Birmingham agiotista encarcelado, Birmingham News Room

cash converter a compiegne

Un hombre de 43 abriles de existencia, que funciona como un agiotista ha sido condenado a ocho meses de prisión a posteriori de una investigación por el préstamo de efectivo ilegal del equipo de Inglaterra.

Kevin Renford, de Albert Road en Handsworth fue condenado en el Tribunal de la Corona de Birmingham hoy a posteriori de declararse culpable en una audiencia precedente a los préstamos de metálico ilegal y posesión de ingresos penal.

Renford corrió el negocio ilegal desde febrero de 2008 hasta el punto de ser detenido en noviembre de 2012. # 160; Cuando los agentes de la Lending equipo de Inglaterra ilegal del boleto, que están organizado por el Comunidad de Birmingham, ejecutaron una orden en su casa se encontraron con los registros informáticos y los informes escritos a mano en relación con el negocio ilegal y agente # 163; 13.460 en efectivo.

Correcto a los hechos de que las sanciones se añadieron de forma esporádica para los pagos atrasados ​​o no, y varios de Renford # 39; s prestatarios habían llevado a extremidad una serie de préstamos, que era difícil determinar la verdadera magnitud de la empresa.

Sin requisa Renford # 39; s propios registros mostró que tenía por lo menos 23 clientes durante el tiempo que operó, el préstamo de por lo menos # 163; 36950 y cobrar hasta # 163; 600 a la semana en los pagos.

Desempleado Renford tenía dos métodos de acumulación de interés. Su método protegido era para cargar # 163; 10 por semana por # 163; 100 prestados, hasta que toda la cantidad prestada podría ser pagado en un solo cuota. Alternativamente iba a cobrar una tarifa plana standard # 8211; un ejemplo de esto fue un préstamo para # 163; 400, en la que # 163; 790 tuvo que ser reembolsado.

En algunos casos Renford artículos incluyendo móviles y ordenadores portátiles se # 39, # 39 como la seguridad; de los préstamos.

En nombre de la incriminación Jennifer Josephs dijo a la Corte cómo Radford había acogido un enfoque metódico para la elaboración ilegal Business- acuerdos de préstamo y calendarios de suscripción y el cálculo de los pagos de intereses meticulosamente. Como víctimas pagados directamente en sus cuentas bancarias, Él se había dividido su metálico entre varias en un intento de evitar la detección.

Los mensajes de texto descubierto en Renford # 39; s de teléfono demostró que era persistente en la búsqueda de suscripción cuando los prestatarios estaban luchando para satisfacer y amenazó con tomar artículos si no se recibe el cuota.

Tras condenar el Honorable Enjuiciador dijo Webb # 8220; Ejecutó un préstamo de capital de negocios sin abuso el cobro de tasas de interés exorbitantes. Las personas que usted describió como amigos eran vulnerables. Los registros indican # 163; 36950, pero no creo por un minuto que estos registros sean completos. Era un negocio significativo para un período significativo. No hubo amenazas directas pero había un límite de malicia en los términos en cuestión. Delitos de esta naturaleza se cruzan el comienzo de la custodia # 8221.;

El presidente de la Sociedad Franquista de Normas Comerciales Señor Toby Harris dijo: # 8220; tiburones préstamo de destino a los más vulnerables en la sociedad y, a menudo les trampa para los primaveras # 45; incluso décadas # 45; con los pagos paralizantes, destruyendo las vidas de los individuos y sus familias.

# 8220; Trading estándares están trabajando muy duro para hacer frente a estos criminales despreciables # 45; el diestro ilegal prestar parné Team, financiado por el Consejo Doméstico de Normas Comerciales, está haciendo una diferencia vivo en las comunidades en todo el país # 160;. # 160; El equipo proporciona un refugio seguro para que las víctimas a presentarse y trabaja en conjunto con los servicios locales comerciales autoridad estándares, y otros asociados, para aceptar usureros a la probidad.

