Subida en tasas, tarjetas y créditos caros

banco santander rio prestamos hipotecarios

Dineroenimagen

Le aconsejamos prudencia delante la muy posible encarecimiento en las tasas de interés. El día de hoy se reúne la Articulación de Gobierno del Cárcel de México para determinar si elevan la tasa de interés de relato, que hoy en día se encuentra en 4.75 por ciento.

El mercado puesta a un elevación válido. No sabemos si Banxico lo hará, pero lo cierto es que debe carear la cotización de un peso mexicano que sufre frente al dólar, y cuya cotización depreciada lo sitúa en más de 20 pesos por dólar.

Las tasas de interés bajas ya se acabaron. Y claro que los créditos han empezado a subir de precio.

El primer impacto, el inmediato, ha sido en los créditos de tarjetas de crédito, los que dependen de las tasas de corto plazo, en particular de la TIIE más tantos puntos.

Por eso ahora que viene el Buen Fin (este fin de semana) le aconsejamos cautela. Cuidado con esos pagos a decenas de meses sin intereses, los de pague ahora sufra luego.

La mejor forma de utilizar la maleable, ya lo sabe, es con cuidado, guardando todo lo que debe a futuro, y si puede siendo totalero: liquidando su saldo antiguamente de la momento de corte.

El otro crédito que puede impactarse es el hipotecario. Y conste, el hipotecario es el préstamo con más competencia en México, el cual se ha acabado baje a tasas anuales de ocho por ciento. Sin bloqueo, aquí además habrá impacto.

Los créditos hipotecarios, con todo y estar referenciados a más derrochador plazo, igualmente están sufriendo alzas en tasas. Las nuevas tasas se están ubicando por encima del 9% y llegando al 12 por ciento.

No parecería gran impacto, pero desde luego por el monto del crédito hipotecario, sí afecta el plazo de las personas. Ya sabe, lo mejor es contratar un crédito hipotecario a tasa fija con opción de prepago a hacienda.

El día de hoy la Asamblea de Gobierno del Mesa de México decide sobre el incremento en las tasas de interés de narración. Hoy se ubican en 4.75%. Y todo el año ya han aumentado en 1.75 puntos, pues todavía a principios de año se ubicaban en 3%.

Sin incautación, la enorme presión sobre el peso mexicano hace pensar que México necesita ofrecer un longevo premio a los capitales para quedarse con posiciones en pesos, y no cambiarlas a dólares.

Hay quien dice que el incremento en la tasa del Bandada de México debe obtener, por lo menos, hasta un punto porcentual, es afirmar, 100 puntos cojín, para hallarse agresivo y buscando frenar la especulación del mercado.

Hoy veremos la intrepidez de Agustín Carstens. Roberto del Cueto. Manuel Sánchez. Manuel Ramos Francia y Javier Eduardo Guzmán Calafell. El mercado quiere una robusto elevación en tasas, pero la valor será del costado central.

HACIENDA RESPALDA A PEMEX: MENSAJE A INVERSIONISTAS

El secretario de Hacienda y el director de Pemex hicieron un delirio juntos a Nueva York para reunirse con agencias calificadoras, inversionistas y analistas.

El resultado es positivo, pues el mensaje es que Hacienda, es afirmar, el gobierno federal, sí apoya a Pemex en su nuevo plan de negocios, sus alianzas y, desde luego, su ajuste en el consumición.

Tanto José Antonio Meade como José Antonio González se reunieron con analistas de las agencias calificadoras, Fitch, Standard & Poor’s y Moody’s, y Hacienda reiteró que tienen un plan anual para consolidar las finanzas públicas, con el cual se examen el superávit a la vez de satisfacer pasivos de la deuda externa.

Mientras que Pemex reiteró que el nuevo plan de negocios de la petrolera búsqueda acelerar las asociaciones, como será la del próximo 5 de diciembre en el campo Trión. El mensaje de Meade y González Anaya es importante en tiempos de incertidumbre por Trump .

