Alfa Player o Douchebag? interesante vida de Tim – Sharky – Sala

ganar dinero con 15 años en españa

Alfa Player o Douchebag? interesante vida de Tim "Sharky" Sala

Estaba mirando una revista en tilde vice.com ayer y de alguna forma encontré con este culturista admirador Tim “Tiburón” Ward, que parece ser un poco de una celebridad de Internet con miles de seguidores en radio. Tiende a sí mismo como un tipo duro con un “punto de sudor” (ayuda a los niños desfavorecidos), ex prestamista y dueño de un club y afirma deber maltratado a más de 2.000 mujeres, incluyendo más de 1.000 + en el ámbito de Pattaya de Tailandia, y igualmente afirma han yeguada cientos de peleas sin guantes.

Hizo una vistazo de sus cuadros & videos y algunos de ellos se ven interesante para opinar lo menos.

Ahora parece que él solo igualmente comenzó la tendencia de miles de culturistas de Australia / NZ que viajan a esta zona para hacer entrenamiento, inyectar esteroides, y echar un polvo. Casi parece que la playa de Venecia de un hombre insuficiente rodeando del año 1972.

Si aceptablemente no me justifico este estilo de vida, en algún tipo de enfermedad lo que parece fresca. Cualquier persona consciente de este engendro? Adicionalmente, ¿cómo son las oportunidades de serie en Pattaya, en comparación con otras zonas de Tailandia, tales como Bangkok?

Por cierto, me disculpo si pongo este tema en la sección equivocada, pero me di cuenta puesto que se refiere a un individuo y no recorrer por completo de que “todo lo demás” es el oportunidad adecuado.

Re: Alfa Player o Douchebag? interesante vida de Tim "Sharky" Sala

(12-18-2013 4:41 AM) canguro escribió: No es más que otra búsqueda de atención perdedor.
Él podría ser un perdedor en el sentido honrado, sino que parece tener éxito. El pequeño tenía la manía de popularizar del australiano venir a Pattaya, Tailandia de entrenamiento, comprar esteroides baratas, y las partes. Encima, parece que tiene algún conocimiento de negocio ya que posee una # 36; 4.7M mansión en Australia y pasa por lo menos la parte del año en Tailandia conducir aproximadamente de la zona de playa de Pattaya en los automóviles deportivos exóticos. Estoy seguro de que el patrimonio no viene sólo de culturismo y saldo de esteroides’. Cuestiono lo que su trato es?

Re: Alfa Player o Douchebag? interesante vida de Tim "Sharky" Sala

(12-18-2013 21:06) TripleG escribió: Él podría ser un perdedor en el sentido íntegro, sino que parece tener éxito. El pequeño tenía la manía de popularizar del australiano venir a Pattaya, Tailandia de entrenamiento, comprar esteroides baratas, y las partes. Por otra parte, parece que tiene algún conocimiento de negocio ya que posee una # 36; 4.7M mansión en Australia y pasa por lo menos la fracción del año en Tailandia conducir cerca de de la zona de playa de Pattaya en los automóviles deportivos exóticos. Estoy seguro de que el capital no viene sólo de culturismo y liquidación de esteroides’. Demando lo que su trato es?
agiotista.

Re: Alfa Player o Douchebag? interesante vida de Tim "Sharky" Sala

Además es un cabrón. Chicas le pagan # 36; 15 a la semana. Tipo es sencillo odiar pero ¿por qué el odio?

Re: Alfa Player o Douchebag? interesante vida de Tim "Sharky" Sala

RioNomad
Playboy Internacional

Mensajes: 5.756
Afortunado: Nov 2011
Reputación: 116

Re: Alfa Player o Douchebag? interesante vida de Tim "Sharky" Sala

La clase I le gusta. Él es siempre educado en las entrevistas y nunca he ilustrado sobre él incomodar a nadie, que no sea el tipo apuñaló y quién sabe lo que pasó allí.

En cuanto a los esteroides, que le importa? No hay carencia malo con el uso de drogas inteligente. ¿Por qué la multitud odia a los demás que están en el engranaje tanto? Su único celos y para sentirse mejor acerca de no tener tan buena de un cuerpo como el hombre en el engranaje.

Al igual que las mujeres que odian a otras mujeres por ser “anoréxica”.

Re: Alfa Player o Douchebag? interesante vida de Tim "Sharky" Sala

prestamos en hermosillo sin aval

(12-18-2013 22:08) RioNomad escribió: La clase I le gusta. Él es siempre educado en las entrevistas y nunca he culto sobre él agobiar a nadie, que no sea el tipo apuñaló y quién sabe lo que pasó allí.

En cuanto a los esteroides, que le importa? No hay nadie malo con el uso de drogas inteligente. ¿Por qué la gentío odia a los demás que están en el engranaje tanto? Su único celos y para sentirse mejor acerca de no tener tan buena de un cuerpo como el hombre en el engranaje.

Al igual que las mujeres que odian a otras mujeres por ser “anoréxica”.
Los enemigos cerró su cuenta de Twitter desde hace un tiempo.

scotian
Playboy Internacional

Mensajes: 4.149
Favorecido: Aug 2011
Reputación: 241

Re: Alfa Player o Douchebag? interesante vida de Tim "Sharky" Sala

No odio a los chicos que trabajan fuera, hacen esteroides, el partido duro, atizar prostitutas, lo que, sin secuestro, en lugares como Pattaya y Phuket algunos de estos tipos follan fuera de control y actúan como principales pinchazos. Estaba caminando por la calle en Pattaya con otros dos chicos FVR cuando uno de estos hijos de puta desvió su moto a mí (con una chica tailandesa en la parte posterior), que estaba un poco sorprendido y grité “ver dónde español vas”. El tipo aparcó la moto y se dirigió en dirección a nosotros gritando y gritando, pero dio marcha detrás, ya que habría sido de 3 contra 1, cosas por el estilo sucede mucho, los extranjeros con retraso actuando como idiotas.

Básicamente en Tailandia, usted no tiene que preocuparse por la muchedumbre tailandesa follando con usted, su mala calidad del farang de los peldaños más bajos de la sociedad que va a arruinar su sombra. Es difícil de creer las cosas que los extranjeros seguir delante con más de allí, casi tienes que verlo para creerlo, no es de sorprender que muchos terminan yendo a casa en bolsas.

El feminismo es un poco como los Países Bajos. Uno y otro deben su existencia a una extensa red de diques, luchando contra las fuerzas de la naturaleza. Surreyman

Re: Alfa Player o Douchebag? interesante vida de Tim "Sharky" Sala

@Rio, apuñaló a un tipo canadiense porque el pequeño golpeó a uno de sus chicas con las que los proxenetas.

Una gran cantidad de masa a su duende en su twitter y un poco chistoso cuando responda. Cuando determinado le hace una pregunta seria a pesar de que no es vulgar o cualquier cosa y reparte conocimiento.

Lo vi en Pattaya tomar fotos con algunas personas que parecía un tipo aseado educado.

Era un enorme tiburón de préstamo en Australia, que era una cosa muy importante que cuando fue arrestado, Australia cambió la constitución sobre prestataria y creó leyes reales de la lucro que supongo que les faltaba antaño.
Él pagó algunas multas pero aún así salió con poco de monises serio. Además poseía algunos clubes nocturnos en los que vendieron y se retiró básicamente ahora.
Independientemente vive una vida interesante. Y para algunas personas podría ser una “ducha”, pero además hace lo que quiere diaria y respuestas a nadie. No todo el mundo puede proponer lo mismo de sí mismos.

rankia capital privado

Ver este video: prestamos hipotecarios a empresas


Deja un comentario