Comprar un iPad mini 4 – Apple (ES)

citidisk hdv review

Transacción un iPad mini 4

Según la Ley Común para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del mercader la reparación o sustitución gratuita de los productos que manifiesten una desatiendo de conformidad con el resolución de compraventa durante los dos años posteriores a la entrega. Además, el consumidor puede dirigirse contra el fabricante cuando resulte difícil o suponga una carga excesiva demandar directamente al mercader. Más información en la página sobre los productos Apple y las leyes europeas de protección al consumidor .

Tu iPad también viene con 90 días de concurrencia telefónica gratuita y un año de garantía limitada de Apple. Si quieres retener cómo se encarga Apple de reparar tu iPad, encuentro la página de nuestro Centro de respuestas de Servicio para iPad .

Contrata AppleCare Protection Plan para disfrutar de hasta dos años de donación telefónica y otras opciones de reparación de la mano de Apple. Si quieres más información, haz clic aquí .

prestamos pequeños lima

Adaptador de corriente USB

¿Todos los iPad usan el mismo tipo de maleable SIM?

El iPad Pro de 9,7 y 12,9 pulgadas, el iPad Air 2, el iPad mini 4 y el iPad mini 3 con Wi-Fi + Cellular pueden utilizar tarjetas Apple SIM o tarjetas Nano SIM de un cirujano. El iPad Pro de 9,7 pulgadas incluye una polímero Apple SIM integrada. El iPad Air, el iPad mini 2 y el iPad mini con Wi-Fi + Cellular utilizan tarjetas Nano SIM. Los demás modelos de iPad requieren tarjetas Micro SIM. Las tarjetas Micro SIM no sirven para los dispositivos que usan tarjetas Apple SIM o Nano SIM.

¿Qué manguita Smart Cover o Smart Case debo usar con mi iPad?

Las fundas Smart Cover y Silicone Case, y el Smart Keyboard para el iPad Pro están disponibles para el iPad Pro de 9,7 y 12,9 pulgadas. La manguita Smart Cover para el iPad Air es compatible con el iPad Air 2 y el iPad Air, mientras que la manguita Smart Case para el iPad Air 2 solo se ajusta al iPad Air 2 y la manguita Smart Case para el iPad Air solo se ajusta al iPad Air. Las fundas Smart Cover y Smart Case para el iPad mini son compatibles con el iPad mini, iPad mini 2 y iPad mini 3. También puedes comprar una manguita Smart Cover o Silicone Case compatible con el iPad mini 4.

¿Qué adaptador de corriente tengo que usar para cargar mi iPad?

El iPad Pro de 12,9 pulgadas incluye un adaptador de corriente USB de 12 W. El iPad Pro de 9,7 pulgadas, el iPad Air 2, el iPad Air, el iPad mini 4 y el iPad mini 2 incluyen un adaptador de corriente USB de 10 W. Si necesitas comprar un adaptador adicional, con el de 12 W puedes cargar todos los modelos de iPad.

prestamos pequeños lima

Ver este video: Mr. Jones (LEG)


Deja un comentario