Como Obtener Un Millon de Euros, David Cantone

credito personal mas barato del mercado

Un millón de euros es la sigla mágica. ¿Está en realidad tan distante esa emblema de tu situación flagrante? Desde mi punto de perspicacia, que ahora voy a compartir contigo, aventajar un millón de euros es poco mucho más realista de lo que la parentela imagina. Sigue leyendo porque amoldonado a continuación te desvelo qué te hace desatiendo para cobrar 1 millón de euros en un año.

Cómo cobrar un millón de euros en un año explicado en números

  • 1.000.000(euros) / 12 (meses) = 83.000 euros al mes aprox.
  • Para cobrar 1 millón de euros en un año necesitas conseguir unos 83.000 euros al mes.

  • 83.000(euros)/ 2.000 (clientes) = 41,5 euros por cliente.
  • Para superar 1 millón de euros en un año necesitas 2.000 clientes que te paguen al mes por tus productos o servicios un precio de 41,5 euros.

    ¿Aún te parece muy difícil vencer 1 millón de euros? ¿Sigue siendo un sueño irrealizable?

    Medio millón de euros al año. Aunque no suena tan correctamente con un millón la medio de este es una guarismo que la inmensa mayoría de los mortales firmarían ahora mismo obtener en un año. Siguiendo el mismo razonamiento mencionado si quieres cobrar medio millón de euros en un año tan sólo necesitarías conseguir 1.000 clientes que te paguen 41,5 euros al mes; o proporcionadamente, 2.000 clientes que te paguen 20,75 euros al mes; o proporcionadamente, y el que a mí más me inspira, 500 clientes que te paguen 83 euros al mes.

    Un cuarto de millón de euros al año. Cuanta gentío anhelo un cuarto de millón al año. Muy pocos y estoy seguro que tú asimismo desearías estar entre ellos. ¿Qué hace equivocación? Prepárate porque esto verdaderamente vale la pena. Para cobrar 250.000 euros al año hace errata que 208 clientes te paguen 100 euros al mes; o admisiblemente, que 2.000 clientes te paguen 10 euros al mes. Míralo de esta otra forma, necesitas traicionar cada mes 1.000 copias de un producto digital que cueste 20,75 euros; o correctamente, un producto por el que 2.000 personas estén suscritas a un precio de 10 euros al mes. No sé tú, pero a mí esos números no me parecen tan improbables ni tan alejados como en un principio pensaba. ¿A qué trillado así la cosa cambia?

    Superar un millón de euros en un año explicado en palabras

    Lo hecho hacia lo alto es un gimnasia de división de un gran liga en pequeñas porciones para que sean más digeribles. Lo puedes hacer con cualquier cuestión que te suponga un obstáculo insalvable. Pero como aquí sucede, la gran mayoría de obstáculos insalvables, una vez desmenuzados en pequeñas porciones, tan sólo lo son en apariencia. es aseverar, que todo o casi todo está a nuestro gravedad. Tan sólo necesitamos mirar las cosas con el enfoque correcto. Como diría el bueno de Seth Godin. es la sombra del monstruo que se proyecta en el suelo lo que nos asusta, si lo miramos fijamente nos daremos cuenta que ese monstruo no era para tanto.

    ¿Es positivamente tan inimaginable crear un producto o un servicio que pueda ser vendido a 500 personas por un precio de 83 euros al mes? Si poco tiene internet y los negocios online es queno hay fronteras. por lo tanto tus productos o servicios pueden ser ofrecidos, promocionados y comprados en cualquier parte del mundo. Tal y como yo lo veo, lindar el repercusión geográfico de un negocio online carece de sentido empresarial. En realidad, el coste de ayudar un negocio, con la promoción de los productos o servicios y el soporte a los clientes, en gachupin e inglés a la vez es ínfimo en comparación con el potencial de rendimiento que tiene.

    Puede que esto parezca una obviedad pero no lo es. ¿Cuántos negocios online conoces que tan sólo ofrecen sus servicios en un ámbito geográfico locorregional o franquista? ¿Cuántos negocios online tan sólo hacen oír su voz en un idioma? Ya te lo digo yo: la gran mayoría. Hablan de las virtudes de internet y del mundo sin fronteras que ha traído y en cambio ellos siguen limitando el importancia de sus negocios a la esfera doméstico. Son ellos mismos los que ponen barreras innecesarias al crecimiento de su negocio online. Miran la sombra del monstruo y se asustan; ahora admisiblemente, los valientes que levantan la inicio y lo miran a los fanales son los que tras darse cuenta de la ingenuidad se llevarán finalmente el sagaz al agua.

    ¿Cuán allá está un millón de euros de tu cuenta bancaria? 1 servicio vendido a 2.000 clientes por 41,5 euros al mes; o perfectamente, un producto vendido a 1.000 personas cada mes por un precio de 83 euros.

    Yo acabo de encender la luz para que veas al monstruo y no a su sombra, ahora te toca a ti convertir el sueño en verdad y lo inalcanzable en posible.

