Pr – stamos Personales

prestamos rapidos morososCerrar

  • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
  • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
  • Canales de Atención A tu banda cuando nos necesitas
  • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
  • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
  • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
  • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
  • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
  • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
  • Seguro de Protección de Maleable de Crédito
  • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
  • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o evacuación en cuotas fijas mensuales.

    Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el suscripción de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

    Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

    Préstamos de librado disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

    Utiliza tus ahorros como respaldo y recibe un préstamo personal, de modo simple y rápida, para que hagas sinceridad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

    Créditos en Establecimientos

    Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

    Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

    Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

    Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

    Para cualquier duda o consulta llámanos

    211 9000
    (Fresa) 0-801-1-9000
    (Provincias)

    Av. Paseo de la República
    Nº 3587 San Isidro-Lima

    Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
    Scotiabank
    Cuenta Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

  • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
  • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
  • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
  • Maleable de Débito MasterCard CrediScotia
  • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
  • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
  • Seguro de Protección de Maleable de Crédito
  • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
  • El presente aviso regula el uso del servicio del portal de Internet “www.ocu.org” que OCU Ediciones, S.A. (con domicilio social en Albarracín, número 21, 28037, Madrid, España; con CIF número A-78602091 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 8364, gen. 7286, secc. 3ª, folio 1, hoja 79882-2) pone a disposición de los usuarios de Internet.

    Los usuarios se comprometen a utilizar los contenidos puestos a su disposición en el portal, entendiendo por tales, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño esquema y códigos fuente, de conformidad con la ley, especialmente el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por Existente Decreto 1/1996 de 12 de abril, así como con la recatado y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden notorio, y, en particular, se comprometen a privarse de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o, de cualquier otra forma, comunicar públicamente, alterar o modificar los mencionados contenidos.

    El cliente se abstendrá de soportar a sitio cualquier conducta en el uso del portal que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de OCU Ediciones, S.A. o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o casero o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a OCU Ediciones S.A. frente a cualquier exigencia, sumarial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

    Los usuarios deberán prescindir de obtener e, incluso, de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este intención o se hayan indicado a este objetivo en las páginas web donde se encuentren los contenidos.

    Los contenidos son propiedad intelectual de OCU Ediciones, S.A. sin que puedan entenderse cedidos al favorecido ningún de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal.

    Los usuarios reconocen que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente del portal, transformación o publicación de cualquier resultado, de pruebas, de referencias no autorizadas, de cualquiera de los rudimentos y utilidades integradas internamente del portal OCU Ediciones, S.A. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. En consecuencia, los usuarios se obligan expresamente a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

    Los usuarios se abstendrán de sufrir a límite por medio del uso del portal cualquier destrucción, cambio, inutilización o daño de los datos, programas o documentos pertenecientes a OCU Ediciones S.A. o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, “gusanos”, “Caballos de Troya”, o cualquier útil o dispositivo físico o electrónico que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de alboroto en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

    Así mismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal son propiedad de OCU y OCU Ediciones, S.A. sin que pueda entenderse que el uso o camino al portal atribuya al usufructuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

    Igualmente, se prohíbe toda reproducción, cita o utilización con fines publicitarios de los artículos de las publicaciones de OCU Ediciones, S.A. o del término “Adquisición Maestra”.

    OCU Ediciones, S.A. no será responsable del inadecuado funcionamiento del portal, si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias ajenas a la misma, a una defectuosa configuración de los equipos de los usuarios o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio.

    Los usuarios y, en normal, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el portal deberán cumplir las condiciones siguientes:

    El hiperenlace sólo permitirá el acercamiento a la home page o página de inicio del portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma;

    No se creará un frame sobre las páginas web del portal;

    No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

    No se declarará ni se dará a entender que OCU Ediciones, S.A. ha facultado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace;

    Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

    La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la casto y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden manifiesto, así como siquiera contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

    El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre OCU Ediciones, S.A. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la consentimiento y aprobación por parte de OCU Ediciones, S.A. de sus contenidos o servicios. OCU Ediciones, S.A. no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los citados contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. Los usuarios aceptan expresamente dejar exenta a OCU Ediciones, S.A de cualquier responsabilidad relacionada con el establecimiento del hiperenlace. El favorecido asume bajo su monopolio responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del camino a la página web del hiperenlace.

    Pr – stamos personales

    El presente aviso regula el uso del servicio del portal de Internet “www.ocu.org” que OCU Ediciones, S.A. (con domicilio social en Albarracín, número 21, 28037, Madrid, España; con CIF número A-78602091 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 8364, gen. 7286, secc. 3ª, folio 1, hoja 79882-2) pone a disposición de los usuarios de Internet.

    Los usuarios se comprometen a utilizar los contenidos puestos a su disposición en el portal, entendiendo por tales, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño expresivo y códigos fuente, de conformidad con la ley, especialmente el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por Efectivo Decreto 1/1996 de 12 de abril, así como con la recatado y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden sabido, y, en particular, se comprometen a desligarse de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o, de cualquier otra forma, comunicar públicamente, metamorfosear o modificar los mencionados contenidos.

    El cliente se abstendrá de transigir a punta cualquier conducta en el uso del portal que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de OCU Ediciones, S.A. o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o conocido o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a OCU Ediciones S.A. frente a cualquier exigencia, legal o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

    Los usuarios deberán desligarse de obtener e, incluso, de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este huella o se hayan indicado a este sorpresa en las páginas web donde se encuentren los contenidos.

