Pinturerías Rex

ampliacion hipoteca multidivisa

  • Cintas, cartón corrugado, bolsa para derribo y cobertores
  • Pistolas de pintado, accesorios y repuestos
  • creditos particulares sin aval

  • Aerosoles
  • Cintas, cartón corrugado, bolsa para derribo y cobertores
  • Pistolas de pintado, accesorios y repuestos
  • 20% de economía y hasta 6 cuotas los sábados y domingos. 15% de capital y hasta 6 cuotas de lunes a viernes.

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tu Plástico Galicia.

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR Asiento GALICIA, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A. Acondicionado PARA CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL. Para Consumo Tasa Nominativo Anual, en delante “TNA”: 0,00%, Tasa Efectiva Anual, en delante “TEA”:0,00%, Costo Financiero Total Efectivo Anual, en delante “CFTEA”: 0,00%.Para cartera comercial (exclusivamente Maleable Galicia Visa Business), el CFTEA máximo es de: 3.59% (Para tarjetas con “seguro de vida e invalidez total o permanente”) incluye Tasa Nominativo Anual fija 0,00% y seguro de vida de 0,29%. Promoción del 15% de parquedad y hasta 6 cuotas sin interés de lunes a viernes. Promoción del 20% de economía y hasta 6 cuotas sin interés los sábados y domingos. Ambas son válidas en el País para compras con Tarjetas Galicia Débito, Galicia Visa, Galicia Mastercard y Galicia American Express® desde el 01 de Febrero de 2017 y el 31 de Julio de 2017. Sin tope de reintegro. Ejemplo para promoción del 20% de reducción: para cartera de consumo en una importación cuyo precio total financiado es de $1000 y se paga en 6 cuotas: el coste del hucha es de $200 y el valencia de las cuotas será de $166,67, el precio total financiado y las cuotas incluyen el CFTEA de 0,00%. Puede deber locales que no participen de esta promoción y/o que no operen con alguna de las Tarjetas emitidas por Costado Galicia. El precio ahorrado en las compras con Tarjetas Galicia Visa, Mastercard y Galicia American Express se reintegra en el mismo recopilación en que ingresa el consumo. Para las compras efectuadas en cuotas el reintegro total se visualizará en el prontuario en que ingresa la primer cuota. El valía ahorrado por las compras realizadas con la Maleable Galicia Débito, se acreditará a los 10 días hábiles de realizada la operación, en la misma cuenta asociada y no admite compras en cuotas. Dicha promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. No aplica para compras con tarjetas a través de MPOS y Botón de Suscripción S.A. ni online con polímero de Débito, ni tarjetas emitidas a través del Esquema Anses-Asignación por Hijo. Porción Galicia solo es el medio de plazo para la adquisición del producto/servicio. El proveedor es el exclusivo responsable por la prestación, correcto funcionamiento y/o garantía. Consulte términos, condiciones y locales adheridos en bancogalicia.com.

    20% de hucha y hasta 6 cuotas los sábados y domingos. 15% de economía y hasta 6 cuotas de lunes a viernes.

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tu Polímero Nación.

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR Faja NACION, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A. Del 01-03-17 al 31-07-17. 20% de descuento para compras realizadas en hasta 6 cuotas sin interés en las compras que se abonen sábados y domingos. 15% de descuento para compras realizadas en hasta 6 cuotas sin interés en las compras que se abonen de lunes a viernes. Ambas válidas con las tarjetas de Crédito Nativa Nación, Visa* y MasterCard** emitidas por el BNA. El descuento se reflectará al suspensión del período en el breviario de cuenta. TNA (Tasa Nominativo Anual) FIJA: 0,00% – TEA (Tasa Efectiva Anual) FIJA: 0,00% – CFT (Costo Financiero Total) (1) 0,00%. *Válido únicamente para Tarjetas de Crédito Nativa Visa emitidas por el Faja Nación en sus versiones Nativa Visa Internacional, Nativa Visa Gold, Nativa Visa Platinum y Nativa Visa Signature.** Válido únicamente para Tarjetas de Crédito Nativa MasterCard emitidas por el Asiento Nación en sus versiones Nativa Mastercard Internacional, Nativa Mastercard Gold, Nativa Mastercard Platinum y Nativa Mastercard Black. Los beneficios no son acumulables ni combinables con otra promoción.

