La determinación de consecuencias fiscales de Abaratamiento corporativa a los accionistas

tarjeta banco popular acceso clientes

La determinación de consecuencias fiscales de Saldo corporativa a los accionistas

Bajo Sec. 331, una distribución de rebaja se considera que es el plazo total a cambio de acciones del asociado, en oficio de una distribución de dividendos, en la medida de los ingresos y las ganancias de la corporación (E&PAG). Los accionistas generalmente reconocen la rendimiento (o pérdida) en una cantidad igual a la diferencia entre el valía cabal de mercado (FMV) de los activos recibidos (si son efectivo en efectivo u otros intereses, o entreambos) y la saco ajustada de la entusiasmo se rindió. Si la actividad es un correctamente de renta en manos de los accionistas, la transacción cumple las condiciones para el aumento de renta o tratamiento de la pérdida.

Si la empresa vende sus activos y distribuye los ingresos de las ventas, los accionistas reconocen rendimiento o pérdida bajo la Sec. 331 cuando se reciben los productos de la ganga a cambio de sus acciones. Si la corporación distribuye sus activos a la liquidación más tarde por los accionistas, los activos en común, “salen” de la empresa con una colchoneta igual al valencia adaptado de mercado (y con el examen correspondiente de la lucro o pérdida según la Sec. 331 de la diferencia entre el valencia encajado de mercado y saco del asociado en la bolsa). Como resultado, las consecuencias fiscales de una saldo posterior de los activos por el capitalista deben ser mínimos.

El resultado de estas reglas es la doble imposición. La empresa es tratada como la cesión de los activos distribuidos por FMV a sus accionistas, con las consecuencias fiscales resultantes a nivel corporativo. Entonces, los accionistas son tratados como permutar sus acciones por el valía preciso de mercado de los activos distribuidos en baratura completa, con las provecho o pérdida resultante en el nivel de los accionistas.

Registro de las ganancias de caudal más que Dividendos

Al determinar si una sociedad anónima cerrada debe ser liquidada, las consecuencias fiscales para los accionistas deben ser considerados. Si la argumento es un aceptablemente de renta en manos de los accionistas, el asociado tiene una provecho o pérdida de caudal en la bolsa. La tasa máxima de impuestos tanto para las ganancias de haber a dilatado plazo (realizado luego del 5 de mayo de 2003, y antiguamente de 2013) y dividendos (para los primaveras fiscales que comiencen luego del 2002 y antaño de 2013) es del 15%. Para los contribuyentes en el 10% o 15% de los tramos impositivos ordinarios, no hay impuesto en la mayoría de las ganancias de hacienda a grande plazo y los dividendos realizados luego de 2009 y ayer de 2013.

Precaución: Los accionistas pueden querer evaluar la saldo o disposición de stock de finales de 2012 para tomar preeminencia de la tasa de impuesto sobre los dividendos del 15%, las tasas de impuestos individuales más bajas, y las tasas de impuestos sobre ganancias de caudal más bajos que expirarán el 31 de diciembre de 2012. Orientación en el tratamiento fiscal de estos artículos en 2013 y subsecuentes ejercicios fiscales es incierto, por lo que los médicos deben estar atentos a la futura código.

Los accionistas que no tienen una musculoso preferencia de si las distribuciones en 2012 se gravan como dividendos o plusvalías / pérdidas pueden preferir traspaso o tratamiento de intercambio (caudal) en 2012 si:

Tener pérdidas de renta o amortización de pérdidas de haber, ya Sec. 301 ingresos por dividendos no se puede utilizar para compensar las pérdidas de hacienda;

Tienen pulvínulo en la influencia que pueden utilizarse para compensar los ingresos de distribución (si la colchoneta es veterano que la cantidad de la distribución, el socio podría potencialmente reportar una pérdida); o

El deseo de saldo a plazos de ingresos de rendimiento de capital-tratamiento potencialmente puede ser reportada en cuotas, mientras Sec. 301 ingresos por dividendos no se puede.