    Los contenidos son propiedad intelectual de OCU Ediciones, S.A. sin que puedan entenderse cedidos al beneficiario nadie de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal.

    Los usuarios reconocen que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente del portal, transformación o publicación de cualquier resultado, de pruebas, de referencias no autorizadas, de cualquiera de los instrumentos y utilidades integradas adentro del portal OCU Ediciones, S.A. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. En consecuencia, los usuarios se obligan expresamente a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

    Los usuarios se abstendrán de arrostrar a límite por medio del uso del portal cualquier destrucción, altercado, inutilización o daño de los datos, programas o documentos pertenecientes a OCU Ediciones S.A. o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, “gusanos”, “Caballos de Troya”, o cualquier utensilio o dispositivo físico o electrónico que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de trastorno en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

    Así mismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal son propiedad de OCU y OCU Ediciones, S.A. sin que pueda entenderse que el uso o comunicación al portal atribuya al beneficiario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

    Igualmente, se prohíbe toda reproducción, cita o utilización con fines publicitarios de los artículos de las publicaciones de OCU Ediciones, S.A. o del término “Operación Maestra”.

    OCU Ediciones, S.A. no será responsable del inadecuado funcionamiento del portal, si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias ajenas a la misma, a una defectuosa configuración de los equipos de los usuarios o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio.

    Los usuarios y, en común, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el portal deberán cumplir las condiciones siguientes:

    El hiperenlace exclusivamente permitirá el ataque a la home page o página de inicio del portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma;

    No se creará un frame sobre las páginas web del portal;

    No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

    No se declarará ni se dará a entender que OCU Ediciones, S.A. ha calificado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace;

    Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

    La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la honrado y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden notorio, así como siquiera contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

    El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre OCU Ediciones, S.A. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la consentimiento y aprobación por parte de OCU Ediciones, S.A. de sus contenidos o servicios. OCU Ediciones, S.A. no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los citados contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. Los usuarios aceptan expresamente dejar exenta a OCU Ediciones, S.A de cualquier responsabilidad relacionada con el establecimiento del hiperenlace. El becario asume bajo su monopolio responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del paso a la página web del hiperenlace.

    Pr – stamos personales

    El presente aviso regula el uso del servicio del portal de Internet “www.ocu.org” que OCU Ediciones, S.A. (con domicilio social en Albarracín, número 21, 28037, Madrid, España; con CIF número A-78602091 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 8364, gen. 7286, secc. 3ª, folio 1, hoja 79882-2) pone a disposición de los usuarios de Internet.

    Los usuarios se comprometen a utilizar los contenidos puestos a su disposición en el portal, entendiendo por tales, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño representación y códigos fuente, de conformidad con la ley, especialmente el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por Verdadero Decreto 1/1996 de 12 de abril, así como con la decente y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden manifiesto, y, en particular, se comprometen a desligarse de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o, de cualquier otra forma, comunicar públicamente, variar o modificar los mencionados contenidos.

    El cliente se abstendrá de tolerar a final cualquier conducta en el uso del portal que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de OCU Ediciones, S.A. o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o ordinario o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a OCU Ediciones S.A. frente a cualquier petición, jurídico o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

    Los usuarios deberán desinteresarse de obtener e, incluso, de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este sensación o se hayan indicado a este huella en las páginas web donde se encuentren los contenidos.

    Los contenidos son propiedad intelectual de OCU Ediciones, S.A. sin que puedan entenderse cedidos al beneficiario nadie de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal.

    Los usuarios reconocen que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente del portal, transformación o publicación de cualquier resultado, de pruebas, de referencias no autorizadas, de cualquiera de los nociones y utilidades integradas internamente del portal OCU Ediciones, S.A. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. En consecuencia, los usuarios se obligan expresamente a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

    Los usuarios se abstendrán de aceptar a final por medio del uso del portal cualquier destrucción, sobresalto, inutilización o daño de los datos, programas o documentos pertenecientes a OCU Ediciones S.A. o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, “gusanos”, “Caballos de Troya”, o cualquier aparato o dispositivo físico o electrónico que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de altercado en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

    Así mismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal son propiedad de OCU y OCU Ediciones, S.A. sin que pueda entenderse que el uso o golpe al portal atribuya al afortunado derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

    Igualmente, se prohíbe toda reproducción, cita o utilización con fines publicitarios de los artículos de las publicaciones de OCU Ediciones, S.A. o del término “Importación Maestra”.

    OCU Ediciones, S.A. no será responsable del inadecuado funcionamiento del portal, si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias ajenas a la misma, a una defectuosa configuración de los equipos de los usuarios o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio.

    Los usuarios y, en normal, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el portal deberán cumplir las condiciones siguientes:

    El hiperenlace sólo permitirá el llegada a la home page o página de inicio del portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma;

    No se creará un frame sobre las páginas web del portal;

    No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

    No se declarará ni se dará a entender que OCU Ediciones, S.A. ha facultado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace;

    Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

    La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la honrado y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden divulgado, así como siquiera contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

    El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre OCU Ediciones, S.A. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la popularidad y aprobación por parte de OCU Ediciones, S.A. de sus contenidos o servicios. OCU Ediciones, S.A. no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los citados contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. Los usuarios aceptan expresamente dejar exenta a OCU Ediciones, S.A de cualquier responsabilidad relacionada con el establecimiento del hiperenlace. El adjudicatario asume bajo su monopolio responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del camino a la página web del hiperenlace.

