MSU préstamos por cobrar

ganar dinero con 15 años en españa

Retornar al Capítulo 85

A fin de año fiscal, todos los impuestos por cobrar que se consideran medibles, acondicionado y por un plazo de doce meses, se registran como débitos en el Código GL 1311 "impuestos por cobrar" y el Código GL 1328 "Privilegios fiscales por cobrar," las cantidades estimadas relacionados a ser no cobrados como créditos en el Código GL 1341 "Provisión para impuestos pendientes de cobro" y la diferencia como créditos a los ingresos.

En las cuentas de tipo fondo gubernamentales, no todos los impuestos oportuno al estado cumplen con el criterio de los PCGA de estar acondicionado y objetivamente medible; Por lo tanto, los impuestos por cobrar reconocidas como ingresos generalmente se limitan a:

  • impuestos a la propiedad que son de colección adentro de los 60 días.
  • Impuestos sobre las transacciones de cambio, tales como los ingresos brutos y los impuestos, cuando se produce la operación de cambio subyacente.
  • Otros impuestos según lo informado por, o perciben en el contribuyente, pero aún no se paga al Estado.
  • Las cantidades erróneamente mal pagados por los contribuyentes.
  • Impuestos por cobrar que se pueden calibrar, pero que no son debidos en el plazo de doce meses, se registran como débitos al Código GL grande plazo 1611 "impuestos por cobrar" y que su valía estimado como incobrables como créditos a los GL Código 1641 "Provisión para impuestos pendientes de cobro." En las cuentas de tipo fondo gubernamentales, ya que la cantidad neta de impuestos cobrar a espacioso plazo no cumple con el criterio de los PCGA acondicionado, se registra como un crédito al Código GL 5292 "Los ingresos disponibles." Consulte la subsección 85.65.30 para una entrada ilustrativo.

    A fin de año fiscal, todos los saldos de cuentas por cobrar que involucran desde el gobierno federal se registran como débitos al Código GL 1351 "Oportuno De Gobierno Federal ". Esto incluye cantidades que se deben internamente de los doce meses a partir de todas las agencias del gobierno federal para temas tales como:

  • Los gastos incurridos por el estado que califican para el reembolso del gobierno federal. Consulte la subsección 85.65.34.a y B para entradas ilustrativos.
  • La décimo del gobierno federal de los fondos gastados por el Estado para financiar un plan que, ya sea por ley o por acuerdo contractual, se va a financiar de forma coincidente con el gobierno federal.
  • Las cantidades debidas por el gobierno federal en una cuenta de tipo de fondo gubernativo que están en disputa al final del período contable. Los ingresos asociados a estas cuentas por cobrar no se reconocen hasta que se resuelva la disputa. cobrar en disputa son compensados ​​por créditos a Código GL 5190 “Ingresos no cobrados.” Consulte la subsección 85.65.34.c para una entrada ilustrativo.
  • Las cantidades debidas por el gobierno federal, que no se deben internamente de los doce meses, y se deben registrar como débitos al Código GL espacioso plazo 1651 “Oportuno De Gobierno Federal.” En las cuentas de tipo fondo gubernamentales, los ingresos asociados a cobrar a espacioso plazo que no se consideran disponibles no son reconocidos hasta que se consideran disponibles. cobrar a dadivoso plazo por parte del gobierno federal se compensan mediante el ingreso Código 5292 GL “Los ingresos disponibles.”

    A fin de año fiscal, todos los saldos que involucran la actividad o préstamos entre cuentas internamente de una agencia, que se deben / suscripción internamente de los doce meses, se registran como débitos en Código GL 1353 "Conveniente a otros fondos " en el obra anciano de la cuenta hacer el préstamo y como créditos a Código GL 5153 "Correcto a otros fondos" en el compendio viejo de la cuenta conveniente la deuda.

    Los importes debidos de otras cuentas, que no se deben interiormente de los doce meses, se registran como débitos al Código GL desprendido plazo 1653 "Correcto a otros fondos" en el tomo decano de la cuenta que va a cobrar la cantidad debida, y como un crédito al Código GL 5253 "Conveniente a otros fondos" ya sea en el volumen maduro de una cuenta de tipo de fondo propio que le debe a la cantidad o en la cuenta 999 "Obligaciones generales a espléndido plazo subcuenta " si una cuenta de tipo fondo ministerial cuyo precio. Los ingresos de las cuentas de tipo fondo gubernamentales asociadas a cobrar a dilatado plazo se difieren, ya que no se consideran disponibles.

    Cantidades adelantadas de una cuenta a otra cuenta se registran como Código GL 1350 "Conveniente a otros fondos – Avances" en el vademécum maduro de la cuenta haciendo el avance y como Código GL 5150 "Correcto a otros fondos – Avances" en el compendio maduro de la cuenta que está recibiendo el avance.

