,75% sobre Euribor (2,80% el primer año) que incluso es contratable con unos ingresos mínimos de 600 euros y requiere un seguro de vida, uno de hogar y otro de protección de pagos para conseguir estas condiciones.

    El resto de entidades que se detallan a continuación permiten suscribir sus distintos productos con unos ingresos mínimos que se computan sobre la dispositivo común. En este punto aparecen cinco entidades más. Una de ellas es Bankinter. que la pasada semana rebajó el interés de su préstamo del 1,70% al 1,50% más Euribor (2% el primer año). Este producto exige la domiciliación de unos ingresos conjuntos de 2.000 euros, así como tres recibos básicos y la contratación de un seguro de vida y hogar. No ha sido la única de las grandes entidades en mover ficha en el mercado de productos a tipo de interés variable. BBVA además ofrece una hipoteca al 1,60% más Euribor (2,27% los primeros doce meses) que requiere unos ingresos de 1.500 euros (o 2.000 euros por pelotón ascendiente), un seguro de vida y vivienda contratado con BBVA, realizar gastos con maleable de crédito y aportaciones mínimas de 600 euros al año a un plan de pensiones de la entidad.

    Porción Santander y Faja Popular igualmente ofrecen hipotecas que podrían ser asumibles para los bolsillos de los mileuristas. La entidad cántabra ofrece un crédito a tipo variable a Euribor + 1,69% (2,45% los primeros doce meses) que exige unos ingresos para la mecanismo ascendiente de 2.000 euros y la contratación de un seguro de hogar, la domiciliación de tres recibos básicos y gastos con polímero de crédito o débito. En el caso de la entidad presidida por Aquel Ron, el interés del crédito asciende al 1,59% (2,40% el primer año), siempre que se contraten seguros de vida, protección de pagos y hogar y se realicen consumos con plástico de crédito de cien euros al mes.

    A estas ofertas se añade la Hipoteca Plus de Cajasiete. con un interés del 1,75% sobre Euribor (2,75% durante los primeros 24 meses). Este producto requiere de unos ingresos a domiciliar de 1.500 euros para el conjunto de los clientes y cuenta con los mismos requisitos de las hipotecas anteriormente mencionadas: seguros, gastos con tarjetas mensuales y domiciliación de tres recibos básicos.

    Los diferenciales más bajos no entienden de mileurismo

    En los primeros compases del nuevo año algunas entidades han situado el interés de sus ofertas en la cota de Euribor + 1%. El anuncio es cuando menos atractivo, pero las condiciones que suelen exigir para aplicar estas condiciones todavía son conveniente exigentes. Kutxabank. Bankoa o Caja Sur comercializan créditos hipotecarios a tipo de interés variable en el 1% sobre Euribor. Sin retención, todas estas ofertas exigen de ingresos cercanos a los 3.000 euros.

    Otra alternativa podrían ser las hipotecas a tipo fijo pero estos productos, que cuentan con un interés más elevado por su naturaleza, están orientados a clientes con anciano capacidad adquisitiva. Según un estudio realizado el pasado mes de septiembre por el portal Kelisto. las condiciones que exigen los diez mayores bancos españoles en términos de ingresos cierran las puertas de estos productos a 8,4 millones de familias.

    Observación Técnico Carlos Doblado

    En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la soltura de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de hogaño que tratamos.

    Para promover y ayudar ese dominio de intercambio útil y desocupado de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo respaldar el ampliación adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  • No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en caudillo, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  • No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan cero al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  • No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos aprender a quién pertenecen esos datos).
  • No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  • Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el corriente mejora de la conversación. Eso incluye el atropello de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.
  • Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que batallar y formarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

    email contacto moderador elconfidencial

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    ing direct online banking uk

    Ver este video: ING DIRECT Zero Touch Case Study


    Deja un comentario