Cuentas por cobrar, definición de las cuentas por cobrar por el Diccionario médico

prestamos al instante trujillo peru

Cuentas por cobrar

La suma de las sumas adeudadas a una persona o empresa que se incurrió en el curso de operaciones comerciales y no apoyado por instrumentos negociables.

AC # 183; conteos re # 183; ceiv # 183; a # 183; ble

(AR, A / R) ( # 259; -kownts’ r # 277; -s # x113; “V # 259; -b # 277; l)

La suma de cuartos que se adeuda a la destreza de la atención de la lozanía de todos los pacientes y / o aseguradores.

la cuenta proporcionada al cliente por el que se fijan las cantidades debidas por los servicios prestados veterinario.

la provisión de cuentas por servicios profesionales, en el que todos los medicamentos, materiales y servicios suministrados se detallan. La desventaja de este procedimiento es la posibilidad que ofrece a los clientes un enojo para discutir con los cargos. Es un procedimiento standard para proporcionar una cuenta detallada si el cliente pide uno.

el fortuna adeudado a otras cuentas por la maña y que se pagarán durante el mes.

las cuentas que deben cuartos a la maña y que se puede esperar a respaldar durante el mes.

Las referencias en el archivo de publicaciones periódicas ?

Lloyd dice que los empresarios por lo genérico están mejor si se puede encontrar la financiación cielo, en zona de incurrir en los altos costos de las cuentas por cobrar de financiación, mes tras mes.

Bleser, vicepresidente ejecutante y director financiero, declaró que, “Era importante para Premier para obtener este compromiso a liberal plazo de un prestamista que esté familiarizado con el ciclo de cuota inusualmente larga de las cuentas de NPI por cobrar.

A través de su filial, DRV Hacienda, LLC, la compañía participa activamente en la adquisición y cobros de cuentas por cobrar en dificultades usando sus soluciones propias colecciones.

ganar dinero con 15 años en españa

ABC acumula $ 40.000 de indemnización a su 100% de las acciones-empleado, para compensar la rendimiento incorporada neta no realizada de las cuentas por cobrar.

Los auditores tienen que lanzarse si se pueden utilizar las cuentas por cobrar negativos solicitudes.

En la ahora, el haber primero proporciona financiamiento de cuentas por cobrar y el inventario de las empresas ubicadas al este de las Montañas Rocosas ya sea por la operación de las cuentas de la empresa por cobrar o mediante la distribución de un préstamo de hacienda de trabajo asegurada por sus cuentas por cobrar e inventario.

Nota: Desde el año fiscal 1990 al año fiscal 1991 el inventario de las cuentas por cobrar del IRS creció un 8%.

Mediante la externalización y la automatización de nuestras cuentas por cobrar con el procesamiento de pagos Harbor, esperamos que la racionalización de modo espectacular el proceso de cuota para nuestros clientes.

Para cualquier año fiscal, la cantidad incobrable de un crédito es la cantidad que lleva la misma relación a la cuenta de crédito restante al falleba del año fiscal como (1) las deudas malas totales con respecto a las cuentas por cobrar sostenida durante el período que consiste en el año fiscal y los cinco abriles fiscales anteriores, ajustados por las recuperaciones de insolvencias durante dicho período y (2) la suma de las cuentas por cobrar devengados durante todo el período de seis abriles.

En la contemporaneidad, el renta primero proporciona financiamiento de cuentas por cobrar y el inventario de las empresas ubicadas al este de las Montañas Rocosas ya sea por la importación de las cuentas comerciales por cobrar o mediante la orden de un préstamo de caudal de trabajo asegurada por sus cuentas por cobrar e inventario.

Esto incluye libros auxiliares, tales como la salario y cuentas por cobrar.

PAULA Financiera (NASDAQ: PFCO) anunció hoy que la compañía no ha sido capaz de presentar su Mensaje Trimestral en el Formulario 10-QSB para el trimestre terminado en junio 30 de 2006, sobre una colchoneta oportuna correcto a problemas no resueltos relacionados con los cargos por bonos de fin de año, ajustes en ciertas acumulaciones de gastos de la empresa y las cuentas por cobrar relacionadas con las bonificaciones de fin de año pagados a Jeff Snider, presidente de la compañía y director ejecutante.

credito cofidis opiniones

Ver este video: Pharrell Williams – Happy (Official Music Video)


Deja un comentario