Ccj2020 final Flashcards

banco santander rio prestamos a pensiones no contributivas

Compartido de tarjetas Conjunto

autodeterminación condicional y franqueza condicional afectados, la Corte declaró la existencia de garantías procesales en las audiencias de revocación de permiso condicional que implican. Luego de Morrissey, un procedimiento de caducidad requerirían que (1) la desenvolvimiento condicional será legado aviso por escrito especificando la supuesta violación; ser revelada (2) evidencia de la violación; (3) un cuerpo indiferente y distante constituye la autoridad audiencia; (4) la arbitrio condicional tiene la oportunidad de aparecer y ofrecer una defensa, incluidos los testimonios, documentos y testigos; (5) la permiso condicional tiene el derecho a inquirir a los testigos; y (6) se proporcionará una explicación escrita a la independencia condicional al término de la paisaje, que incluye la atrevimiento de la instancia de audiencia, el refrendo considerado, y las razones para revocar la privilegio condicional, si se produce.

En 1973, el tribunal amplió las garantías procesales de Morrissey a confianza condicional en Gagnon v. Scarpelli. Tribunal Supremo dictaminó que en sencillez condicional, porque se enfrentan a una pérdida sustancial de la familiaridad, tienen derecho a dos audiencias; (1) una audiencia preliminar para determinar si hay una “causa probable para creer que ha cometido una violación de su arbitrio condicional” y (2) “una audiencia un poco más completa ayer de la toma de la osadía final de revocación. Corte estableció asimismo que las audiencias de revocación de sinceridad condicional se iban a celebrar “en las condiciones que se especifican en Morrissey v. Brewer.

A probacionistas declaraciones incriminatorias a un oficial de sencillez condicional pueden ser utilizados como evidencia si el período de prueba no pretende específicamente un derecho contra la autoincriminación, de acuerdo a Minnesota v. Murphy. Según el tribunal, la carga de invocar el privilegio 5 Remedio contra la auto-incriminación recae en el período de prueba.

El uso de la sentencia dividida, período de prueba de choque, o la albedrío condicional, el encarcelamiento de choque, el servicio comunitario, la supervisión intensiva, o arresto domiciliario en puesto de otras más tradicionales, las sanciones, como multas y prisión. sanciones intermedias tienen tres ventajas distintas: (1) que son menos caros de actuar por delincuente que imprisionment; (2) son socialmente rentables, ya que proseguir el delincuente en la comunidad, evitando así tanto la desintegración de la comunidad y la estigmatización que acompaña a prisión; y (3) que proporcionan flexibilidad en términos de medios, el tiempo de billete, y el oportunidad de servicio.

Los jueces pueden imponer una combinación de un breve período de encarcelamiento y confianza condicional. Los acusados ​​que son condenados a penas de división se suelen solicitarse para servir tiempo en una mazmorra regional en división de en un centro de apartamiento a dilatado plazo. 90 días de mazmorra, seguidos de dos primaveras de albedrío condicional supervisada, es una frase típica dividida. frases divididas se dan a menudo a los delincuentes menores de drogas.

Fuertemente se asemeja a la sentencia dividida. El delincuente sirve un período relativamente corto de tiempo bajo custodia, normalmente en la calabozo no la calabozo, y es puesto en licencia condicional por orden legal. La diferencia es que los clientes de excarcelación condicional de choque deben aplicarse para el tiro de prueba de su toril y no pueden estar seguros de la audacia de los jueces. En atrevimiento condicional de choque, el tribunal, en intención, toma una audacia nueva sentencia.

la confianza condicional de choque es similar al choque de autodeterminación condicional. Mientras que la autogobierno condicional de choque es regular por la autoridad legal, la autonomía condicional de choque es una atrevimiento administrativa realizada por una autoridad de soltura bajo palabra. juntas de decisión condicional o sus representantes podrán pedir una huida temprana internos.

Requieren que los delincuentes sirven los fines de semana en la prisión y reciben supervisión de osadía condicional durante la semana. Otros tipos de sentencia mixta requieren infractores para participar en programas de tratamiento o de servicios sommunity durante su soltura condicional.

Igualmente reffered como de arresto domiciliario, se puede precisar como “una sentencia impuesta por el tribunal en el que los delincuentes están ordenados por ley a permanecer confinado en sus propias residencias. arresto domiciliario por lo normal hace uso de un sistema de monitorización remota ubicación.

