Amazon anuncia préstamos de libros electrónicos para el Kindle

mejor credito rapido

Amazon anuncia préstamos de libros electrónicos para el Kindle

Los usuarios de Kindle tendrán que echa un vistazo a los libros electrónicos a través de sus bibliotecas locales, por lo que van a escasear una cuenta de la biblioteca para hacerlo.

  • Amazon anuncia software de préstamo de la biblioteca de libros electrónicos para finales de este año
  • Tales servicios que ya estaban disponibles en otros lectores electrónicos
  • Una empresa indicación OverDrive se ejecuta el software de préstamo de libros electrónicos
  • Los libros se prestan por un período de tiempo, entonces se bloqueará e inaccesible
  • (CNN) — Que desee revisar los e-libros de la biblioteca y leerlos en su Kindle? Eso será posible a finales de este año, como Amazon anunció el miércoles que se uniría a un software de préstamo de la biblioteca para los libros electrónicos.

    Más de 11.000 bibliotecas de los Estados Unidos participan en este software de libros electrónicos-prestataria, ventilado por una empresa indicación Overdrive.

    creditos solo con dni en capital federal

    Amazon, cuyo Kindle es el leedor electrónico más vendido, es la última gran empresa de libros electrónicos para hacer esta tecnología adecuado. el Barnes & Generoso Nook y Sony Reader ya permiten a los usuarios a sacar libros digitales de sus bibliotecas locales a utilizar el servicio, de acuerdo con sobremarcha.

    La compañía ofrece más de 400.000 libros digitales y ha tenido un software de préstamo de la biblioteca para los libros electrónicos desde el año 2003, dijo David Burleigh, un portavoz de la sobremarcha.

    El proceso de transacción de libros electrónicos es similar a la de los libros del mundo verdadero. Bibliotecas compran licencias para ofrecer ciertos títulos a sus clientes. Los libros se prestan por un cierto período de tiempo – dos semanas en muchos casos – luego de lo cual se bloqueará y de difícil camino en el dispositivo de recitación electrónica de una persona.

    "La veterano parte de los libros de la colección son una copia, un favorecido, que es similar al maniquí de impresión," dijo Burleigh. "Así que cuando está desprotegido que no está apto para cualquier otra persona hasta que sea devuelto."

    Amazon dijo que los libros de la biblioteca estarán disponibles en el Kindle "a posteriori en este año," pero la compañía no especificó una plazo de divulgación. Los libros electrónicos gratuitos estarán disponibles a través de aplicaciones de Kindle en teléfonos inteligentes y en el dispositivo leyente de libros electrónicos Kindle, que se puede descargar libros a través de Wi-Fi o conexiones a Internet 3G.

    El servicio funcionará sólo en los Estados Unidos.

    "Estamos encantados de que millones de clientes de Kindle podrán pedir prestados libros Kindle de sus bibliotecas locales," Jay Armada, director de Amazon para el Kindle, dijo en un comunicado de prensa.

    Los libros de la biblioteca se sincronizarán con muchas de las características existentes del Kindle.

    "Normalmente, haciendo notas al ganancia en los libros de la biblioteca es un gran no-no. Sin bloqueo, estamos extendiendo nuestra tecnología Whispersync de modo que se puede resaltar y añadir notas al beneficio de los libros de Kindle se echa un vistazo a su biblioteca almacén. Sus notas no se mostrarán cuando el próximo cliente comprueba el obra. Pero si se echa un vistazo al vademécum de nuevo, o con posterioridad, lo adquisición, sus notas estarán allí al igual que los dejó, perfectamente Whispersynced," dijo que la libertad del Amazonas.

    Los usuarios de Kindle tendrán que echa un vistazo a los libros a través de sus bibliotecas locales, por lo que necesitarán una cuenta de la biblioteca para utilizar el servicio. Para ver si su biblioteca tiene un entendimiento con sobremarcha, y por lo tanto será capaz de prestarle libros Kindle, ir a overdrivesearch.com y teclee el código postal.

    Burleigh de OverDrive dijo este servicio ayuda a que los servicios de biblioteca a disposición de los nuevos grupos de personas, que no pueden estar inclinados a ir a una biblioteca física de revisar las copias impresas de los libros.

    "Las bibliotecas siempre han estado a la vanguardia de hacer nuevas formas de lección disponibles," él dijo. "Se tráfico de ayudar a hacer eso y para lograr a más personas en sus comunidades."

    mejor credito rapido

    Ver este video: 97% Owned – Economic Truth documentary – Queuepolitely cut


    Deja un comentario