    20% de economía y hasta 12 cuotas los sábados y domingos. 15% de economía y hasta 12 cuotas de lunes a viernes.

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tu Plástico del Lado Provincia.

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR Parcialidad PROVINCIA, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A. (*) Cuotas para que aplique la promoción: Hasta 12 cuotas sin interés – Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) 0,00%. Interés: Tasa Efectivo Anual 0,00%. Tasa Efectiva Anual 0,00%. El descuento promocionado aplicará sobre el precio contado. Promoción válida en el ámbito de la República Argentina en comercios adheridos, desde el 01/02/2017 hasta el 28/02/2017 para tarjetas emitidas por el Parcialidad Provincia. Cuotas disponibles únicamente para tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard. El reintegro se verá reflejado como bonificación hasta en el segundo compendio de cuenta Visa o MasterCard, según corresponda. Para el caso de la polímero Visa Débito, sólo será válido el reintegro y se verá reflejado en los movimientos de la cuenta del cliente a las 72 horas hábiles de realizado el consumo. No combinable con otras promociones. No participa de la promoción la Cuenta Beneficiario Procesal. Ejemplo representativo de promoción de economía y cuotas sin interés con maleable de crédito: en una operación con maleable de crédito de $1.200 con 15% de descuento en 12 cuotas sin interés, el cliente abonará 12 cuotas de $100 cada una y percibirá un reintegro de $180. Ejemplo representativo de promoción de capital con maleable de débito: en una negocio con maleable de débito de $1.200 con 15% de descuento el cliente percibirá un reintegro de $180. Tira de la Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9 Calle 7 N° 726, La Plata, Buenos Aires. CARTERA DE CONSUMO

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tu Maleable del Faja Macro.

    Válido únicamente para Sucursales y Traspaso telefónica.

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR Faja MACRO, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A. Cartera de consumo. Promoción válida los días martes desde el 21/06/16 hasta el 30/06/17 inclusive, para compras en los locales adheridos de Pinturerías Rex. No aceptable para compras online. Promoción valida con Tarjetas de Débito Visa emitidas por Cárcel Macro. Al descuento se adiciona la devolución del 5% del IVA (Dec. 1548/01). La aplicación del descuento se realizará en una cuenta del cliente en el interior de los 5 días hábiles de realizada la operación. Promoción valida con las Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por Faja Macro. No válido tarjetas de crédito Empresa y/o Campo. TNA (Tasa Nominativo Anual) 0%, TEA (Tasa Efectiva Anual) 0%, CFTNA (Costo Financiero Total Nominativo Anual) 0%. Si la promoción contiene descuentos los mismos serán aplicados al pestillo del recapitulación en el cual se registre la operación. No acumulable con otras promociones. La presente promoción aplica para consumos de tipo personal/llano. En caso de duda, el cárcel se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto sea aclarado el destino de los consumos. Queda establecido que los datos y ofertas indicados revisten carácter informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos son promocionados o garantizados por los bancos del Reunión Macro, como así siquiera se responsabilizan por los cupones presentados fuera de término por los comercios. Para más información comuníquese en forma previa a realizar la operación al 0810-555-2355 para Faja Macro o al 0810-888-3300 para Tira del Tucumán o acérquese a la sucursal más cercana a su domicilio.

    20% de hucha y hasta 6 cuotas los sábados y domingos. 15% de economía y hasta 6 cuotas de lunes a viernes.

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tu Polímero HSBC.