    Pr – stamos personales

    El presente aviso regula el uso del servicio del portal de Internet “www.ocu.org” que OCU Ediciones, S.A. (con domicilio social en Albarracín, número 21, 28037, Madrid, España; con CIF número A-78602091 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 8364, gen. 7286, secc. 3ª, folio 1, hoja 79882-2) pone a disposición de los usuarios de Internet.

    Los usuarios se comprometen a utilizar los contenidos puestos a su disposición en el portal, entendiendo por tales, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño boceto y códigos fuente, de conformidad con la ley, especialmente el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por Verdadero Decreto 1/1996 de 12 de abril, así como con la pudoroso y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden divulgado, y, en particular, se comprometen a despreocuparse de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o, de cualquier otra forma, comunicar públicamente, variar o modificar los mencionados contenidos.

    El cliente se abstendrá de sufrir a lugar cualquier conducta en el uso del portal que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de OCU Ediciones, S.A. o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o normal o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a OCU Ediciones S.A. frente a cualquier protesta, legislativo o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

    Los usuarios deberán inhibirse de obtener e, incluso, de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este impacto o se hayan indicado a este sensación en las páginas web donde se encuentren los contenidos.

    Los contenidos son propiedad intelectual de OCU Ediciones, S.A. sin que puedan entenderse cedidos al beneficiario ningún de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal.

    Los usuarios reconocen que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente del portal, transformación o publicación de cualquier resultado, de pruebas, de referencias no autorizadas, de cualquiera de los nociones y utilidades integradas interiormente del portal OCU Ediciones, S.A. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. En consecuencia, los usuarios se obligan expresamente a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

    Los usuarios se abstendrán de aguantar a angla por medio del uso del portal cualquier destrucción, inquietud, inutilización o daño de los datos, programas o documentos pertenecientes a OCU Ediciones S.A. o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, “gusanos”, “Caballos de Troya”, o cualquier herramienta o dispositivo físico o electrónico que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de alboroto en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

    Así mismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal son propiedad de OCU y OCU Ediciones, S.A. sin que pueda entenderse que el uso o ataque al portal atribuya al heredero derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

    Igualmente, se prohíbe toda reproducción, cita o utilización con fines publicitarios de los artículos de las publicaciones de OCU Ediciones, S.A. o del término “Operación Maestra”.

    OCU Ediciones, S.A. no será responsable del inadecuado funcionamiento del portal, si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias ajenas a la misma, a una defectuosa configuración de los equipos de los usuarios o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio.

    Los usuarios y, en normal, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el portal deberán cumplir las condiciones siguientes:

    El hiperenlace nada más permitirá el paso a la home page o página de inicio del portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma;

    No se creará un frame sobre las páginas web del portal;

    No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

    No se declarará ni se dará a entender que OCU Ediciones, S.A. ha acreditado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace;

    Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

    La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la pudoroso y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden divulgado, así como siquiera contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

    El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre OCU Ediciones, S.A. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la popularidad y aprobación por parte de OCU Ediciones, S.A. de sus contenidos o servicios. OCU Ediciones, S.A. no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los citados contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. Los usuarios aceptan expresamente dejar exenta a OCU Ediciones, S.A de cualquier responsabilidad relacionada con el establecimiento del hiperenlace. El heredero asume bajo su monopolio responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del golpe a la página web del hiperenlace.

    Pr – stamos Personales

  • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
  • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
  • Canales de Atención A tu banda cuando nos necesitas
  • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
  • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
  • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
  • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
  • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
  • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
  • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
  • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
  • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o deyección en cuotas fijas mensuales.

    Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el cuota de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

    Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

    Préstamos de expedito disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

    Utiliza tus ahorros como fianza y recibe un préstamo personal, de forma simple y rápida, para que hagas verdad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

    Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

    Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

    Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

    Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

    Para cualquier duda o consulta llámanos

    211 9000
    (Listón) 0-801-1-9000
    (Provincias)

    Av. Paseo de la República
    Nº 3587 San Isidro-Lima

    Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
    Scotiabank
    Realización Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

  • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
  • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
  • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
  • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
  • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
  • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
  • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
  • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
  • El presente aviso regula el uso del servicio del portal de Internet “www.ocu.org” que OCU Ediciones, S.A. (con domicilio social en Albarracín, número 21, 28037, Madrid, España; con CIF número A-78602091 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 8364, gen. 7286, secc. 3ª, folio 1, hoja 79882-2) pone a disposición de los usuarios de Internet.

    Los usuarios se comprometen a utilizar los contenidos puestos a su disposición en el portal, entendiendo por tales, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño expresivo y códigos fuente, de conformidad con la ley, especialmente el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por Efectivo Decreto 1/1996 de 12 de abril, así como con la íntegro y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden sabido, y, en particular, se comprometen a prescindir de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o, de cualquier otra forma, comunicar públicamente, elaborar o modificar los mencionados contenidos.

