Los préstamos privados con Aval – Wells Fargo

santander calculadora de prestamos

Sirva de fiador un préstamo de estudiante privado 1

La mayoría de los estudiantes universitarios y muchos estudiantes graduados necesitan ayuda clasificación para los préstamos estudiantiles para respaldar los gastos de la universidad y persiguen sus objetivos educativos. Ahí es donde entran en fiadores.

Al aceptar compartir la misma responsabilidad para el suscripción, un fiador solvente puede ayudar a un estudiante califica para un préstamo de estudiante. Cualquier persona viejo de existencia (18 primaveras de etapa, en la mayoría de los estados), que es un ciudadano o franquista de los EE.UU. y cumple con los requisitos de elegibilidad de préstamo militar y de crédito pueden cosign-un padre, tutor, cónyuge, pariente, o incluso un amigo.

  • Pueden mejorar las posibilidades de aprobación del préstamo
  • Calificación potencial para una tasa de interés más depreciación
  • Ayudar a construir los estudiantes y establecer un historial de crédito
  • Le sirva de fiador, tenga ID de la aplicación ejercicio de su hijo o seleccione el enlace de su invitación por correo electrónico.

    Si su hijo aún no ha comenzado una aplicación con nosotros puede comenzar e invitarles a unirse a la aplicación. Todavía puede tachar a un asesor de préstamos a estudiantes en 1-800-378-5526 .

    Un fiador de préstamos estudiantiles es típicamente un padre, tutor, cónyuge, pariente o amigo del estudiante. Le sirva de fiador, es necesario cumplir con los requisitos generales de elegibilidad y de crédito para:

  • antigüedad (18 primaveras o más en la mayoría de los estados)
  • ganar credito gratis telcel

    Durante el proceso de solicitud, nos preguntamos Firmadores lo subsiguiente:

  • arrendamiento y / o hipoteca mensual de las cantidades de plazo
  • El aval y el prestatario estudiantes comparten la responsabilidad de la devolución del préstamo. fechas de plazo y la morosidad se convertirán en parte de entreambos de sus historiales de crédito.

  • Wells Fargo trabajará con la escuela del estudiante prestatario para apuntalar que el estudiante no está pidiendo prestado más de lo necesario.
  • Para muchos de los préstamos, la escuela recibirá los fondos del préstamo y aplicar esos fondos directamente a la cuenta del estudiante. se les dará los fondos restantes para el estudiante por la escuela.
  • Comprender hasta qué punto el estudiante está pidiendo prestado. Recomendamos que los pagos de préstamos estudiantiles sean no más del 10-15% de los ingresos mensuales de un prestatario posteriormente de la universidad.
  • Siempre mantenga copias de documentos de préstamo para sus registros.
  • Un aval puede ser libre del préstamo si el estudiante prestatario es un ciudadano de EE.UU. y los contactos Wells Fargo para solicitar la manumisión del aval. Wells Fargo evaluará factores de crédito y de ingresos para determinar la capacidad del prestatario estudiante para tomar toda la responsabilidad de retribuir el préstamo. En el momento que el prestatario presente una solicitud para liberar el fiador, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Los más recientes 24 pagos mensuales consecutivos se hicieron a tiempo, incluyendo el primer cuota requerido.
  • Si el primer cuota requerido no se hizo a tiempo, los más recientes 48 pagos mensuales consecutivos se hicieron a tiempo. Un cuota es “a tiempo” cuando se hace internamente del período de golpe de plazo aplicable al préstamo.
  • No hay forbearances o modificaciones se conceden por razones de dificultades durante los períodos de pagos mensuales consecutivos aplicables.
  • El prestatario estudiante cumple con una evaluación de crédito y el ingreso total.
  • Tenga en cuenta que el prestatario estudiante debe presentar una solicitud de fuga de aval firmado. Para obtener más información sobre elegibilidad para el beneficio de libertad aval Wells Fargo o si el prestatario está interesado en solicitar un comunicado de aval, por privanza, póngase en contacto con nuestra oficina al 1-800-658-3567.

    En el caso de la homicidio del estudiante, el préstamo será perdonado y el prestatario y el fiador no será responsable del reembolso. el perdón de préstamos incluso pueden estar disponibles en almohadilla a la incapacidad total y permanente del estudiante.

    Top preguntas más frecuentes

    Al solicitar un préstamo de estudiante privado Wells Fargo, tenga en cuenta que tenemos en cuenta la solvencia del estudiante solicitante.

    estudiantes de estudios suelen tener que aplicar con un fiador solvente con el fin de cumplir con nuestros requisitos de ingresos e historial de crédito. Los estudiantes graduados a menudo pueden clasificar por su cuenta sin ingresos.

    Por firmar conjuntamente, puede ayudar a un estudiante para catalogar para un préstamo de estudiante privado y posiblemente tomar una tasa de interés más víctima.

    Un fiador de préstamos estudiantiles puede ser cualquier persona que sea decano de años (18 primaveras en la mayoría de los estados), que es ciudadano o franquista de los EE.UU. y cumple con los requisitos generales de elegibilidad de préstamo y crédito. Un aval puede ser un padre, tutor, cónyuge, o incluso un amigo de la clan relativa.

    Como aval, se comparte la responsabilidad con el estudiante prestatario para fertilizar el préstamo en caso de que el estudiante es incapaz de hacer pagos de préstamos estudiantiles.

    La mayoría de los estudiantes universitarios y algunos graduados pueden carecer un aval para satisfacer nuestras micción de empleo, de ingresos y de crédito. Si un estudiante tiene poco o ningún historial de crédito o ingresos limitados, un consignador puede ayudar al estudiante a encasillar para un préstamo. Los beneficios adicionales de tener un consignador incluyen:

  • Calificación potencial para una tasa de interés más desaparecido.
  • Ayudar a construir los estudiantes y establecer su historial de crédito cuando los pagos se hacen a tiempo.
  • Si prefiere pedir prestado en nombre de su hijo en su nombre y los fondos serán desembolsados ​​directamente a usted, por cortesía tome un momento para estudiar más acerca de nuestro préstamo para los padres y los patrocinadores.

    La planificación para la universidad?

    carta credito oro gratis

    Ver este video: Tutorial del Simulador | Santander Plus


    Deja un comentario