    Todo por cobrar entre fondos (GL códigos 1350, 1353 y 1653) y por sufragar (Códigos GL 5150, 5153, & 5253) han de estar en permanencia en el interior de una agencia (es proponer cobrar entre fondos debe ser igual a por acreditar entre fondos). Para proporcionar esto, las agencias deben incluir la codificación subsidiaria en los códigos GL que indica la cuenta de la cual el cobro / cuota se debe de / a.

    creditos rapidos con rai o asnef

    Correcto a otros organismos

    Agencias que suministran fondos y servicios a otros organismos son establecer procedimientos para la facturación oportuna a otras agencias para dichos haberes y servicios prestados, y para el registro oportuno de estas cuentas por cobrar e ingresos devengados.

  • Billings están para incluir suficiente información para proporcionar un mantenimiento de libros auxiliares de conformidad con la subsección 85.54.65.
  • Billings deben ser preparados de forma regular, al menos trimestralmente, a excepción de los casos en un anuencia escrito o regulación requiere un horario diferente.
  • Billings están para incorporar el detalle suficiente para documentar adecuadamente los fondos o servicios prestados. documentación de origen debe ser retenida por la agencia de facturación y estar acondicionado, previa solicitud, para su revisión por la agencia de facturación.
  • A fin de año fiscal, todos los saldos que involucran cantidades debidas de un organismo a otro organismo, que son por un plazo de doce meses, se registran como débitos al Código GL 1354 "Correcto a otros organismos " en la contabilidad normal de la agencia de proporcionar los capital o servicios, y como créditos a los GL Código 5154 "Oportuno a otras Agencias" en la contabilidad común de la agencia de la recibimiento de los fortuna o servicios.

    Las cantidades adeudadas por otros organismos, que no se deben interiormente de los doce meses, se registran como débitos al Código GL espléndido plazo 1654 "Oportuno a otros organismos" en la contabilidad universal de la agencia que recogerá la cantidad, y ya sea como un crédito al Código GL 5254 "Adecuado a otras Agencias" en el manual anciano de una cuenta de tipo de fondo propio que le debe a la cantidad o en la cuenta 999 "Obligaciones generales a prolongado plazo subcuenta " Si la cantidad es debida por una cuenta de tipo de fondo ministerial. Los ingresos de las cuentas de tipo fondo gubernamentales asociadas a cobrar a desprendido plazo se difieren, ya que no se consideran disponibles.

    Todos interinstitucional cobrar (códigos GL 1354 y 1654) y por sufragar (Códigos GL 5154 y 5254) deben estar en seguridad entre las agencias. Para solucionar esto, las agencias deben incluir la codificación subsidiaria en los códigos GL indica la agencia de la cual el cobro / suscripción se debe de / a. suficiente comunicación se ha de perdurar entre las agencias para afirmar que los créditos entre las agencias y cuentas a retribuir se encuentran en todo el estado saldo al cerrojo del control.

    Billete prestado por los organismos en forma de notas o préstamos a entidades privadas (por ejemplo, zonas económicamente desfavorecidas) o particulares (por ejemplo, préstamos a estudiantes) que son por un plazo de doce meses, se clasifican como Código GL 1313 "Documentos por cobrar " o Código GL 1314 "Los préstamos por cobrar," según sea apropiado.

    A fin de año fiscal, todos los saldos que involucran cantidades debidas por entidades privadas o particulares de los préstamos que no son debidos en el plazo de doce meses, se registran como débitos al Código GL abundante plazo 1614 "Los préstamos por cobrar" y las cantidades relacionadas estiman como incobrables como créditos al Código GL 1644 "Previsión para incobrables préstamos por cobrar."

    Para las cuentas de tipo fondo gubernamentales, el saldo del fondo se reserva para cuentas por cobrar netas a dadivoso plazo distintos de los préstamos estudiantiles. Código GL 9131 "Préstamos Nonspendable cobrar – Liberal Plazo" se ajusta a través del código GL equidad de fondo apropiado para igualar los préstamos netos que no son estudiantes cobrar a dadivoso plazo. Consulte la subsección 85.65.36 para las entradas ilustrativos, tanto para cobrar a desprendido plazo presupuestado la no presupuestado y.

    Para las agencias de educación superior, se requiere una entrada para ajustar la parte nonspendable del saldo del fondo para indicar que cobrar neto a generoso plazo de préstamo de estudiante (códigos GL 1614 y 1644) no representan fortuna disponibles gastable. Código GL 9130 "Nonspendable por cobrar de préstamos estudiantiles" se ajusta a través del código GL adecuada para que el contrapeso del Código GL 9130 es igual a préstamos netos de los estudiantes cobrar a prolongado plazo.