En el trabajo y en la comunidad, la PTU almacena punto cada 10 segundos. En 1999, Carolina del Sur y el sección de independencia condicional licencia condicional comenzaron a utilizar satélites para rastrear criminales recientemente liberados de las prisiones estatales. El plan de emplazamiento por secuaz, que hace uso de 21 satélites del sistema de posicionamiento entero (GPS), permite a los oficiales de la agencia para realizar un seguimiento de cada movimiento realizado por convictos que llevan brazaletes electrónicos. Puede alertar electrónicamente cualquiera que tenga una orden restrainging cada vez que el delincuente llega a dos millas de ellos.

1.Freedom de expresión, prensa, religión y la petición
2.Right a portar armas
3.Conditions para cuartos de soldados
4.Rights contra registros e incautaciones irrazonables, el derecho contra la detención sin causa probable.

5.Right contra la autoincriminación, derechos contra la doble jepordy, y todavía conveniente proceso de ley.
6.Due proceso de la ley, el derecho a un sensatez rápido, derecho a un cordura por comisión, derecho a conocer los cargos, derecho a inquirir a los testigos, el derecho a un abogado, derecho a atañer a los testigos en los nombre.
7.Right a prudencia por comisión
8.Right a una fianza justo, cabal frente a la multa excesiva, la derecha contra el castigo cruel e inusual.

9.Rule de construcción de constitución.
10.Rights de estados bajo constitución.
14.Right al correcto proceso de ley, la aplicabilidad de los derechos constitucionales a todos los ciudadanos, independientemente de las leyes estatales o procedimiento. Esta remedio declara que las personas deben ser seguras en sus hogares y en sus personas contra registros e incautaciones irrazonables.

Funciones de licencia condicional / facilidad condicional

Parole- En 2003, el Área de Equidad inició la financiación de 89 sitios de reentrada en todo el país bajo la iniciativa de Delincuentes reingreso trascendental y violenta (SVORI) estos programas están dirigidos a los infractores graves y violentos. SVORI apoya la creación de un Continuum trifásica de los servicios que se inicia en la prisión, se mueve a una grado de reentrada estructurada ayer y durante los primeros meses de su dispersión, y se prolonga durante varios abriles como prisioneros liberados responsabilizarse funciones cada vez más productivos en la comunidad.

proteger y preparar: programas basados ​​en la institución. Los programas están diseñados para preparar a los delincuentes a la sociedad reentrada. Los servicios incluyen educación, lozanía mental y tratamiento de alcaldada de sustancias, la capacitación profesional, la tutoría y la evaluación diagnóstica y completa de los riesgos

controlar y restaurar: programas de transición basados ​​en la comunidad. Estos programas trabajan con los delincuentes antiguamente e inmediatamente a posteriori de su libramiento de las instituciones correccionales. Los servicios prestados en esta escalón incluyen, educación, vigilancia, asesoramiento, preparación para la vida, la evaluación, el incremento de habilidades de trabajo, y la sanidad mental y tratamiento de atropello de sustancias

Sostener y apoyo: programas apoyados basado en la comunidad a amplio plazo. Período 3 programas conectan a las personas que han desencajado de la supervisión del sistema de ecuanimidad con una red de agencias de servicios sociales y organizaciones comunitarias para proporcionar servicios en curso y las relaciones de tutoría.
En un esfuerzo por ayudar a los cerca de 700.000 personas que salen de prisión cada año, el Congreso de Estados Unidos aprobó la Ley de Segunda Oportunidad. El acto competente el pago de aprox. $ 400 millones en fondos federales entre 2008 y 2012. Los fondos fuero sobre servicios y programas de transición de la prisión a la comunidad a través de subvenciones a organizaciones sin humor de beneficio.

filosofía de la corte a principios de tratar a los menores derivados desde temprana principio llamado potestad Parita romanos. Bajo los niños de derecho romano fueron los miembros de su clan, pero el padre tenía el control incondicional sobre los niños, y que a su vez tenía la responsabilidad absoluta de obedecer sus deseos. comprensión romana de la función social de los niños influyó fuertemente en la civilización Inglés y eventualmente condujo al explicación del principio admitido de parens patriate.

