Cómo puedo conseguir crédito de delirio al moralizar Airbnb a un amigo, Centro de ayuda de Airbnb

necesito dinero queretaro

¿En qué podemos ayudarte?

Si invitas a otras personas a que se unan a Airbnb, tanto ellas como tú conseguiréis crédito de alucinación que podréis utilizar en una nueva reserva.

Para comenzar a obtener crédito, cita la página de invitación y envía el enlace a tus amigos. Cuando un amigo haga clic en el enlace, aceptará crédito que se aplicará directamente a su primera reserva con Airbnb. El crédito aparecerá automáticamente en la página de suscripción de cualquier reserva elegible.

Cuando alguno de los amigos a los que hayas invitado a unirse a Airbnb complete una reserva válida, vencerás crédito de delirio. Podrás utilizarlo en nuestra plataforma para cualquier estancia. Tomarás el crédito cuando finalice la reserva de tus amigos.

Podrás obtener el crédito de dos formas diferentes (y compatibles) por cada persona a la que invites: lo obtendrás cuando uno de tus amigos complete una reserva válida como huésped, pero también si lo hace como anfitrión. En total, podrás superar hasta 5000 $ de crédito de delirio.

Si quieres consultar toda la información sobre las invitaciones que has enviado, haz clic en Invita a tus amigos en tu panel de control de Airbnb. En las invitaciones se aplican ciertas condiciones .

rai el futbolista

Se consideran válidas las reservas que tengan un valía mínimo de 75 $, sin contar la tarifa de servicio que pague el huésped ni cualquier impuesto aplicable. Este valor podrá variar durante los periodos promocionales.

Cómo utilizar tu crédito de delirio

Cuando tengas crédito de delirio habitable, aparecerá automáticamente en forma de cupón en la página de cuota cuando realices una una reserva válida. Si esto no ocurre, significa que la reserva no cumple los requisitos necesarios.

Ten en cuenta que no puedes aplicar el crédito de alucinación en reservas que ya has pagado, pero sí que podrás guardarlo y utilizarlo en otra estancia que confirmes más delante. El crédito que ganes caducará al punta de un año y solo se podrá invertir en una única reserva. Además, si cancelas la estancia en la que ya lo has usado, no podrás recuperarlo.

¿Te ha sido útil este artículo? Sí o No

rai el futbolista

Ver este video: Como colocar credito no celular – MUITO FACIL !!!


Deja un comentario