    A fin de año fiscal, todos los saldos relacionados con créditos que no sean los descritos anteriormente, que son debidos en el plazo de doce meses, se registran como débitos al Código GL 1312 "Cuentas por cobrar" (Consulte la subsección 85.65.32.a para una entrada ilustrativos); Código GL 1316 "Intereses y dividendos" (Consulte las subsecciones 85.65.18 y 85.65.20 para las entradas ilustrativos); o bajo la categoría universal de Código GL 1319 "Otros ingresos."

    Otras cuentas por cobrar incluyen rudimentos tales como:

  • Los pagos en exceso por la agencia de un sujeto a reembolso (no incluye los pagos en exceso a otras unidades gubernamentales).
  • créditos diversos que pueden surgir durante curso de la operación de una agencia.
  • Otros créditos a generoso plazo, que son medibles pero no son por un plazo de doce meses, se registró con el Código GL prolongado plazo 1619 "Otros ingresos" así como el valía estimado como incobrables en el Código GL 1649 "Provisión para otras cuentas por cobrar incobrables."

    Las agencias con más de $ 50.000 en cuentas por cobrar oportuno últimos son para preparar envejecimientoinformes por lo menos mensualmente. Se requieren informes de decrepitud para ser revisado por la dirección y dicha revisión documentada en el documentación.

    Los procedimientos escritos deben ser desarrollados y seguidos para fijar que vencidos se siguieron rápidamente y de una forma que es rentable para el software genérico de cuestación. Estos procedimientos son para proporcionar toda la viso de procedimientos de casa recoleta para ser utilizado en su caso, incluyendo la teledifusión de declaraciones y cartas de exigencia, teléfono y entrevistas personales, presentación de trajes y gravámenes, la remisión a las agencias privadas de cosecha o servicios de correspondencia, etc. agencias que no tienen autoridad permitido colección específico o las operaciones de recogida especializados se les anima a utilizar las agencias de cobro luego de cobrar se convierten en 90 días de mora.

    Registros de cuentas por cobrar pueden contener información personal de los ciudadanos. Confidencialidad: la pasaporte y la disposición de la información personal debe ser consistente con la Orden Ejecutiva 00-03, 25 de Abril de 2000; Política OCIO 141; y RCW 42.56.210.

    El interés del uno por ciento por mes va a ser perceptible de créditos vencidos de acuerdo con RCW 43.17.240. excepto cuando una de las siguientes condiciones:

  • Carga de conflictos de interés con las disposiciones de un arreglo o con cualquier otra ley.
  • La deuda debe ser pagada por otra mecanismo estatal.
  • La deuda se venció antiguamente al 28 de julio., 1991
  • El interés no se aplica friso en normas adoptadas por OFM que se encuentran en el capítulo 82-06 WAC que describen las condiciones bajo las cuales pueden estar exentas de interés en cuentas por cobrar vencidas.
  • RCW 19.16.500 y 82.32.265 permiten el uso de las agencias de colección con el fin de cobrar las deudas públicas. Se anima a las agencias de utilizar las agencias de cobro cada vez que se determina que esto será más rentable que los esfuerzos de monasterio internos.

    Las deudas pueden ser asignados a una agencia de cobro, cuando todas las siguientes condiciones se han cumplido:

  • Un convenio escrito se ha establecido con la agencia de cobro;
  • Ha habido un intento de avisar al deudor de la existencia de la deuda y el hecho de que la deuda puede ser asignado a una agencia de colección para la colección si la deuda no se paga; y
  • Al menos treinta días han transcurrido desde el intento de notificación.
  • El Sección de Servicios de la empresa mantiene un entendimiento estatal para "servicios de agencia de colección." Este acuerdo puede ser utilizado por las agencias estatales y satisface los requisitos de esta sección.

    servicios de agencia de colección no deben ser utilizados para el cobro de los créditos en las siguientes categorías: A cobrar de Gobierno Federal, a otros gobiernos, otros fondos, y otras agencias.

    Las agencias deben ser conscientes de que la asignación de cuentas para "servicios de correspondencia," que envían los deudores una serie de cartas, pero en efectividad no recoge el parné para el estado, no está sujeto a los requisitos anteriores. Las agencias pueden utilizar tales "servicios de correspondencia" como parte de sus esfuerzos de cobro siempre que determinan este tipo de servicios para ser rentable. Lo mismo puede decirse de "pre-cobro revertido" los servicios que envían el aviso de 30 días, pero no recogen boleto para el estado.

    La Oficina del Procurador Universal cuenta con una Pelotón de Quiebras y de colección (BCU) que se especializa en casos de deterioro y otras situaciones de cobro. El uso de los servicios del BCU puede ser rentable y debe ser coordinado a través de los fiscales generales adjuntos asignados como asesores legales de las agencias generales.

    Haga clic aquí si desea imprimir una interpretación PDF de este documento.

    Retornar al Capítulo 85

    ganar dinero con 15 años en españa

    Ver este video: Tom Odell – Another Love


    Deja un comentario