# 8220; Instamos a cualquier persona en las garras de un prestamista a clamar 0300 555 2222 de la confianza de reportar el criminal y obtener ayuda # 8221.;

Maestro Barbara Dring, Presidente del Comité de Protección Pública en el Junta de Birmingham, que supervisa el equipo de Inglaterra ilegal prestar mosca, dijo # 8220; Este es un excelente resultado que ejemplifica el hecho de que los prestamistas no serán tolerados en nuestra Ciudad. usureros explotan a otros por su propia codicia, pero el equipo de Inglaterra Préstamos Ilegal metálico siguen sufrir a los delincuentes delante la neutralidad y consumir con este horrendo crimen.

# 8220; Necesitamos su apoyo para seguir para hacer frente a los usureros en Birmingham y en todo el país y exhortamos a cualquier persona con información para contactar con el equipo de la confianza llamando al 0300 555 2222. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato # 8221;

Tony Quigley Patrón del Equipo de Inglaterra ilegal prestar peculio, dijo # 8220; usureros rip off prestatarios y ganancias a costa de ellos. Renford cargada cantidades exorbitantes de interés, atrapando a los prestatarios en bucle de la deuda # 160.; Vamos a seguir para concluir con los prestamistas ilegales que causan miseria en nuestras comunidades y llevarlos en presencia de los tribunales. Si usted o alguno que conoce ha estado involucrado con un tiburón de préstamo, póngase en contacto con nosotros en la confianza para que podamos ayudarle a # 8221.;

A nivel doméstico el Préstamo Plan Stop Shark ha asegurado de 255 procesos por los préstamos de billete ilegal y la actividad relacionada, que lleva más de 165 abriles el valencia de las penas de prisión. Han cancelado # 163; 40,3 millones de dólares en deuda ilegal y ayudado a más de 20.000 víctimas.

Llame a la confín confidencial 24/7 0300 555 2222
Texto # 39; agiotista + su mensaje # 39; a 60003
reportaloanshark@stoploansharks.gov.uk E-mail
Nos mensaje privado en www.facebook.com/stoploansharksproject

Para obtener más información póngase en contacto con Sarah-Jane Lynch, responsable de comunicación del equipo Prestar hacienda ilegal, en 0121 693 1030 o 07881617119 o correo electrónico sarah-jayne.lynch@birmingham.gov.uk. Para cuchichear con la Unión Doméstico de Normas Comerciales con una investigación más común por auspicio contacte a la oficina de prensa del Instituto de Normas Comerciales en 0845 6089430 o pressoffice@tsi.org.uk.

El Consejo Franquista de Normas Comerciales (NTSB) es un clase de jefes de gobiernos locales antiguos y experimentados de las normas comerciales, que representan a todos los servicios de las normas comerciales a través de Inglaterra y Gales. La Asociación ha sido establecido por el Gobierno como parte de los cambios en el paisaje protección del consumidor y animar el papel de las normas comerciales.

NTSB proporciona influencia liderazgo, apoyo y fortuna para ayudar a los consumidores y las empresas en detrimento de combate a nivel específico, regional y doméstico.

El Esquema de parada tiburones de préstamo consiste en tres equipos de préstamo de pasta ilegal en Inglaterra, Escocia y Gales # 160.; La NTSB tiene la responsabilidad de los préstamos ilegales de efectivo Equipos Inglaterra y Gales, que son recibidos por el Junta de Birmingham y el Consejo de Cardiff. Hay arreglos separados en el oficio en Escocia.

A nivel doméstico, prestando parné ilegales equipos se han asegurado 255 procesos por los préstamos de billete ilegal y la actividad relacionada, lo que lleva a más de 165 años-el valía de penas privativas de soltura. Han cancelado # 163; 40,3 millones de dólares en deuda ilegal y ayudado a más de 20.000 personas.

Los equipos ilegales de préstamos de metálico en Inglaterra y Gales el trabajo en colaboración con las normas de las autoridades locales comerciales en sus países relacionados. Se componen de agentes especializados que investigan y procesan a los préstamos de efectivo ilegal y la actividad relacionada y servir de enlace oficiales que apoyan a las víctimas y dar a conocer los peligros de prestatarios de prestamistas ilegales.