    El cliente se abstendrá de soportar a lugar cualquier conducta en el uso del portal que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de OCU Ediciones, S.A. o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o natural o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a OCU Ediciones S.A. frente a cualquier exigencia, jurídico o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

    Los usuarios deberán privarse de obtener e, incluso, de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este meta o se hayan indicado a este impresión en las páginas web donde se encuentren los contenidos.

    Los contenidos son propiedad intelectual de OCU Ediciones, S.A. sin que puedan entenderse cedidos al adjudicatario nadie de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal.

    Los usuarios reconocen que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente del portal, transformación o publicación de cualquier resultado, de pruebas, de referencias no autorizadas, de cualquiera de los utensilios y utilidades integradas internamente del portal OCU Ediciones, S.A. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. En consecuencia, los usuarios se obligan expresamente a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

    Los usuarios se abstendrán de aceptar a extremidad por medio del uso del portal cualquier destrucción, nerviosismo, inutilización o daño de los datos, programas o documentos pertenecientes a OCU Ediciones S.A. o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, “gusanos”, “Caballos de Troya”, o cualquier utensilio o dispositivo físico o electrónico que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de nerviosismo en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

    Así mismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal son propiedad de OCU y OCU Ediciones, S.A. sin que pueda entenderse que el uso o llegada al portal atribuya al heredero derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

    Igualmente, se prohíbe toda reproducción, cita o utilización con fines publicitarios de los artículos de las publicaciones de OCU Ediciones, S.A. o del término “Operación Maestra”.

    OCU Ediciones, S.A. no será responsable del inadecuado funcionamiento del portal, si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias ajenas a la misma, a una defectuosa configuración de los equipos de los usuarios o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio.

    Los usuarios y, en universal, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el portal deberán cumplir las condiciones siguientes:

    El hiperenlace sólo permitirá el golpe a la home page o página de inicio del portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma;

    No se creará un frame sobre las páginas web del portal;

    No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

    No se declarará ni se dará a entender que OCU Ediciones, S.A. ha acreditado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace;

    Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

    La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la casto y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden manifiesto, así como siquiera contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

    El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre OCU Ediciones, S.A. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la popularidad y aprobación por parte de OCU Ediciones, S.A. de sus contenidos o servicios. OCU Ediciones, S.A. no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los citados contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. Los usuarios aceptan expresamente dejar exenta a OCU Ediciones, S.A de cualquier responsabilidad relacionada con el establecimiento del hiperenlace. El usufructuario asume bajo su monopolio responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del golpe a la página web del hiperenlace.

    Pr – stamos Personales

  • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
  • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
  • Canales de Atención A tu banda cuando nos necesitas
  • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
  • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
  • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
  • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
  • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
  • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
  • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
  • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
  • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o micción en cuotas fijas mensuales.

    Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el suscripción de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

    Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

    Préstamos de dispensado disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

    Utiliza tus ahorros como señal y recibe un préstamo personal, de guisa simple y rápida, para que hagas sinceridad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

    Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

    Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

    Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

    Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

    Para cualquier duda o consulta llámanos

    211 9000
    (Mediacaña) 0-801-1-9000
    (Provincias)

    Av. Paseo de la República
    Nº 3587 San Isidro-Lima

    Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
    Scotiabank
    Suma Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

  • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
  • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
  • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
  • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
  • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
  • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
  • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
  • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
  • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
  • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
  • Canales de Atención A tu costado cuando nos necesitas
  • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
  • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
  • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
  • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
  • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
  • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
  • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
  • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
  • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o evacuación en cuotas fijas mensuales.

    Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el suscripción de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

    Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

    Préstamos de disponible disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

    Utiliza tus ahorros como respaldo y recibe un préstamo personal, de forma simple y rápida, para que hagas sinceridad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

    Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

    Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

    Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

    Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

    Para cualquier duda o consulta llámanos

    211 9000
    (Listón) 0-801-1-9000
    (Provincias)

    Av. Paseo de la República
    Nº 3587 San Isidro-Lima

    Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
    Scotiabank
    Disposición Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

  • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
  • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
  • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
  • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
  • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
  • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
  • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
  • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
  • El presente aviso regula el uso del servicio del portal de Internet “www.ocu.org” que OCU Ediciones, S.A. (con domicilio social en Albarracín, número 21, 28037, Madrid, España; con CIF número A-78602091 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 8364, gen. 7286, secc. 3ª, folio 1, hoja 79882-2) pone a disposición de los usuarios de Internet.

    Los usuarios se comprometen a utilizar los contenidos puestos a su disposición en el portal, entendiendo por tales, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño expresivo y códigos fuente, de conformidad con la ley, especialmente el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por Vivo Decreto 1/1996 de 12 de abril, así como con la pudoroso y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden conocido, y, en particular, se comprometen a inhibirse de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o, de cualquier otra forma, comunicar públicamente, alterar o modificar los mencionados contenidos.

    El cliente se abstendrá de transigir a angla cualquier conducta en el uso del portal que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de OCU Ediciones, S.A. o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o accesible o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a OCU Ediciones S.A. frente a cualquier protesta, procesal o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

    Los usuarios deberán sustraerse de obtener e, incluso, de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este finalidad o se hayan indicado a este finalidad en las páginas web donde se encuentren los contenidos.

    Los contenidos son propiedad intelectual de OCU Ediciones, S.A. sin que puedan entenderse cedidos al becario nadie de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal.