Manejo de las responsabilidades corporativas

Los accionistas que asumen las responsabilidades corporativas o reciben posesiones sujetos a las responsabilidades corporativas toman los pasivos en cuenta en el cálculo de la rendimiento o pérdida. No aumentan su colchoneta en la propiedad recibida en arqueo, porque eso les daría una superioridad de impuesto doble. En su sitio, el pasivo reduce la cantidad obtenida por el capitalista.

Si la propiedad distribuida vale menos que la cantidad de la propia responsabilidad, el FMV de la propiedad se prostitución como no menos que la cantidad del pasivo (Sec. 336 (b)). La aceptación de un pasivo contingente o desconocido se tiene en cuenta en la determinación de FMV de la propiedad. Sin incautación, el IRS ha patente que un socio que asume un pasivo tales recibirá tratamiento de la pérdida de renta cuando el pasivo es finalmente pagado por el socio (Ap. Rul 72-137).

Una corporación, si se utiliza la almohadilla de efectivo o de acumulación, puede sobrevenir obtenido ingresos que no ha recogido antaño de la arqueo se lleva a final. La sociedad reconoce beneficio o pérdida para el cobro cuando se distribuye el crédito a los accionistas. El capitalista no registrar y reportar ingresos adicionales a medida que se acumula el crédito porque el capitalista haya incluido esta cantidad en su provecho o pérdida de enumeración cuando recibió la distribución de baratura. Pero si la cantidad del crédito que el capitalista en última instancia recoge difiere de la cantidad que la empresa distribuye, el asociado reconoce provecho o pérdida para las diferencias en las cantidades reportadas y recogidos.

Las distribuciones de balance que recibe en más de un año

Una distribución es considerada como uno realizado en la baratija completa de una corporación si es parte de una serie de distribuciones en la redención de todas las acciones de la sociedad anónima de conformidad con un plan de ganga (Sec. 346 (a)). Como resultado, todas las distribuciones necesarias para efectuar una saldo completa de una corporación no tienen que robar a lugar en la misma data o incluso en el mismo año.

Observación: Distribuciones en saldo parcial de una corporación deben realizarse en el año se adopta el plan o en el año venidero. no existe tal requisito para las distribuciones hechas en una balance completa de una corporación.

Desafortunadamente, no existe una orientación clara con respecto al período durante el cual se pueden hacer distribuciones de abaratamiento. De hecho, Sec. 346 no se refiere a este tema. El IRS indica que normalmente no emitirá una carta de resolución o determinación de los artículos fiscales de una cómputo corporativa acabado a través de una serie de distribuciones realizadas durante un período de más de tres abriles a partir de la admisión del plan de arqueo (Rev. Proc. 2012- 3, §4.01 (24)).

comparadores electronicos

La depreciación debe ser completado tan pronto como sea posible para reforzar la cesión o tratamiento de intercambio (en concurso a un posible tratamiento dividendo si la corporación tiene E&P) para las distribuciones de ganga. Tenga en cuenta además que el Rev. Rul. 80-177 plantea la cuestión del recibo implícito de los activos de los accionistas cuando una empresa adopta un plan de arqueo y los accionistas tienen derecho a una distribución de la arqueo en cualquier momento luego de una vencimiento determinada. Por posterior, puede ser deseable para evitar un periodo de baratura espacioso para minimizar la exposición a la doble imposición y evitar Sec. estado 541 corporación celebración personal (APS) para la corporación luego de que los activos se venden.

Los accionistas deben amparar la documentación que múltiples distribuciones están liquidando distribuciones siempre múltiples distribuciones son necesarios (especialmente si se van a ocupar varios abriles de impuestos y, por consiguiente, dar motivo a aplazamiento de impuestos). Por ejemplo, un plan de baratija documentado en las actas de la empresa podría afirmar que varias distribuciones de saldo se producirá y explicar las razones de negocio para esto.

