Gobierno ofrece crédito a microempresas, El Economista

como pagar las deudas

El Gobierno Federal y del Estado llaman a rendir el financiamiento a microempresas.

La Secretaría de Finanzas (SE) ofrece a microempresas de menos de 10 trabajadores financiamiento de hasta 150,000 pesos con tasas de interés preferencial y plazo accesible.

El crédito es a una tasa del 12% y se desvaloración hasta un 9% anual, sin garantías, y tienen plazos de gracias de hasta seis y ocho meses para iniciar el plazo de sus servicios, va orientado a abastecimiento, maquinaria, hacienda de trabajo e infraestructura”, explicó el director militar adjunto de Información Económica de la Secretaría de Riqueza del Gobierno Federal.

Hay opción de crédito para empresas de cualquier tamaño, variando las tasas y los plazos.

En el país hay rodeando de 4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas que generan el 62% del empleo y contribuyen con cerca de del 42% del Producto Interno Bruto (PIB), y que hace uno abriles tenían cerrado el ataque al financiamiento notorio, dijo.

El objetivo es conservarse a los distintos giros comerciales con programas específicos como: Mi Zapatería, Mi Tortillería, Mi Tiendita, Mi Taller, Mi Laboratorio, Mi Papelería, los cuales por otra parte del financiamiento incluyen un seguimiento con consultorio para modernizarse.

Para los emprendedores existe el software “Hacienda Semilla” para financiar ideas validadas por las incubadoras de empresas (en Guanajuato hay 16 que están en universidades). Los préstamos van de 100,000 pesos hasta 1.5 millones con tasa de interés de 6 a 9% anual.
Créditos del Estado

El director de Donación Técnica de la Subsecretaría de Financiamiento de Crecimiento Crematístico del Estado, Mario Alejandro Galván Barrios, informó que mantienen abiertos ocho fondos distintos para el apoyo de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Los programas de financiamiento propios o con décimo del Estado son: Fondos Guanajuato de Financiamiento, Fondo de Garantías, Fondo de Apoyo a Emprendedores, Fondo de Inversión Migrante, Proyectos Productivos, Fondo Guanajuato de Mejoramiento Ambiental, Fondo para el Progreso Rural A.C, y Micro Créditos Santa Fe A.C.

El objetivo de estos fondos es aproximar crédito a quienes no tienen camino a banca comercial.

El funcionario estatal informó que en lo que va de la Suministro Estatal, de 2006 a mayo del 2011, la colocación ha sido de 94,739 créditos por 9,352 millones.
De enero a mayo del 2011 aumentó en 47% la derrama económica de créditos con respecto al mismo periodo del año 2010, al colocar 1, 112 millones de pesos contra 756 millones.

buenos dias como le pdria a cer para octener un credito de 150 mil me dedico al negocios de ferreteria y materialesy ala saldo de terrenos como ferre materiales llebo 7 primaveras desafortunada mente tube un accidentes con mis unidades ase 3 primaveras y acaciono que mi negicio se biniera debajo e estado batallando des de ase 3 abriles pero por mis creditos que tenia ne e podido salir adlante y no e viejo de remunerar mis cridito mi negocio ya esta acreditado mi problema es que no tengo materis y para eso quiero el credito de 150 mil. me estado ayudando con prestamos de micro bancos pero no me es suficiente por que son a corto plaso de pagas semanales y practicamente boy al dia y la traspaso de terrenos llebo 1 año pero esta muy pérdida y lo paco que se abendido es para el mismo negocio locual aorita me dega muy pocas ganacias saludos y gracias por su atencion

hola. quisiera solicitar un prestamo para hacer crecer mi negocio tenemos un cyber y pues necesito invrtir y agrgarle papeleria. sin mas por el momento
agradeseria qe me contestara pronto ya qe me urge
gracias

Hola que tal me gustaria poder solicitar un prestamo minimo de 150,000 para poder despuntar mi propio negocio, ahora aceptablemente el efectivo si es que me lo oorgan lo invertiria en la negocio de una mecanismo de traspore publico y asi poder meterlo a una ruta. y poder solventar mis compra de esa forma. espero poder contar con su apreciable apoyo. ademas asi mismo me gustaria retener cuanto tendria que abonar y a ke plazo por su amable atencion gracias

deseo obtener un credito para poner mi fabrica-taller y fraguar vajillas de espinilla con terminacion tipo talavera-ceramica. solicitamos un credito de 150. 000 pesos. ojala nos puedan orientar para obtenerlo.
trabajamos 10 personas en nuestro taller in cluyendo 2 vendedores.

Hola, quisiera asimilar como obtengo un préstamo para poner una pequeña torteria es San Juan del río Qro. que requisitos tengo que guatar y a donde tengo que ir? 1000 gracias.

