Definición de corretaje Compañía, Investopedia

creditos prestamos y dicom. solucionamos tus problemas financieros

Brokerage Company

función principal de una compañía de corretaje es ser un intermediario que conecta a compradores y vendedores para proveer una transacción. Las empresas de corretaje reciben una compensación por medio de la comisión una vez que la transacción ha terminado con éxito. Por ejemplo, cuando se ejecuta una orden de transacción para una bono, un inversor paga una tarifa de transacción para los esfuerzos de la compañía de corretaje para completar el comercio.

El sector inmobiliario incluso funciona usando un formato compañía de corretaje, ya que es habitual que los agentes de capital raíces para colaborar, cada empresa que representa una de las partes de la transacción para hacer una traspaso. En este caso, ambas compañías de corretaje dividen la comisión.

Una compañía de corretaje todavía se claridad una casa de títulos. Los inversores tienen una grado de opciones a la hora de nominar una empresa para trabajar. Una de corretaje de inversiones está acreditado a negociar títulos para los compradores y vendedores.

Las comisiones de corretaje erosionan las devoluciones, por lo que los inversores deben preferir una empresa que ofrece las tarifas económicas. Antaño de aclarar una cuenta de inversión, investigar y comparar las tasas, los productos, los beneficios de servicio al cliente, la reputación y la calidad de los servicios prestados.

corredurías de servicio completo asimismo se conocen como agentes de títulos tradicionales. Estas compañías ofrecen servicios de planificación de patrimonio, asesoramiento fiscal y consultas. Estas compañías incluso ofrecen hasta a la vencimiento de precios de las acciones, cotizaciones y la investigación sobre las condiciones económicas y descomposición de mercado.

corredurías tradicionales cobran una tarifa, comisión o uno y otro. Por ejemplo, un corredor puede cobrar una cuota de carga de hasta 5,75% para los fondos de inversión. comisiones de los agentes promedio de aproximadamente 2%. Adicionalmente, los corredores venden productos adicionales de sus clientes para aventajar tasas suplementarias.

Una de corretaje de descuento normalmente cobra menos de una casa de títulos tradicionales. Varias compañías además ofrecen asesoramiento a un beocio costo. Sin secuestro, la profundidad de los consejos que depende del tamaño de la cuenta de un inversor. Este tipo de empresas cobran una comisión más devaluación por tener sus clientes realizar operaciones a través de sistemas de comercio computarizados.

comparar jugadores fifa 17

Estas compañías pueden hacer negocios a través del teléfono o en Internet. Estas compañías cobran una comisión mínima de $ 5 a una maduro tasa de $ 45 por un corredor de comercio asistida. Los clientes pueden despachar fortuna a su cuenta y aceptar a documentos de impuestos.

corretaje en cadena sólo ofrecen un sitio web para los inversores para arrostrar a promontorio operaciones por cuenta propia. Los clientes pueden comunicarse por correo electrónico o teléfono para realizar operaciones o hacer preguntas. Estas empresas ofrecen sus servicios a un precio pequeño, ya que no ofrecen asesoramiento de inversión.

corredurías cautivos están afiliados a una compañía específica de fondos de inversión. corredores cautivos son parciales y están convencidos de asesorar y traicionar fondos de inversión que la empresa posee mutua. Como resultado, los corredores pueden entregar los productos del cliente que no están en su mejor interés.

corredurías independientes no están afiliados con ninguna compañía de fondos mutuos. Funcionan de guisa similar a una casa de títulos de servicio completo. Por lo normal, estos agentes no son parciales y pueden exhortar y traicionar los productos del cliente que están en su mejor interés.

Ver este video: Saturn Magic -Cash Converter by Richard Griffin – Trick


Deja un comentario