La recuperación de la cojín ayer de escudriñar rendimiento

En genérico, los accionistas se les permite recuperar la totalidad de su almohadilla ayer de convenir rendimiento (Rev. Ruls 68-348 y 85-48;. Y Quinn. 35 B.T.A. 412 (1937), ACQ. 1937-1 C.B. 21). La cantidad total (100%) de todas las distribuciones hechas posteriormente de saco ha sido recuperado se reconocen como beneficio.

Observación: La reducción de la corriente de la tasa máxima en las ganancias de haber y sobre los dividendos de clasificación a 15% a través de 2012 mitiga tanto la preferencia tradicional para una cesión o el intercambio de la transacción (por ejemplo, un cuota de baratura Sec. 331) durante un dividendo. Sin confiscación, bajo la ley contemporáneo, las distribuciones hechas a posteriori de 2012 estarán gravados con mayores tasas de ganancias de hacienda y dividendos. Por lo tanto, los contribuyentes deben considerar la posibilidad de la distribución final antaño de 2013.

Cuando un asociado posee varios bloques de la misma clase de acciones (adquirida en diferentes momentos y en diferentes precios) y varias distribuciones se hacen en abaratamiento total, cada distribución se distribuye entre los diferentes bloques en proporción al número de acciones de cada monolito ( Rev. Rul. 85-48).

Reivindicación de una pérdida en una baratura

Un asociado puede protestar una pérdida en una serie de distribuciones sólo en el año de la pérdida es, sin duda sostenida. En universal, una pérdida no puede ser agradecido hasta el año fiscal en el que se recibe la distribución final. Sin secuestro, ha habido algunas excepciones a esta regla (por ejemplo, en el año de la última distribución sustancial se hizo porque la cantidad de la distribución final era entonces puede determinar con certeza moderado) (Rev. Ruls. 68-348 y 85-48).

El período común de evaluación de impuestos es de tres abriles a partir de la aniversario de presentación de la confesión. Una corporación puede acelerar el período en que el IRS puede evaluar el impuesto al solicitar una evaluación inmediata de impuestos (Sec. 6501 (d)). Formulario 4810, Solicitud de evaluación más rápido bajo la Sección del Código de Impuestos Internos 6501 (d). se utiliza para solicitar una evaluación inmediata. La solicitud limita el tiempo para la evaluación de impuestos o de iniciar una actividad reglamentario para cobrar el impuesto a 18 meses desde la vencimiento de la solicitud se presente. No se extiende el tiempo en el que una evaluación se puede hacer más allá de tres primaveras a partir de la aniversario de presentación de la dorso (Regs. Sec. 301.6501 (d) -1 (b)).

Un ejemplo de una situación en la que una solicitud de evaluación rápida podría ser apropiado es la baratija de una corporación correcto a las diferencias de los accionistas. Si el IRS evalúa una carga tributaria adicional luego de que los activos se han dividido entre los accionistas, podrían surgir desacuerdos con respecto a quién es el responsable de la deficiencia. Por otra parte, la presentación de una solicitud de evaluación rápida cuando hay sólo no podría justificarse un capitalista.

Este estudio de caso ha sido adaptado de Guía-Estrechamente Planificación Fiscal del PPC Held corporaciones. 25a Tiraje, por Albert L. Grasso, R. Barry Johnson, Lewis A. Siegel, Richard Burris, Mary C. Danylak, Kimberly Drechsel, James A. Keller, y Robert Popovitch, publicado por Thomson Tributaria & Contabilidad, Fort Worth, Texas, 2012 (800-323-8724; ppc.thomson.com ).

comparadores electronicos

Ver este video: Préstamos urgentes Barcelona Mini Préstamos rápidos express inmediatos a bajo interés ASNEF RAI


Deja un comentario