proyectos Somerset anima a pujar por billete en efectivo confiscados a agiotista (De Yeovil Express)

solicitar prestamo personal 30000 euros

Somerset proyectos alentados para hacer una ofrecimiento por peculio en efectivo confiscados a prestamista

Si alguna vez has sido víctima de un agiotista, ahora es la oportunidad de obtener su propia espalda.

Las ganancias de pasta del crimen, que se recupera de usureros condenados, es en diversión para los grupos locales que trabajan en Somerset.

El equipo de préstamo de metálico ilegal Inglaterra, que investiga y procesa los usureros, está trabajando en asociación con el Consejo del Condado de Somerset en una iniciativa conjunta donde los grupos locales pueden hacer una propuesta por un monto de fortuna del crimen.

El esquema ‘su votación’, que permite a los residentes a expresar su opinión sobre cómo se gasta el peculio confiscado a los usureros, ayudará a mejorar la comunidad particular.

El esquema tendrá como objetivo utilizar los usureros peculio sabiamente, poniéndolo de nuevo en la comunidad y el apoyo a las sociedades locales en la zona.

organizaciones benéficas locales, la comunidad y los grupos de voluntarios, escuelas y organismos oficiales son bienvenidos para hacer una ofrecimiento por el metálico que está acondicionado.

Tony Quigley, director del equipo de préstamo de caudal ilegal Inglaterra, dijo: “Es fundamental que los esquemas como ‘su sufragio’ se llevan a punta, los prestamistas ilegales de boleto son una plaga en nuestras comunidades y pueden tener un gran impacto perjudicial en la vida de las víctimas que viven en el dominio.

“Nuestro objetivo es poner sus ganancias ilegales de nuevo a la comunidad que una vez dirigidos.

“Este parné ayudará a financiar poco positivo y animar a todos los grupos locales a participar y pujar mientras puedan.

“Incluso instamos a las víctimas de prestamistas ilegales en contacto con nosotros en la confianza en el 0300-5552222.”

usureros repetidamente atrapar sus prestatarios en helicoidal de la deuda, con las tasas astronómicas de interés que cobran por sus préstamos prohibidas.

Como método de plazo, algunos acudir a intimidar a tácticas como la intimidación, las amenazas y la violencia veces.

Los grupos locales que están interesadas en pujar deben crear un plan con el fortuna, lo que ayudará a aumentar la conciencia de los préstamos de los tiburones y su objetivo es hacer al menos una de las siguientes.

1. Promover opciones de crédito legales y accesibles que impidan que la concurrencia use los tiburones de préstamo (por ejemplo, el fomento de nuevas cuentas de la cooperativa de crédito).

ganar dinero con 15 años en españa

2. Precaver la delincuencia en normal y el trastorno así como fomentar la nota tiburones parada de préstamos.

Cllr David Recibidor, miembro del estancia del Consejo del Condado de Somerset responsable de las normas comerciales, dijo: “Gracias a este servicio administrado por el gobierno locorregional, esto es una gran oportunidad de utilizar el producto de la fuero del crimen por lo que estaba destinado a hacer, para ayudar a la mismas comunidades dirigidas a los criminales en el primer emplazamiento.

“Si usted o su categoría tiene una buena causa, nosotros recomendamos que lo soliciten.”

La cantidad máxima de hacienda que los grupos pueden solicitar es de 1.250 £ por esquema. Los grupos pueden presentar más de una idea de tesina.

La comunidad votará en renglón y en persona sobre cómo les gustaría que el parné que se gasta.

Los solicitantes tienen hasta el miércoles 31 de agosto al colocar sus ofertas, con los proyectos ganadores anunciados a finales de septiembre.

Para una forma de aplicación, comunicarse con el directivo de relacionar los préstamos de metálico ilegal del equipo Catherine Wohlers en catherine.wohlers@birmingham.gov.uk.

Para informar de un tiburón de préstamo, llame a la recorrido confidencial 24/7 0.300-5552222, texto 0786 a 0.022.116, reportaloanshark@stoploansharks.gov.uk correo electrónico o mensaje privado www.facebook.com/stoploansharksproject

solicitar prestamo personal 30000 euros

Ver este video: Comprar aplicaciones de paga en Play Store con tu saldo telefonico


Deja un comentario