    Los usuarios reconocen que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente del portal, transformación o publicación de cualquier resultado, de pruebas, de referencias no autorizadas, de cualquiera de los rudimentos y utilidades integradas adentro del portal OCU Ediciones, S.A. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. En consecuencia, los usuarios se obligan expresamente a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

    Los usuarios se abstendrán de resistir a lado por medio del uso del portal cualquier destrucción, trastorno, inutilización o daño de los datos, programas o documentos pertenecientes a OCU Ediciones S.A. o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, “gusanos”, “Caballos de Troya”, o cualquier herramienta o dispositivo físico o electrónico que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de trastorno en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

    Así mismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal son propiedad de OCU y OCU Ediciones, S.A. sin que pueda entenderse que el uso o comunicación al portal atribuya al afortunado derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

    Igualmente, se prohíbe toda reproducción, cita o utilización con fines publicitarios de los artículos de las publicaciones de OCU Ediciones, S.A. o del término “Adquisición Maestra”.

    OCU Ediciones, S.A. no será responsable del inadecuado funcionamiento del portal, si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias ajenas a la misma, a una defectuosa configuración de los equipos de los usuarios o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio.

    Los usuarios y, en caudillo, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el portal deberán cumplir las condiciones siguientes:

    El hiperenlace exclusivamente permitirá el camino a la home page o página de inicio del portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma;

    No se creará un frame sobre las páginas web del portal;

    No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

    No se declarará ni se dará a entender que OCU Ediciones, S.A. ha competente el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace;

    Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

    La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la recatado y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden conocido, así como siquiera contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

    El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre OCU Ediciones, S.A. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la saludo y aprobación por parte de OCU Ediciones, S.A. de sus contenidos o servicios. OCU Ediciones, S.A. no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los citados contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. Los usuarios aceptan expresamente dejar exenta a OCU Ediciones, S.A de cualquier responsabilidad relacionada con el establecimiento del hiperenlace. El sucesor asume bajo su monopolio responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del entrada a la página web del hiperenlace.

    Pr – stamos Personales

  • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
  • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
  • Canales de Atención A tu costado cuando nos necesitas
  • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
  • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
  • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
  • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
  • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
  • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
  • Seguro de Protección de Maleable de Crédito
  • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
  • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o deyección en cuotas fijas mensuales.

    Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el suscripción de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

    Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

    Préstamos de autónomo disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

    Utiliza tus ahorros como aval y recibe un préstamo personal, de guisa simple y rápida, para que hagas efectividad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

    Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

    Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

    Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

    Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

    Para cualquier duda o consulta llámanos

    211 9000
    (Listón) 0-801-1-9000
    (Provincias)

    Av. Paseo de la República
    Nº 3587 San Isidro-Lima

    Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
    Scotiabank
    Elaboración Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

  • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
  • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
  • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
  • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
  • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
  • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
  • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
  • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
  • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
  • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
  • Canales de Atención A tu banda cuando nos necesitas
  • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
  • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
  • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
  • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
  • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
  • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
  • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
  • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
  • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o deposición en cuotas fijas mensuales.

    Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el suscripción de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

    Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

    Préstamos de franco disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

    Utiliza tus ahorros como fianza y recibe un préstamo personal, de modo simple y rápida, para que hagas sinceridad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

    Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

    Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

    Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

    Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

    Para cualquier duda o consulta llámanos

    211 9000
    (Mediacaña) 0-801-1-9000
    (Provincias)

    Av. Paseo de la República
    Nº 3587 San Isidro-Lima

    Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
    Scotiabank
    Suma Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

  • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
  • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
  • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
  • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
  • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
  • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
  • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
  • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
  • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
  • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
  • Canales de Atención A tu flanco cuando nos necesitas
  • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
  • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
  • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
  • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
  • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
  • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
  • Seguro de Protección de Maleable de Crédito
  • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
  • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o deposición en cuotas fijas mensuales.

    Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el cuota de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

    Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

    Préstamos de emancipado disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

    Utiliza tus ahorros como señal y recibe un préstamo personal, de guisa simple y rápida, para que hagas efectividad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

    Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

    Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

    Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

    Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

    Para cualquier duda o consulta llámanos

    211 9000
    (Fresa) 0-801-1-9000
    (Provincias)

    Av. Paseo de la República
    Nº 3587 San Isidro-Lima

    Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
    Scotiabank
    Recibo Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

  • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
  • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
  • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
  • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
  • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
  • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
  • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
  • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
  • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
  • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
  • Canales de Atención A tu costado cuando nos necesitas
  • credito inmediato bbva

    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o evacuación en cuotas fijas mensuales.

      Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el suscripción de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

      Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

      Préstamos de vacancia disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

      Utiliza tus ahorros como fianza y recibe un préstamo personal, de forma simple y rápida, para que hagas efectividad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

      Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

      Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

      Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

      Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

      Para cualquier duda o consulta llámanos

      211 9000
      (Mediacaña) 0-801-1-9000
      (Provincias)

      Av. Paseo de la República
      Nº 3587 San Isidro-Lima

      Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
      Scotiabank
      Cuenta Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Maleable de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
    • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
    • Canales de Atención A tu banda cuando nos necesitas
    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Maleable de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o micción en cuotas fijas mensuales.

      Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el plazo de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

      Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

      Préstamos de emancipado disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

      Utiliza tus ahorros como fianza y recibe un préstamo personal, de guisa simple y rápida, para que hagas sinceridad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

      Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

      Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

      Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

      Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

      Para cualquier duda o consulta llámanos

      211 9000
      (Limatón) 0-801-1-9000
      (Provincias)

      Av. Paseo de la República
      Nº 3587 San Isidro-Lima

      Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
      Scotiabank
      Cuenta Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
    • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
    • Canales de Atención A tu flanco cuando nos necesitas
    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o deposición en cuotas fijas mensuales.

      Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el suscripción de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

      Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

      Préstamos de vacuo disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

      Utiliza tus ahorros como señal y recibe un préstamo personal, de forma simple y rápida, para que hagas sinceridad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

      Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

      Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

      Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

      Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

      Para cualquier duda o consulta llámanos

      211 9000
      (Listón) 0-801-1-9000
      (Provincias)

      Av. Paseo de la República
      Nº 3587 San Isidro-Lima

      Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
      Scotiabank
      Estructura Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Maleable de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
    • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
    • Canales de Atención A tu banda cuando nos necesitas
    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Maleable de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o evacuación en cuotas fijas mensuales.

      Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el cuota de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

      Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

      Préstamos de exento disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

      Utiliza tus ahorros como aval y recibe un préstamo personal, de modo simple y rápida, para que hagas verdad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

      Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

      Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

      Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

      Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

      Para cualquier duda o consulta llámanos

      211 9000
      (Escofina) 0-801-1-9000
      (Provincias)

      Av. Paseo de la República
      Nº 3587 San Isidro-Lima

      Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
      Scotiabank
      Relación Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
    • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
    • Canales de Atención A tu flanco cuando nos necesitas
    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o deyección en cuotas fijas mensuales.

      Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el plazo de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

      Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

      Préstamos de vacío disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

      Utiliza tus ahorros como señal y recibe un préstamo personal, de forma simple y rápida, para que hagas sinceridad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

      Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

      Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

      Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

      Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

      Para cualquier duda o consulta llámanos

      211 9000
      (Limatón) 0-801-1-9000
      (Provincias)

      Av. Paseo de la República
      Nº 3587 San Isidro-Lima

      Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
      Scotiabank
      Preparación Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Maleable de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Maleable de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • El presente aviso regula el uso del servicio del portal de Internet “www.ocu.org” que OCU Ediciones, S.A. (con domicilio social en Albarracín, número 21, 28037, Madrid, España; con CIF número A-78602091 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 8364, gen. 7286, secc. 3ª, folio 1, hoja 79882-2) pone a disposición de los usuarios de Internet.

      Los usuarios se comprometen a utilizar los contenidos puestos a su disposición en el portal, entendiendo por tales, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño esquema y códigos fuente, de conformidad con la ley, especialmente el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por Auténtico Decreto 1/1996 de 12 de abril, así como con la casto y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden notorio, y, en particular, se comprometen a sustraerse de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o, de cualquier otra forma, comunicar públicamente, modificar o modificar los mencionados contenidos.

      El cliente se abstendrá de aguantar a lengua cualquier conducta en el uso del portal que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de OCU Ediciones, S.A. o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o conocido o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a OCU Ediciones S.A. frente a cualquier petición, jurídico o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

      Los usuarios deberán despreocuparse de obtener e, incluso, de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este impacto o se hayan indicado a este emoción en las páginas web donde se encuentren los contenidos.

      Los contenidos son propiedad intelectual de OCU Ediciones, S.A. sin que puedan entenderse cedidos al afortunado ningún de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal.

      Los usuarios reconocen que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente del portal, transformación o publicación de cualquier resultado, de pruebas, de referencias no autorizadas, de cualquiera de los rudimentos y utilidades integradas en el interior del portal OCU Ediciones, S.A. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. En consecuencia, los usuarios se obligan expresamente a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

      Los usuarios se abstendrán de sobrellevar a angla por medio del uso del portal cualquier destrucción, sobresalto, inutilización o daño de los datos, programas o documentos pertenecientes a OCU Ediciones S.A. o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, “gusanos”, “Caballos de Troya”, o cualquier aparato o dispositivo físico o electrónico que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de nerviosismo en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

      Así mismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal son propiedad de OCU y OCU Ediciones, S.A. sin que pueda entenderse que el uso o acercamiento al portal atribuya al agraciado derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

      Igualmente, se prohíbe toda reproducción, cita o utilización con fines publicitarios de los artículos de las publicaciones de OCU Ediciones, S.A. o del término “Negocio Maestra”.

      OCU Ediciones, S.A. no será responsable del inadecuado funcionamiento del portal, si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias ajenas a la misma, a una defectuosa configuración de los equipos de los usuarios o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio.

      Los usuarios y, en caudillo, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el portal deberán cumplir las condiciones siguientes:

      El hiperenlace exclusivamente permitirá el paso a la home page o página de inicio del portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma;

      No se creará un frame sobre las páginas web del portal;

      No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

      No se declarará ni se dará a entender que OCU Ediciones, S.A. ha calificado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace;

      Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

      La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la pudoroso y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden notorio, así como siquiera contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

      El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre OCU Ediciones, S.A. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la recibimiento y aprobación por parte de OCU Ediciones, S.A. de sus contenidos o servicios. OCU Ediciones, S.A. no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los citados contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. Los usuarios aceptan expresamente dejar exenta a OCU Ediciones, S.A de cualquier responsabilidad relacionada con el establecimiento del hiperenlace. El legatario asume bajo su monopolio responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acercamiento a la página web del hiperenlace.