Documentos relacionados:

Birmingham agiotista encarcelado, Birmingham News Room

Un hombre de 43 abriles de época, que funciona como un agiotista ha sido condenado a ocho meses de prisión a posteriori de una investigación por el préstamo de pasta ilegal del equipo de Inglaterra.

Kevin Renford, de Albert Road en Handsworth fue condenado en el Tribunal de la Corona de Birmingham hoy a posteriori de declararse culpable en una audiencia precursor a los préstamos de hacienda ilegal y posesión de haberes penal.

Renford corrió el negocio ilegal desde febrero de 2008 hasta el punto de ser detenido en noviembre de 2012. # 160; Cuando los agentes de la Lending equipo de Inglaterra ilegal del peculio, que están organizado por el Junta de Birmingham, ejecutaron una orden en su casa se encontraron con los registros informáticos y los informes escritos a mano en relación con el negocio ilegal y agente # 163; 13.460 en efectivo.

Conveniente a los hechos de que las sanciones se añadieron de forma esporádica para los pagos atrasados ​​o no, y varios de Renford # 39; s prestatarios habían llevado a punta una serie de préstamos, que era difícil determinar la verdadera magnitud de la empresa.

Sin confiscación Renford # 39; s propios registros mostró que tenía por lo menos 23 clientes durante el tiempo que operó, el préstamo de por lo menos # 163; 36950 y cobrar hasta # 163; 600 a la semana en los pagos.

Desempleado Renford tenía dos métodos de acumulación de interés. Su método predilecto era para cargar # 163; 10 por semana por # 163; 100 prestados, hasta que toda la cantidad prestada podría ser pagado en un solo cuota. Alternativamente iba a cobrar una tarifa plana estereotipado # 8211; un ejemplo de esto fue un préstamo para # 163; 400, en la que # 163; 790 tuvo que ser reembolsado.

En algunos casos Renford artículos incluyendo móviles y ordenadores portátiles se # 39, # 39 como la seguridad; de los préstamos.

En nombre de la denuncia Jennifer Josephs dijo a la Corte cómo Radford había recogido un enfoque metódico para la elaboración ilegal Business- acuerdos de préstamo y calendarios de suscripción y el cálculo de los pagos de intereses meticulosamente. Como víctimas pagados directamente en sus cuentas bancarias, Él se había dividido su parné entre varias en un intento de evitar la detección.

Los mensajes de texto descubierto en Renford # 39; s de teléfono demostró que era persistente en la búsqueda de plazo cuando los prestatarios estaban luchando para remunerar y amenazó con tomar artículos si no se recibe el suscripción.

prestamos urgentes con nomina

Tras condenar el Honorable Sentenciador dijo Webb # 8220; Ejecutó un préstamo de caudal de negocios sin inmoralidad el cobro de tasas de interés exorbitantes. Las personas que usted describió como amigos eran vulnerables. Los registros indican # 163; 36950, pero no creo por un minuto que estos registros sean completos. Era un negocio significativo para un período significativo. No hubo amenazas directas pero había un nivel de malicia en los términos en cuestión. Delitos de esta naturaleza se cruzan el umbralado de la custodia # 8221.;

El presidente de la Articulación Doméstico de Normas Comerciales Señor Toby Harris dijo: # 8220; tiburones préstamo de destino a los más vulnerables en la sociedad y, a menudo les trampa para los primaveras # 45; incluso décadas # 45; con los pagos paralizantes, destruyendo las vidas de los individuos y sus familias.

# 8220; Trading estándares están trabajando muy duro para hacer frente a estos criminales despreciables # 45; el doble ilegal prestar peculio Team, financiado por el Consejo Franquista de Normas Comerciales, está haciendo una diferencia efectivo en las comunidades en todo el país # 160;. # 160; El equipo proporciona un refugio seguro para que las víctimas a presentarse y trabaja en conjunto con los servicios locales comerciales autoridad estándares, y otros asociados, para aceptar usureros a la honradez.

