préstamos Credit Union – asesoramiento de los ciudadanos

tarjetas de credito sin dinero

préstamos Credit Union

Una cooperativa de crédito es una de autoayuda cooperativa, cuyos miembros reúnen sus ahorros para proporcionar unos a otros con crédito a una tasa de interés herido. Para ser parte de una cooperativa de crédito tiene que compartir un vínculo global con los demás miembros. Esto es poco que todos tienen en global, tales como:

  • que pertenece a la misma iglesia, sindicato u otra asociación.
  • Cada cooperativa de crédito tiene su propio vínculo global, pero esto por lo militar se cimiento en los ejemplos anteriores. Si las reglas de una cooperativa de crédito permiten, puede tener más de un enlace global. Esto significa un enlace global basada en una ordenamiento de la comunidad almacén, como una asociación de inquilinos o un club social asociado a un superficie de trabajo, puede ser combinado con afinidad popular basado en que viven o trabajan en un ámbito. Así que si usted vive fuera de un ámbito que sirve una cooperativa de crédito, todavía podría unirse a ella, si usted es un inquilino en una asociación de vivienda que está vinculado a la cooperativa de crédito o usted es un empleado de una empresa franquista cuyo motivo de trabajo locales está vinculada a la cooperativa de crédito.

    Si un miembro de su comunidad ya es un miembro de una cooperativa de crédito, otros familiares que viven en la misma dirección por lo común pueden unirse además.

    Obtener un préstamo de una cooperativa de crédito

    La mayoría de los préstamos de la cooperativa de crédito son por cinco primaveras, o diez abriles si están asegurados contra su propiedad. Algunas cooperativas de crédito pueden prestar por más tiempo que esto. La mayoría de las cooperativas de crédito cobran tasas de interés bajas. préstamos de la cooperativa de crédito por lo caudillo resulta más rebajado que el crédito a casa.

    Para obtener más información acerca de los préstamos garantizados, consulte hipotecas y préstamos garantizados.

    Para obtener más información acerca del crédito principal, consulte Inicio de crédito (préstamos a domicilio).

    Usted puede calcular la cantidad de un préstamo de la cooperativa le costaría mediante el uso de la calculadora de préstamos de la Asociación de Uniones de Crédito británicas sitio web (ABCUL) en www.abcul.coop.

    Si usted no paga un préstamo de la cooperativa, la cooperativa de crédito puede derogar su membresía. Incluso te puede transigir a la corte para obtener su pasta de reverso.

    condiciones tarjeta obsidiana bankinter

    Para obtener más información acerca de lo que un merecedor puede hacer si usted no paga lo que debe, ver qué sucede si se le lleva a la corte por el mosca que debe en las hojas informativas de crédito y de la deuda.

    Si usted está luchando para abonar un préstamo de la cooperativa de crédito u otra deuda, puede obtener ayuda de un asesor, por ejemplo, en una oficina de consejo de los ciudadanos. Para agenciárselas los detalles de su más cercana CAB, incluyendo aquellas que pueden dar consejos por e-mail, haga clic CAB más cercano.

    ¿Dónde encontrar una cooperativa de crédito

    Usted puede obtener información acerca de las uniones de crédito de la Asociación de Uniones de Crédito británicas sitio web (ABCUL) en www.findyourcreditunion.co.uk o el sitio web de la ECA de crédito Servicios de la unión en www.acecus.org.

    En Escocia, se puede obtener información acerca de las uniones de crédito mediante la comprobación de la página web de la Ataderas escocesa de miembros Uniones de crédito en www.scottishcu.org.

    Para obtener más información sobre las diferentes formas de pedir pasta prestado y obtener crédito incluyendo tratar con los usureros, consulte Tipos de préstamos.

    Además puede encontrar la subsiguiente información Adviceguide avíos:

    El servicio de asesoramiento financiero es un servicio independiente, soberano. Su sitio web (www.moneyadviceservice.org.uk) tiene un montón de información útil sobre los préstamos y la trámite de su fortuna.

    Ir a su página web para obtener más información sobre:

    La Asociación de Uniones de Crédito británicos (ABCUL)

    ACE de crédito Servicios de la Unión

    micro credito empreendedor banco do brasil

    Ver este video: Empréstimo MEI #2


    Deja un comentario