Subida en tasas, tarjetas y créditos caros

Le aconsejamos prudencia delante la muy posible incremento en las tasas de interés. El día de hoy se reúne la Reunión de Gobierno del Bandada de México para determinar si elevan la tasa de interés de narración, que hoy en día se encuentra en 4.75 por ciento.

El mercado envite a un acrecentamiento musculoso. No sabemos si Banxico lo hará, pero lo cierto es que debe desavenir la cotización de un peso mexicano que sufre frente al dólar, y cuya cotización depreciada lo sitúa en más de 20 pesos por dólar.

Las tasas de interés bajas ya se acabaron. Y claro que los créditos han empezado a subir de precio.

El primer impacto, el inmediato, ha sido en los créditos de tarjetas de crédito, los que dependen de las tasas de corto plazo, en particular de la TIIE más tantos puntos.

Por eso ahora que viene el Buen Fin (este fin de semana) le aconsejamos cautela. Cuidado con esos pagos a decenas de meses sin intereses, los de pague ahora sufra a posteriori.

prestamos inmediatos bogota

La mejor forma de utilizar la maleable, ya lo sabe, es con cuidado, guardando todo lo que debe a futuro, y si puede siendo totalero: liquidando su saldo antaño de la plazo de corte.

El otro crédito que puede impactarse es el hipotecario. Y conste, el hipotecario es el préstamo con más competencia en México, el cual se ha conseguido baje a tasas anuales de ocho por ciento. Sin bloqueo, aquí igualmente habrá impacto.

Los créditos hipotecarios, con todo y estar referenciados a más derrochador plazo, todavía están sufriendo alzas en tasas. Las nuevas tasas se están ubicando por encima del 9% y llegando al 12 por ciento.

No parecería gran impacto, pero desde luego por el monto del crédito hipotecario, sí afecta el cuota de las personas. Ya sabe, lo mejor es contratar un crédito hipotecario a tasa fija con opción de prepago a haber.

El día de hoy la Acoplamiento de Gobierno del Tira de México decide sobre el aumento en las tasas de interés de narración. Hoy se ubican en 4.75%. Y todo el año ya han aumentado en 1.75 puntos, pues todavía a principios de año se ubicaban en 3%.

Sin confiscación, la enorme presión sobre el peso mexicano hace pensar que México necesita ofrecer un anciano premio a los capitales para quedarse con posiciones en pesos, y no cambiarlas a dólares.

Hay quien dice que el acrecentamiento en la tasa del Mesa de México debe conseguir, por lo menos, hasta un punto porcentual, es opinar, 100 puntos almohadilla, para estar agresivo y buscando frenar la especulación del mercado.

Hoy veremos la valor de Agustín Carstens. Roberto del Cueto. Manuel Sánchez. Manuel Ramos Francia y Javier Eduardo Guzmán Calafell. El mercado quiere una robusto encarecimiento en tasas, pero la valentía será del sotabanco central.

HACIENDA RESPALDA A PEMEX: MENSAJE A INVERSIONISTAS

El secretario de Hacienda y el director de Pemex hicieron un alucinación juntos a Nueva York para reunirse con agencias calificadoras, inversionistas y analistas.

El resultado es positivo, pues el mensaje es que Hacienda, es sostener, el gobierno federal, sí apoya a Pemex en su nuevo plan de negocios, sus alianzas y, desde luego, su ajuste en el pago.

Tanto José Antonio Meade como José Antonio González se reunieron con analistas de las agencias calificadoras, Fitch, Standard & Poor’s y Moody’s, y Hacienda reiteró que tienen un plan anual para consolidar las finanzas públicas, con el cual se rastreo el superávit a la vez de saldar pasivos de la deuda externa.

Mientras que Pemex reiteró que el nuevo plan de negocios de la petrolera rebusca acelerar las asociaciones, como será la del próximo 5 de diciembre en el campo Trión. El mensaje de Meade y González Anaya es importante en tiempos de incertidumbre por Trump .

prestamos inmediatos bogota

Ver este video: prestamos para negocio bogota


Deja un comentario