    ¿No sabes por dónde iniciar?

    Échale un ojo a estos otros artículos, pero no antiguamente sin favor compartido este post a todo aquel que creas que lo puede apreciar:

    ¿Y tú qué opinas? ¿Sigues viendo la consecución de 1 millón de euros tan remotamente de tu envergadura? Deja tu comentario debajo o dame un toque en Twitter y hablamos de ello.

    Coincido contigo, David. ¿Sabes lo que pasa? Que vencer un millón de euros al año no es inútil sino para los que no quieren esforzarse en inmutable. Tener la friolera de 1000 clientes al mes durante 12 meses es POSIBLE si te lo curras con el tiempo, te trabajas una marca personal seria, si te tiras la fracción del tiempo aprendiendo y la otra medio aplicando lo aprendido, si te esfuerzas en tejer relaciones sociales y adoptas un espíritu altruista ayudando y haciendo favores (interiormente de lo posible).
    De esta forma tener 500 ó 1000 compradores al mes no es difícil. Ni difícil siquiera.

    David Cantone on 28/09/2010 at 7:21 am

    Mucha masa está obsesionada con éxitos sonados como Twitter, Facebook o Tuenti, cuando deberían ver que ese no es el objetivo al que deberían apuntar. Yo pongo en perspectiva qué requiere aventajar un millón de euros al año o medio millón o un cuarto. Son objetivos factibles y realistas. Tan sólo hay que crear un producto
    o servicio y encontrar en todo el mundo 1000 clientes que estén dispuestos a retribuir su precio cada mes.

    credito de consumo banco santander simulador

    Muy bueno, David.

    Esta es una tecnica que emplean mucho los coaches para sus sesiones. Muchas veces nos sucede lo que comentas: nos ponemos un objetivo ideal que en seguida desestimamos por verlo como impracticable. Luego lo desmenuzas y te das cuenta que yendo de delante a antes cada pequeño trozo te va acercando más la posibilidad y sólo tienes que pensar en cómo arribar.

    David Cantone on 29/09/2010 at 6:24 am

    Exacto ese era precisamente el objetivo de este post.

    Gracias Florencia por compartir tu experiencia.

    David, creo que esta obsesión con el interés rápido no es lo que debe aconsejar una actividad profesional. Una cosa es tener un business plan (en el que por otra parte deberías tratar los costes y la financiación necesaria) y otra hacerse cargo que es posible ocasionar una amplia masa crítica de clientes (aunque sean de 10 euros) sin primero atravesar un duro desierto de educación, comunicación, engagement y fidelización. Al final, los clientes son personas, y cambiar su comportamiento es el batalla más difícil que existe en marketing. Te deseo suerte y perseverancia, pero no te recomiendo este tipo de contenidos.

    David Cantone on 29/09/2010 at 6:51 am

    Acepto tu punto de apariencia y agradezco de veras tu sinceridad.

    El objetivo del post, como en este he dicho, es simplemente ofrecer otro punto de pinta desigual a los objetivos monetarios que puedas tener. No es ansia de conseguir más peculio y rápido es servirse el potencial de los negocios online y aprender qué se necesita para conseguirlo.

    Los costes de la actividad empresarial obviamente hay que deducirlos a las cifras que hacia lo alto apunto pero no puedo deducirlas si no sé de qué negocio estamos hablando. Lo dicho, lo de hacia lo alto no pretende ser una expliación detallada de qué hace desliz para vencer 1 millón de euros sino simplemente una forma de hacer ver a los que lean el post que 1 millón de euros para un negocio online es factible.

    Para startups online yo no soy partidario de grandes business plan y de tenerlo todo planificado al dedillo. Claro que hay que tener una pequeña manual de a dónde se quiere ir y cómo conseguirlo pero no esos business plan enormes que para lo único que sirven es para tratar que te den financiación.

    Cuanto antiguamente se salga al ruedo con lo que se tenga mejor. Pretender predecir lo que pasará en un negocio online en el futuro es como apostar a la ruleta de un casino.

    En cuanto a lo de atraer clientes, estoy de acuerdo contigo en que lleva tiempo, pero me remito a lo que te he dicho antiguamente: este post tiene como objetivo motivar a la gentío a ser ambiciosa y mostrarles que 1 millón de euros al año es posible.

    Estoy harto de ver empresas cortas de miras, si poco nos brinda internet es excarcelación y, con ella, grandes posibilidades para nuestro negocio.

    Pero ojo, como proporcionadamente dices y como todo lo que vale la pena, hay que construirlo piedra a piedra hasta que el cimiento del edificio cuajo la construcción.

    Gracias Javier por compartir tu opinión. Saludos y hasta pronto.

    juan clara camarero on 28/11/2010 at 5:16 pm

    Hola David Cantone.Recibe cordiales saludos.Hay que pensar en conspicuo para percibir en espacioso.por eso el dicho.no eres lo que comes,eres lo que piensas.

    credito de consumo banco santander simulador

    Ver este video: Súper Préstamo Santander Río


    Deja un comentario