Un principio de derecho global que permite que el Estado asuma un papel de los padres y para tomar la custodia de un inmaduro cuando él o ella llega a ser delincuente, se abandona, o se encuentra en penuria de atención que los padres naturales no pueden o no quieren proporcionar. Inglés ley del período exceptúa los niños menores de 7 de responsabilidad penal. La perduración adulta se considera que comienza a los 14 abriles

La historia de la rectitud vivaz en América

La carta refleja los diez mandamientos, y proporciona a menudo duros castigos para los transgresores de casi cualquier momento.

un movimiento intelectual y social muy significativo, se centró en el potencial humano. Esto fue acompañado por el crecimiento de una finanzas industrializada, con un movimiento correspondiente de distancia de la agricultura. leyes de pobres en inglés menores tasas de crimen inmaduro, y las innovaciones sociales nacidos de la Ilustración condujo a una reevaluación del circunstancia de los niños en la sociedad. En la nueva era, los niños fueron reconocidos como los únicos herederos verdaderos para el futuro, y la sociedad se hicieron cada vez más preocupados por su bienestar

Puritanos influyen en las colonias, con su musculoso acento en la obediencia y la disciplina, llevado a un uso frecuente de las cárceles y prisiones, tanto para juveniles y adultos. severo castigo fue consistente con la creencia puritana. En sumario, los niños desobedientes no tenían circunstancia en un asociación social comprometida con una salvación espiritual entendida como la estricta obediencia a los deseos de la divina.

Un crónica de 1823 de la “sociedad para la prevención del pauperismo” llamamiento para el ampliación de la “casa refugio”, para rescatar a los niños de la vida de la delincuencia y la pobreza. Casas de refugio debían ser lugares de cuidado y educación donde los niños podrían memorizar una ademán positiva con destino a el trabajo. La primera casa de refugio estaba destinado exclusivamente a los niños que todavía podría ser “rescatados”, y albergaba en su mayoría jóvenes ladrones, vagabundos y fugitivos. Los niños con problemas más severas fueron colocados en prisiones y cárceles para adultos.

este caso 1838 aclaró el poder que los Estados tenían en la comisión de los niños a las instituciones. Caso es el de Mary Ann Crouse, que había sido cometido a la casa de refugio Filadelfia por un tribunal inferior de las objeciones de su padre. Estaba más allá del control de sus padres. El padre de Ann solicitó al tribunal para liberar a su hija con el argumento de que había sido obtuso el derecho a sensatez por comité. (Sexta modificación). La audacia del tribunal de apelación confirmó la licitud del compromiso de Mary Ann. Se señaló que el interés del estado en los niños que asisten y negó que el castigo o retribución jugado ningún papel en su tratamiento. La corte igualmente se centró en las responsabilidades parentales en genérico, y subrayó la penuria de intervención del Estado para velar por el ampliación recatado de los niños cuyos padres les había fallado. El tribunal construyó su valentía en torno a la doctrina de parens patriae. La aplicación de este concepto a la terreno Inglés Gringo.

Un producto del movimiento del criatura ahorros, un empleo para los delincuentes juveniles que encarna la medio de un hogar cristiano. Reforma de la Escuela de Chicago, en la plazo de 1860, a condición de un maniquí de principios para el movimiento reformatorio. El movimiento se centró principalmente en los jóvenes predelinquent que mostraron tendencias con destino a la décimo delictiva más serio. reformatorios intentaron luchar ambientes familiares sanas para proporcionar la seguridad y afecto pensaron necesario en la construcción de caracteres morales. Al igual que con los refugios de las casas, escuelas de reforma pronto se convirtió en amontonamiento.

banco santander rio prestamos a pensiones no contributivas

1870 caso del Tribunal Supremo, cuya valentía que prácticamente terminó el movimiento reformatorio. El caso de los ex rel. O’Connell v. Turner centra en Oconell, que había estado comprometida con la reforma de la escuela de Chicago bajo una ley de Illinois permite que el confinamiento de “desgracia” lo que significa que no se había cometido un delito. Oportuno oconell no había sido condenado por un delito, el Tribunal Supremo le ordenó libertino. El tribunal argumentó que el poder del Estado en virtud de parens patriae no pudo aventajar la potencia de los padres naturales, excepto en reprimir el delito. Este caso es recordado por la distinción duradera que entre los actos delictivos y no delictivos cometidos por menores.

La Ley del tribunal de menores de Illinois creó un tribunal de menores, separada en forma y función de los tribunales penales para adultos. Para evitar el estigma duración de la criminalidad, la ley aplica el término delincuente en división de penal a los menores infractores. El acto ha especificado que el interés superior del inmaduro eran para dirigir a los jueces de menores en sus deliberaciones. En intención, los jueces debían servir como defensores de los juveniles, guiando su expansión. La determinación de la culpabilidad o inocencia obtuvo el segundo área para el mejoramiento del caprichoso. Ley abandonó requisitos procesales de los juicios de adultos, permitiendo que los procedimientos informales diseñados para examinar la situación del chiquillo.