      Pr – stamos personales

      El presente aviso regula el uso del servicio del portal de Internet “www.ocu.org” que OCU Ediciones, S.A. (con domicilio social en Albarracín, número 21, 28037, Madrid, España; con CIF número A-78602091 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 8364, gen. 7286, secc. 3ª, folio 1, hoja 79882-2) pone a disposición de los usuarios de Internet.

      Los usuarios se comprometen a utilizar los contenidos puestos a su disposición en el portal, entendiendo por tales, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño croquis y códigos fuente, de conformidad con la ley, especialmente el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por Verdadero Decreto 1/1996 de 12 de abril, así como con la pudoroso y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden manifiesto, y, en particular, se comprometen a prescindir de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o, de cualquier otra forma, comunicar públicamente, modificar o modificar los mencionados contenidos.

      El cliente se abstendrá de soportar a lengua cualquier conducta en el uso del portal que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de OCU Ediciones, S.A. o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o emparentado o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a OCU Ediciones S.A. frente a cualquier demanda, procesal o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

      Los usuarios deberán desentenderse de obtener e, incluso, de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este meta o se hayan indicado a este emoción en las páginas web donde se encuentren los contenidos.

      Los contenidos son propiedad intelectual de OCU Ediciones, S.A. sin que puedan entenderse cedidos al agraciado ningún de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal.

      Los usuarios reconocen que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente del portal, transformación o publicación de cualquier resultado, de pruebas, de referencias no autorizadas, de cualquiera de los rudimentos y utilidades integradas en el interior del portal OCU Ediciones, S.A. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. En consecuencia, los usuarios se obligan expresamente a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

      Los usuarios se abstendrán de sufrir a sitio por medio del uso del portal cualquier destrucción, sobresalto, inutilización o daño de los datos, programas o documentos pertenecientes a OCU Ediciones S.A. o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, “gusanos”, “Caballos de Troya”, o cualquier útil o dispositivo físico o electrónico que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de nerviosismo en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

      Así mismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal son propiedad de OCU y OCU Ediciones, S.A. sin que pueda entenderse que el uso o comunicación al portal atribuya al heredero derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

      Igualmente, se prohíbe toda reproducción, cita o utilización con fines publicitarios de los artículos de las publicaciones de OCU Ediciones, S.A. o del término “Transacción Maestra”.

      OCU Ediciones, S.A. no será responsable del inadecuado funcionamiento del portal, si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias ajenas a la misma, a una defectuosa configuración de los equipos de los usuarios o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio.

      Los usuarios y, en genérico, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el portal deberán cumplir las condiciones siguientes:

      El hiperenlace exclusivamente permitirá el ataque a la home page o página de inicio del portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma;

      No se creará un frame sobre las páginas web del portal;

      No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

      No se declarará ni se dará a entender que OCU Ediciones, S.A. ha facultado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace;

      Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a OCU y/o OCU Ediciones, S.A.;

      La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la pudoroso y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden conocido, así como siquiera contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

      El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre OCU Ediciones, S.A. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la recibimiento y aprobación por parte de OCU Ediciones, S.A. de sus contenidos o servicios. OCU Ediciones, S.A. no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los citados contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. Los usuarios aceptan expresamente dejar exenta a OCU Ediciones, S.A de cualquier responsabilidad relacionada con el establecimiento del hiperenlace. El heredero asume bajo su monopolio responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del comunicación a la página web del hiperenlace.

      Pr – stamos Personales

    • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
    • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
    • Canales de Atención A tu costado cuando nos necesitas
    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Maleable de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o deyección en cuotas fijas mensuales.

      Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el cuota de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

      Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

      Préstamos de autónomo disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

      Utiliza tus ahorros como respaldo y recibe un préstamo personal, de guisa simple y rápida, para que hagas existencia tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

      Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

      Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

      Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

      Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

      Para cualquier duda o consulta llámanos

      211 9000
      (Fresa) 0-801-1-9000
      (Provincias)

      Av. Paseo de la República
      Nº 3587 San Isidro-Lima

      Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
      Scotiabank
      Extracto Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
    • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
    • Canales de Atención A tu costado cuando nos necesitas
    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o deposición en cuotas fijas mensuales.

      Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el cuota de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

      Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

      Préstamos de desocupado disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

      Utiliza tus ahorros como seguro y recibe un préstamo personal, de guisa simple y rápida, para que hagas ingenuidad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

      Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

      Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

      Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

      Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

      Para cualquier duda o consulta llámanos

      211 9000
      (Listón) 0-801-1-9000
      (Provincias)

      Av. Paseo de la República
      Nº 3587 San Isidro-Lima

      Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
      Scotiabank
      Elaboración Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Maleable de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
    • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
    • Canales de Atención A tu banda cuando nos necesitas
    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o micción en cuotas fijas mensuales.

      Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el suscripción de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

      Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

      Préstamos de dispensado disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

      Utiliza tus ahorros como aval y recibe un préstamo personal, de modo simple y rápida, para que hagas ingenuidad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

      Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

      Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

      Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

      Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

      Para cualquier duda o consulta llámanos

      211 9000
      (Listón) 0-801-1-9000
      (Provincias)

      Av. Paseo de la República
      Nº 3587 San Isidro-Lima

      Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
      Scotiabank
      Confección Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Maleable de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
    • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
    • Canales de Atención A tu banda cuando nos necesitas
    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o deposición en cuotas fijas mensuales.

      Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el plazo de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

      Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

      Préstamos de vaco disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

      Utiliza tus ahorros como aval y recibe un préstamo personal, de modo simple y rápida, para que hagas verdad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

      Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

      Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

      Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

      Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

      Para cualquier duda o consulta llámanos

      211 9000
      (Limatón) 0-801-1-9000
      (Provincias)

      Av. Paseo de la República
      Nº 3587 San Isidro-Lima

      Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
      Scotiabank
      Ejecución Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
    • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
    • Canales de Atención A tu banda cuando nos necesitas
    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o micción en cuotas fijas mensuales.

      Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el plazo de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

      Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

      Préstamos de desenvuelto disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

      Utiliza tus ahorros como aval y recibe un préstamo personal, de forma simple y rápida, para que hagas verdad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

      Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

      Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

      Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

      Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

      Para cualquier duda o consulta llámanos

      211 9000
      (Limatón) 0-801-1-9000
      (Provincias)

      Av. Paseo de la República
      Nº 3587 San Isidro-Lima

      Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
      Scotiabank
      Bollo Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
    • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
    • Canales de Atención A tu costado cuando nos necesitas
    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o micción en cuotas fijas mensuales.

      Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el plazo de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

      Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

      Préstamos de vacuo disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

      Utiliza tus ahorros como respaldo y recibe un préstamo personal, de modo simple y rápida, para que hagas ingenuidad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

      Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

      Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

      Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

      Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

      Para cualquier duda o consulta llámanos

      211 9000
      (Listón) 0-801-1-9000
      (Provincias)

      Av. Paseo de la República
      Nº 3587 San Isidro-Lima

      Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
      Scotiabank
      Suma Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Polímero de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
    • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
    • Canales de Atención A tu banda cuando nos necesitas
    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Maleable de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o deyección en cuotas fijas mensuales.

      Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el cuota de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

      Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

      Préstamos de atrevido disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

      Utiliza tus ahorros como aval y recibe un préstamo personal, de guisa simple y rápida, para que hagas ingenuidad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

      Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

      Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

      Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

      Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

      Para cualquier duda o consulta llámanos

      211 9000
      (Mediacaña) 0-801-1-9000
      (Provincias)

      Av. Paseo de la República
      Nº 3587 San Isidro-Lima

      Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
      Scotiabank
      Realización Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Maleable de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
    • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
    • Canales de Atención A tu flanco cuando nos necesitas
    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Plástico de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Maleable de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o micción en cuotas fijas mensuales.

      Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el plazo de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

      Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

      Préstamos de rescatado disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

      Utiliza tus ahorros como señal y recibe un préstamo personal, de forma simple y rápida, para que hagas efectividad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

      Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

      Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

      Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

      Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

      Para cualquier duda o consulta llámanos

      211 9000
      (Listón) 0-801-1-9000
      (Provincias)

      Av. Paseo de la República
      Nº 3587 San Isidro-Lima

      Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
      Scotiabank
      Suma Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Maleable de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Maleable de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Agencias Agentes y Cajeros Automáticos
    • Contáctanos Obtén ayuda inmediata
    • Canales de Atención A tu banda cuando nos necesitas
    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Maleable de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer
    • Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos o evacuación en cuotas fijas mensuales.

      Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante el plazo de cuotas fijas al mes, utilizarlo para lo que desees.

      Créditos en efectivo dejando tus ahorros en Garantía

      Préstamos de osado disponibilidad que se otorgan con el respaldo de los depósitos a plazo que el cliente mantenga en Crediscotia o que traiga desde otra institución financiera.

      Utiliza tus ahorros como aval y recibe un préstamo personal, de forma simple y rápida, para que hagas verdad tus proyectos y mantengas tus ahorros seguros. Más información

      Préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a CrediScotia.

      Préstamo que te permite financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar tu casa.

      Financia la adquisición de muebles, equipos de cómputo, servicios médicos, electrodomésticos, viajes, etc. a través de nuestra red de establecimientos afiliados del sector.

      Financia la adquisición de vehículos menores, principalmente motos lineales y mototaxis de las principales marcas del país, a través de la amplia red de establecimientos afiliados.

      Para cualquier duda o consulta llámanos

      211 9000
      (Escofina) 0-801-1-9000
      (Provincias)

      Av. Paseo de la República
      Nº 3587 San Isidro-Lima

      Canales de Atención Únete a Nuestro Equipo
      Scotiabank
      Nota Electrónica Proveedores Síguenos en Facebook Siguenos en Youtube

    • Créditos en Efectivo dejando tus ahorros en Garantía
    • Ganadores Crédito Escolar 1º Sorteo
    • Ganadores Crédito Escolar 2º Sorteo
    • Polímero de Débito MasterCard CrediScotia
    • Seguro de Desempleo Involuntario o Incapacidad Temporal
    • Tarjetas de Crédito – Canal Agencias / Aliados
    • Seguro de Protección de Plástico de Crédito
    • Seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer

    prestamos rapidos morosos

    Ver este video: Franco Escamilla (Best of/Lo mejor de) La Mesa Reñoña #18


    Deja un comentario