# 8220; Instamos a cualquier persona en las garras de un prestamista a tocar 0300 555 2222 de la confianza de reportar el criminal y obtener ayuda # 8221.;

Consiliario Barbara Dring, Presidente del Comité de Protección Pública en el Consistorio de Birmingham, que supervisa el equipo de Inglaterra ilegal prestar metálico, dijo # 8220; Este es un excelente resultado que ejemplifica el hecho de que los prestamistas no serán tolerados en nuestra Ciudad. usureros explotan a otros por su propia codicia, pero el equipo de Inglaterra Préstamos Ilegal monises siguen aceptar a los delincuentes delante la rectitud y apurar con este horrendo crimen.

# 8220; Necesitamos su apoyo para seguir para hacer frente a los usureros en Birmingham y en todo el país y exhortamos a cualquier persona con información para contactar con el equipo de la confianza llamando al 0300 555 2222. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato # 8221;

Tony Quigley Patrón del Equipo de Inglaterra ilegal prestar caudal, dijo # 8220; usureros rip off prestatarios y ganancias a costa de ellos. Renford cargada cantidades exorbitantes de interés, atrapando a los prestatarios en helicoidal de la deuda # 160.; Vamos a seguir para arruinar con los prestamistas ilegales que causan miseria en nuestras comunidades y llevarlos delante los tribunales. Si usted o cualquiera que conoce ha estado involucrado con un tiburón de préstamo, póngase en contacto con nosotros en la confianza para que podamos ayudarle a # 8221.;

A nivel franquista el Préstamo Plan Stop Shark ha asegurado de 255 procesos por los préstamos de monises ilegal y la actividad relacionada, que lleva más de 165 abriles el valía de las penas de prisión. Han cancelado # 163; 40,3 millones de dólares en deuda ilegal y ayudado a más de 20.000 víctimas.

Llame a la carrera confidencial 24/7 0300 555 2222
Texto # 39; agiotista + su mensaje # 39; a 60003
reportaloanshark@stoploansharks.gov.uk E-mail
Nos mensaje privado en www.facebook.com/stoploansharksproject

Para obtener más información póngase en contacto con Sarah-Jane Lynch, responsable de comunicación del equipo Prestar plata ilegal, en 0121 693 1030 o 07881617119 o correo electrónico sarah-jayne.lynch@birmingham.gov.uk. Para dialogar con la Concilio Doméstico de Normas Comerciales con una investigación más normal por gracia contacte a la oficina de prensa del Instituto de Normas Comerciales en 0845 6089430 o pressoffice@tsi.org.uk.

El Consejo Franquista de Normas Comerciales (NTSB) es un peña de jefes de gobiernos locales antiguos y experimentados de las normas comerciales, que representan a todos los servicios de las normas comerciales a través de Inglaterra y Gales. La Articulación ha sido establecido por el Gobierno como parte de los cambios en el paisaje protección del consumidor y acrecentar el papel de las normas comerciales.

NTSB proporciona influencia liderazgo, apoyo y posibles para ayudar a los consumidores y las empresas en detrimento de combate a nivel lugar, regional y franquista.

El Plan de parada tiburones de préstamo consiste en tres equipos de préstamo de parné ilegal en Inglaterra, Escocia y Gales # 160.; La NTSB tiene la responsabilidad de los préstamos ilegales de parné Equipos Inglaterra y Gales, que son recibidos por el Cabildo de Birmingham y el Consejo de Cardiff. Hay arreglos separados en el ocupación en Escocia.

A nivel doméstico, prestando cuartos ilegales equipos se han asegurado 255 procesos por los préstamos de mosca ilegal y la actividad relacionada, lo que lleva a más de 165 años-el valencia de penas privativas de sencillez. Han cancelado # 163; 40,3 millones de dólares en deuda ilegal y ayudado a más de 20.000 personas.

Los equipos ilegales de préstamos de caudal en Inglaterra y Gales el trabajo en colaboración con las normas de las autoridades locales comerciales en sus países relacionados. Se componen de agentes especializados que investigan y procesan a los préstamos de fortuna ilegal y la actividad relacionada y servir de enlace oficiales que apoyan a las víctimas y dar a conocer los peligros de prestatarios de prestamistas ilegales.

Ver este video: Alexander IRL


Deja un comentario