Gobierno ofrece crédito a microempresas, El Economista

El Gobierno Federal y del Estado llaman a beneficiarse el financiamiento a microempresas.

La Secretaría de Crematística (SE) ofrece a microempresas de menos de 10 trabajadores financiamiento de hasta 150,000 pesos con tasas de interés preferencial y plazo accesible.

El crédito es a una tasa del 12% y se pérdida hasta un 9% anual, sin garantías, y tienen plazos de gracias de hasta seis y ocho meses para iniciar el suscripción de sus servicios, va orientado a abastecimiento, maquinaria, renta de trabajo e infraestructura”, explicó el director común adjunto de Información Económica de la Secretaría de Bienes del Gobierno Federal.

Hay opción de crédito para empresas de cualquier tamaño, variando las tasas y los plazos.

En el país hay aproximadamente de 4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas que generan el 62% del empleo y contribuyen con cerca de del 42% del Producto Interno Bruto (PIB), y que hace uno abriles tenían cerrado el camino al financiamiento sabido, dijo.

El objetivo es demorar a los distintos giros comerciales con programas específicos como: Mi Zapatería, Mi Tortillería, Mi Tiendita, Mi Taller, Mi Botica, Mi Papelería, los cuales encima del financiamiento incluyen un escolta con información para modernizarse.

dinero facil app

Para los emprendedores existe el software “Hacienda Semilla” para financiar ideas validadas por las incubadoras de empresas (en Guanajuato hay 16 que están en universidades). Los préstamos van de 100,000 pesos hasta 1.5 millones con tasa de interés de 6 a 9% anual.
Créditos del Estado

El director de Cooperación Técnica de la Subsecretaría de Financiamiento de Ampliación Financiero del Estado, Mario Alejandro Galván Barrios, informó que mantienen abiertos ocho fondos distintos para el apoyo de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Los programas de financiamiento propios o con billete del Estado son: Fondos Guanajuato de Financiamiento, Fondo de Garantías, Fondo de Apoyo a Emprendedores, Fondo de Inversión Migrante, Proyectos Productivos, Fondo Guanajuato de Mejoramiento Ambiental, Fondo para el Incremento Rural A.C, y Micro Créditos Santa Fe A.C.

El objetivo de estos fondos es juntar crédito a quienes no tienen entrada a banca comercial.

El funcionario estatal informó que en lo que va de la Empresa Estatal, de 2006 a mayo del 2011, la colocación ha sido de 94,739 créditos por 9,352 millones.
De enero a mayo del 2011 aumentó en 47% la derrama económica de créditos con respecto al mismo periodo del año 2010, al colocar 1, 112 millones de pesos contra 756 millones.

buenos dias como le pdria a cer para octener un credito de 150 mil me dedico al negocios de ferreteria y materialesy ala traspaso de terrenos como ferre materiales llebo 7 primaveras desafortunada mente tube un accidentes con mis unidades ase 3 abriles y acaciono que mi negicio se biniera debajo e estado batallando des de ase 3 primaveras pero por mis creditos que tenia ne e podido salir adlante y no e viejo de satisfacer mis cridito mi negocio ya esta acreditado mi problema es que no tengo materis y para eso quiero el credito de 150 mil. me estado ayudando con prestamos de micro bancos pero no me es suficiente por que son a corto plaso de pagas semanales y practicamente boy al dia y la saldo de terrenos llebo 1 año pero esta muy herido y lo paco que se abendido es para el mismo negocio locual aorita me dega muy pocas ganacias saludos y gracias por su atencion

hola. quisiera solicitar un prestamo para hacer crecer mi negocio tenemos un cyber y pues necesito invrtir y agrgarle papeleria. sin mas por el momento
agradeseria qe me contestara pronto ya qe me urge
gracias

Hola que tal me gustaria poder solicitar un prestamo minimo de 150,000 para poder emprender mi propio negocio, ahora proporcionadamente el capital si es que me lo oorgan lo invertiria en la operación de una mecanismo de traspore publico y asi poder meterlo a una ruta. y poder solventar mis consumición de esa forma. espero poder contar con su apreciable apoyo. ademas asi mismo me gustaria enterarse cuanto tendria que remunerar y a ke plazo por su amable atencion gracias

deseo obtener un credito para poner mi fabrica-taller y imaginar vajillas de espinilla con terminacion tipo talavera-ceramica. solicitamos un credito de 150. 000 pesos. ojala nos puedan orientar para obtenerlo.
trabajamos 10 personas en nuestro taller in cluyendo 2 vendedores.

Hola, quisiera conocer como obtengo un préstamo para poner una pequeña torteria es San Juan del río Qro. que requisitos tengo que satisfacer y a donde tengo que ir? 1000 gracias.

dinero express horarios

Ver este video: NO VOTAR POR DEUDA


Deja un comentario