Gault y un amigo fueron detenidos, sobre la saco de una denuncia vecinos que los chicos le habían llamado por teléfono e hizo comentarios lascivos. En ese momento, Gault estaba en soltura condicional por favor estado en compañía de otro pibe que había robado una billetera. Cuando fue detenido Gault sus padres estaban en el trabajo y sin previo aviso se envió a indicar a sus padres que estaba en custodia. Gault fue patente delincuente y devolvió a la escuela industrial estatal hasta su 21 cumpleaños. En la apelación en presencia de el Tribunal Supremo, el abogado Gault argumentó que sus derechos constitucionales fueron violados porque se le había torpe el oportuno proceso

en la re-Gault La apelación se centró específicamente en 6 áreas: ¿qué?

• Aviso de cargos: no se le dio aviso suficiente para preparar la defensa.
• Derecho a un defensor: Gault no fue notificado de su derecho a un abogado o permitido tener uno en sus audiencias.
• El derecho a confrontar y de inquirir a los testigos: El tribunal no requiere que el demandante a aparecer en la audiencia.
• Protección contra la autoincriminación: Gault nunca fue informado de que tenía derecho a permanecer en silencio.
• Derecho a una transcripción: En la preparación de la apelación, el abogado Gault no se proporciona una transcripción de la audiencia de adjudicación.
• El derecho a apelar: en el momento de Arizona no dio los menores el derecho a apelar.
Corte falló a valimiento de 4 de 6 cuestiones planteadas por los abogados. El tribunal no estuvo de acuerdo con la afirmación de los abogados Gault relativos a apelar o con sus argumentos a protección de las transcripciones. Derecho de apelar, cuando existe, se concede normalmente por la ley o por el estado no Constitución- por la constitución EE.UU.. Los juveniles son ahora conveniente a este caso garantizada muchos de los mismos derechos procesales que los adultos.

corte de tribu de Nueva York encontró 12 primaveras de momento delincuente Winship sobre la almohadilla de una petición que alegó que había entrado ilegalmente en un armario y robó patrimonio de un manual de faltriquera. En la audiencia la evidencia del caso puede no ser suficiente para establecer la culpabilidad Winships más allá de toda duda regular. La autoridad judicial, sin confiscación, en la forma de la corte de grupo de Nueva York, se requiere una determinación de hechos basados ​​sólo en la preponderancia de la evidencia. Winship fue enviado a una escuela de formación. En su apelación al Tribunal Supremo, se centra en la norma de la prueba del tribunal inferior. Su abogado argumentó que la culpabilidad del Winship debería deber sido probado más allá de toda duda justo. El tribunal estuvo de acuerdo. Como consecuencia de Winship, las alegaciones de la delincuencia de hoy se deben establecer más allá de toda duda bastante

Jones de 17 abriles cometido un robo, mientras que armado con un armamento mortal. Una audiencia posterior determinó que Jones era “no apto para el tratamiento como beocio de momento,” y fue trasladado al tribunal superior para ser supremo como un adulto. El tribunal superior Jones opuesto culpable de robo en primer categoría y lo compromete a la custodia de la Autoridad Joven de California. En la apelación a la corte suprema Jones consiguió su traslado a un tribunal de adultos, lo colocó en un doble peligro porque ya había sido auditoría en una corte jovial. El estado de California sostuvo que el motivo en la corte superior era solamente una continuación natural del proceso de rectitud de menores y, en consecuencia, no se cayó bajo la rótulo de la cosa juzgada. El estado sugirió por otra parte que existía un doble peligro sólo cuando un individuo corría el aventura de ser castigado más de una vez. En este caso Jones, ningún castigo fue impuesto por el tribunal de menores. El caso Jones restringe severamente las condiciones en las que pueden producirse transferencias de menores a los tribunales para adultos, el detención tribunal ordenó que todas las transferencias que se producen deben realizarse antiguamente de una audiencia de adjudicación en la corte tierno.

cosa juzgada está prohibido por las Enmiendas 5 y 14. En caso de Jones Tribunal Supremo no estuvo de acuerdo que la posibilidad de un solo castigo negada doble peligro. La cláusula de la doble incriminación acento en términos de “aventura potencial de pleito y condena, no castigo” y corte concluyó que dos procesos decisorios separados eran suficientes para razonar la conclusión de la cosa juzgada. convicción de Jones fue despejado.

