préstamos crudo Q & A: ¿Cómo paga como guarde el trabajo finanzas, medio medio ambiente, The Guardian

creditos gratis juegos glu

préstamos verdes de control de calidad: ¿Cómo paga como guarde el trabajo de finanzas?

Martes 2 de marzo de 2010 16.56 GMT Publicado por primera vez en Martes 2 de marzo de 2010 16.56 GMT

¿Cuándo puedo solicitar un préstamo para mejorar la eficiencia energética de mi casa?

¿Qué es lo más que puedo pedir?

Nuestras medidas actuales están abordando las medidas fáciles de conseguir, al igual que el aislamiento del desván, por lo que el punto de hacer que las finanzas verdes disponibles en el futuro es eliminar los costos iniciales de mejoras relativamente caros. El costo de cada vivienda será diferente dependiendo de qué medidas se instalan, que a su vez depende del tipo de propiedad, pero la aggiornamento promedio sería de más o menos de £ 8,000 £ 10.000.

¿Qué medidas son elegibles para la financiación?

Por un eco-actualización nos referimos a la instalación de un conjunto de medidas que va mucho más allá de aislamiento nuclear para incluir mejoras más caros como el aislamiento de la tapia sólida o una forma de engendramiento de energía renovable.

tecnologías de electricidad y calor renovables a pequeña escalera todavía serán elegibles para el incentivo adicional proporcionada por el sistema de primas e incentivos de calor renovable a partir de abril de este año y abril del próximo año, respectivamente.

Usted dice que mis pagos combinados para el préstamo y mis facturas de energía, será beocio que mis viejas facturas de energía? ¿Puedes darme un ejemplo?

Si usted gasta 4.200 £ la instalación de un sistema de agua caliente solar en el techo de un semi-cama 3, se puede esperar para obtener más de £ 500 al año de reducción en su cuenta de energía y los ingresos por el incentivo de calor renovable. Si ha electo un préstamo de plazo por uso-Save (Pays) mayores de 25 primaveras para cubrir los costes de instalación, deberá retribuir en torno a de £ 330 al año. Así que incluso luego de hacer su PAYS de suscripción que sería de en torno a de £ 170 al año en mejor situación.

¿Qué pasa cuando muevo el hogar?

En promedio las personas se mueven casa cada 12 abriles, lo que no puede ser lo suficientemente dadivoso para las reducciones de facturas para cubrir los costos iniciales. Por lo que el punto de fijación Pays las finanzas a la propiedad es que los cabezas de grupo sólo serían responsables de los pagos mientras se benefician de las medidas. Cuando se mude de casa, la responsabilidad de los pagos pasaría al nuevo propietario.

No será eso significa que mi casa es menos deseable para los compradores potenciales?

credito rapido sin garante

No – cualquiera que compre una propiedad con los pagos que se le atribuye se beneficiaría a sí mismos desde el momento en que se mueven desde las facturas de energía más bajos de lo que lo habría sido. Vendedores serían capaces de hacer una virtud de las mejoras a través de los consejos contenidos en su certificado de eficiencia energética.

Alquilo mi casa. ¿Cómo puede hacer mi casero aumentar la eficiencia energética de mi casa?

Los proveedores de energía tienen obligaciones ahora para mejorar la eficiencia energética de los hogares, y hoy hemos dicho que vamos a que incluya esta obligación más allá de 2012. Para el sector privado de arriendo, lo que hemos dicho, por primera vez en el día que vamos a ser consultora en la regulación de requerir medidas de aislamiento standard (loft y aislamiento de la cavidad) que es una condición de arriendo de una propiedad.

¿Cómo puedo encontrar asesoramiento especializado sobre la mejor guisa verde de mi casa?

servicios de asesoramiento de ingreso calidad e instaladores acreditados y los productos son de cardinal importancia en dar a los cabezas de comunidad confianza en hacer mejoras en sus propiedades. El Energy Saving Trust es la mejor fuente de consejos, y proponemos a abundante plazo para desarrollar una red doméstico y la construcción de servicios basado en el teléfono en su trabajo, así como las nuevas normas mínimas y protección del consumidor para la instalación y productos.

  • Compartir en Facebook

    credito rapido sin garante

    Ver este video: Positiva propuesta de reforma en pagos a Seguridad Social


  • Deja un comentario