Universidad del Estado de Michigan – Broad College of Business – financiar su MBA, solicitar préstamos de estudiante, Prodigy Finanzas

denuncia online evasori fiscali

Obtener un préstamo para la Universidad del Estado de Michigan – Broad College of Business

Lo que necesita asimilar para su Michigan State University – Amplio Colegio de préstamo de negocios

  • No hay co-firmante, colateral o aval requerida
  • Préstamos disponibles para los estudiantes internacionales actuales y entrantes
  • 6 meses posteriormente del final de período de chiste clases de programas de tiempo completo
  • Obtenga una valentía provisional en el interior de los 5 días hábiles
  • ¿Qué programas son compatibles?

    Apoyamos todos los programas de ingenio de tiempo completo que se realizan interiormente de 2 abriles de estudio en Broad College of Business, que incluye:

    No Aparece el software antecedente? Haznos conocer. Lo añadiremos a la relación.

    En abriles superiores y puente préstamos disponibles. La refinanciación de préstamos existentes disponibles pronto! ¿Interesado? Haznos aprender .

  • Hasta el 80% de costo de estudio (según lo dispuesto por la escuela)
  • requisitos credito ing

  • Todos los préstamos desembolsados ​​directamente a la escuela de acuerdo con las fechas de vencimiento de matrícula
  • Los préstamos están disponibles en USD Si sus pagos totales a la escuela exceden el monto de la matrícula correcto, la cantidad restante se abonará directamente de la escuela a su cuenta bancaria tópico
  • 7-8,5% (fijo) sobre el 3-meses de EE.UU. LIBOR tasa de pulvínulo (variable). Las tarifas dependen de los perfiles individuales del solicitante.
  • Véase más debajo para RFA representativa y ejemplo representativo. ¿Por qué es importante abr Detalles aquí.
  • Fee de 2,5% de la cantidad del préstamo (reducido de $ 500) se añade a la cantidad del préstamo y totalmente amortizado.
  • El préstamo se paga en cuotas mensuales a posteriori de su período de perdón ha terminado.
  • por estudiantes a tiempo completo el período de amnistía es de 6 meses posteriormente de la finalización de las mismas.
  • por estudiantes a tiempo parcial el período de ocurrencia es de 3 meses luego del final desembolso.
  • El plazo de amortización es 7 ó 10 abriles, dependiendo de su software y aplicación.
  • No hay tasas o penalizaciones por suscripción anticipado!
  • No, pero tratar de presentar una solicitud por lo menos un mes antaño de que necesita ser desembolsado a su escuela para reforzar el oportuno desembolso del préstamo.
  • ¿Hay nacionalidades Prodigy no pueden prestar a?

  • Sí, por desgracia. Mientras Prodigy es capaz de prestar a los estudiantes de 150 nacionalidades, aquí hay una letanía de las nacionalidades restringidas actualmente.
  • Los ciudadanos y residentes permanentes del U.S.A. no son elegibles. Adicionalmente, los residentes no permanentes que han vivido y trabajado en la U.S.A. durante 7 abriles consecutivos anteriores al estudio igualmente son por desgracia no elegibles para financiación en este momento.
  • ¿Le gustaría conocer de nuestros estudiantes actuales que están utilizando préstamos Prodigy para financiar sus estudios? Hay muy pocos en este video y se puede entrar en contacto con algunos de ellos a través de nuestro software de Embajadores.

    Todavía tiene dudas? En contacto con nosotros por correo electrónico o adivinar a través de nuestras preguntas frecuentes.

    La figura a continuación presenta un ejemplo de un préstamo Prodigy para el software de MBA.

    Tasa de interés: 7,5% durante 3 meses LIBOR (LIBOR varía a lo prolongado de la duración del préstamo. A partir del 08 de enero de, 2017 es de 1,01%)

    Representante abril: 9.36% APR variable, la factorización en todas las tasas y los posesiones de interés compuesto.

    Matrícula: tasa administrativa de 2,5%, o $ 1000. Esta tarifa se añadirá a la cantidad total del préstamo y su amortización total para un crédito total de $ 41000.

    Duración: plazo de amortización de 10 abriles, más el período de estudio de 21 meses y un período de misericordia de 6 meses = 147 meses.

    Coste total a respaldar: $ 72,351.99

    Cantidad de cada suscripción mensual: $ 602,93

    Tenga en cuenta lo sucesivo cuando considerar la apadrinamiento de su préstamo:

    Préstamos denominados en una moneda distinta a la moneda de su matrícula y / o la moneda de su nivel salarial post-Maestro, pueden hallarse afectados por las fluctuaciones en los tipos de cambio. Prodigy Finanzas no se hace responsable de las posibles diferencias en las cantidades que estas fluctuaciones monetarias pueden causar, y no se beneficia de ninguna apreciación de la moneda o depreciación.

    La inversión se limita a detención valía neto y los inversores sofisticados que puedan demostrar que tienen suficiente conocimiento y experiencia para comprender los riesgos de inversión. Los riesgos incluyen la pérdida potencial de renta y solvencia limitada. Caudal en peligro. Las inversiones son a espléndido plazo y puede que no sea posible la traspaso de su inversión antiguamente del vencimiento. Vea nuestro aviso de aventura total y Condiciones Generales.

    © Prodigy Finance Limited 2007 – 2017. Todos los derechos reservados. Prodigy Finanzas Limited está constituida en el Reino Unido (Compañía Número 05912562) con domicilio social en Palladium Casa 1-4 Argyll Street, Londres, W1F 7LD y registrado en la Oficina del Comisionado de Información (Reg. No. Z9851854). Prodigy Finanzas está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (número de registro 709641 firma) para ciertas actividades de crédito del consumidor y de las actividades de inversión para los inversores que han aceptado sus términos. Prodigy préstamos financieros se ofrecen a los prestatarios elegibles que estudian fuera de su país de residencia y los préstamos se rigen por la ley Inglés.

    Prodigy Services Limited está constituida en el Reino Unido (Compañía Número 10201413) con su dirección registrada en Palladium Casa 1-4 Argyll Street, Londres, W1F 7LD. Servicios Prodigy es un representante designado de BriceAmery Caudal Limited, entidad autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera. Prodigy Services Limited promueve ofertas de títulos para los emisores de terceros a los inversores elegibles.

    Ver este video: TV Pública Noticias – Ley de tarjetas de crédito y débito


    Deja un comentario