Corte estableció un nuevo standard cuando se dictaminó que la perduración es un impedimento para la ejecución cuando el delincuente cometa un crimen caudal en menores de 18 abriles El caso Roper involucrado Simmons de 17 abriles, que planeó y cometió un crimen de una mujer insensible. Nueve meses más tarde, luego de ocurrir cumplido 18 abriles, fue chancillería y condenado a homicidio. La sentencia Roper invalidó las sentencias de asesinato de 72 presos condenados a homicidio en 12 estados.

Se centra en los procedimientos de investigación. Tribunal Supremo dictaminó que los escolares tienen una expectativa justo de privacidad en su propiedad personal. Se trataba de una pupila de 14 primaveras que fue dibujado de fumar mariguana y monedero whos se buscó y se obtuvo la mariguana. En la apelación a la Corte Suprema, el abogado niñas tuvo éxito en la reversión de su convicción sobre la cojín de que la búsqueda de su bolsa, era de propiedad personal y había sido irrazonable “4ta corrección”. El plomo atrevimiento de tribunales, que una búsqueda podría considerarse justo si (1) se fundamento en una sospecha deducción de acciones de las reglas romper; (2) se requiere para perdurar el orden, la disciplina y sfety entre los estudiantes; y (3) no exceda el ámbito de la sospecha originales.

la término del tribunal de menores se plinto en la antigüedad infractores y conducta. La mayoría de los estados hoy definen un gurí sujeto a la potestad del tribunal de menores como una persona que no ha cumplido 18.Depending en las leyes del estado y el comportamiento de los involucrados, la autoridad de la corte joven puede ser monopolio. territorio monopolio se aplica cuando el tribunal de menores es el único corte que tiene autoridad judicial para tratar a los niños por infracciones especificadas. Donde la autoridad del tribunal de menores no es monopolio, la comarca de la corte puede ser llamativo o concurrente. autoridad llamativo significa que un delito en particular se debe originar, o comenzar con las autoridades del tribunal de menores. Los tribunales de menores tienen término diferente sobre la mayoría de las peticiones de morosidad y todos los delitos de status. competencia concurrente existe en otros tribunales tienen autoridad permitido igual a originar actuaciones. Si un damisela ha cometido un homicidio, violación u otro delito moribundo, una orden de detención puede ser emitida por el tribunal de adultos.
—–El sistema de honradez de menores puede ser tino como un proceso que, cuando se lleva a la terminación, se mueve a través de 4 etapas: la ingesta, la adjudicación, la disposición, y la revisión postadjudicatory.

Islam siguen siendo la pulvínulo de las leyes de muchos países y que la totalidad de los sistemas legales de algunos países se basan en los principios islámicos. La ley islámica desciende directamente de las conocimiento del profeta Mahoma, a quien el Cambridge Enciclopedismo del Islam describe como un “profeta de abogados”. Muhammad alcanzó la triunfo en la ciudad de La Meca (en lo que hoy es Arabia Saudita) como un reformador religioso. Más tarde, viajó a Medina, donde se convirtió en el gobernador y diputado de una sociedad religiosa recién formado. En su papel como diputado, Muhammad promulgó una ley cuyo objetivo era enseñar a los hombres lo que deben hacer y cómo comportarse con el fin de obtener la salvación. Como consecuencia de ello, la ley islámica hoy es un sistema de derechos y rituales fundada en legítimo y decente obligaciones- todos los cuales son finalmente sancionada por la autoridad de un líder religioso que puede emitir comandos (conocidos como fatwas o fatwahs) que los fieles están obligados obedecer.

Durante la Vida Media, “el encarcelamiento punitivo parece suceder sido introducido en Europa por la iglesia cristiana en el encarcelamiento de ciertos delincuentes contra el derecho cañón. La pena de prisión difiere significativamente del concepto de prisión por la pena, y la encarnado de este concepto en los establecimientos penitenciarios de América representó el principio de un nuevo capítulo en la reforma de correcciones. cárceles de Estados Unidos llegaron a servir de maniquí para los reformadores europeos en búsqueda de formas de humanizar el castigo penal.

prestamo sin credito

Ver este video: Barclays Bank mulls over selling off African units


Deja un comentario