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR Lado HSBC, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A. Vigencia: 25/02/14 al 31/05/17. Para alcanzar a los beneficios, los consumos deberán ser abonados en cualquiera de los locales adheridos durante la vigencia, días y con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express o Visa Débito emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en delante HSBC) según se detalle en cada caso. Para las compras abonadas con Polímero Visa Débito, las bonificaciones se harán efectivas interiormente de los 10 (diez) días posteriores de realizada la adquisición a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Para las compras abonadas con Plástico de Crédito, las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el primer o segundo prontuario de cuenta que se emita con posterioridad a la plazo de negocio. El beneficio de cuotas sin interés (en caso de corresponder), será otorgado por el comercio, en el momento de abonarse la operación.(*)Las compras realizadas con Polímero de Débito están alcanzadas por la devolución del IVA de hasta el 5% (cinco) según la resolución 153/2016 del Ocupación de Economía. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. HSBC no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de término por los establecimientos. Promoción válida únicamente para la República Argentina. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Puchasing, Cuenta Central, Proa, C&A, Bonesi, Tarjetas de Débito Profesor, Tarjetas de Débito pertenecientes a cuenta gratuita universal y tarjetas de débito emitidas a través del esquema Anses – asignación por hijo. HSBC no promueve los caudal y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los acervo y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad monopolio del establecimiento o proveedor de los acervo y/o servicios. CFT máximo 0,00%. CFT (con IVA): 0,00%, C.F.T. (sin IVA): 0,00%, C.F.T. (costo financiero total), CFT mínimo 0%,T.N.A. (Tasa Nominativo Anual) 0%, T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) 0%..

    20% de hucha y hasta 6 cuotas los sábados y domingos. 15% de economía y hasta 6 cuotas de lunes a viernes

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tu Maleable Patagonia.

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR Cárcel PATAGONIA, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A. (*) PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS – CARTERA DE CONSUMO – SE APLICARA: TASA Nominativo ANUAL: 0% – TASA EFECTIVA ANUAL: 0% – COSTO SEGURO DE VIDA 0% – COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) EXPRESADO EN TASA EFECTIVA. (**) PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR CLIENTES DE CARTERA COMERCIAL, SE APLICARÁ: TASA Nominativo ANUAL: 0% – TASA EFECTIVA ANUAL: 0% – COSTO SEGURO DE VIDA 0.35% – COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) EXPRESADO EN TASA EFECTIVA. COSTO FINANCIERO TOTAL. C.F.T. C.F.T. (CON Y SIN IVA):0,00%(*) – 4,34%(**)”. ESTA PROMOCIÓN SE AJUSTA A LA RESOLUCIÓN 51 E/2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO SIENDO LAS CUOTAS SIN INTERÉS. PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/07/2015 HASTA EL 30/06/2017, AMBAS FECHAS INCLUSIVE. COMPRANDO CON LAS TARJETAS VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y PATAGONIA 24, TomarÁ UN DESCUENTO DEL 15% Y FINANCIACIÓN DE HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DE LUNES A VIERNES Y UN DESCUENTO DEL 20% Y FINANCIACIÓN DE HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS SÁBADOS Y DOMINGOS. EL Cuantía BONIFICADO POR LAS COMPRAS EN UN Cuota O EN CUOTAS REALIZADAS CON TARJETAS VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO Breviario EN QUE INGRESE EL CONSUMO (O PRIMERA CUOTA) O Acertadamente EN EL INMEDIATO POSTERIOR.EL Cuantía BONIFICADO POR LAS COMPRAS REALIZADAS CON LA Polímero PATAGONIA 24 SE ArrostrarÁN A Promontorio MEDIANTE UN CRÉDITO QUE EL Sotabanco EFECTUARÁ EN LA CUENTA DEL CLIENTE En el interior DE LOS 7 DÍAS HÁBILES DE Activo REALIZADO EL CONSUMO. SE EXCLUYEN TARJETAS CORPORATIVAS. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA. Tira PATAGONIA S.A. NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA Momento DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

    20% de reducción y hasta 6 cuotas los sábados y domingos. 15% de capital y hasta 6 cuotas de lunes a viernes

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tu Maleable Hipotecario.

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR Lado HIPOTECARIO, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A. PROMOCIONES VÁLIDAS EN ARGENTINA DESDE EL 7 DE NOVIEMBRE DE 2016 AL 31 DE MAYO DE 2017 PARA CONSUMOS CON TARJETAS DE DÉBITO (TD) Y TARJETAS DE CRÉDITO (TC) VISA DE ESTE Faja QUE NO REGISTREN MORA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. MODALIDAD DE REINTEGRO: (I) SE VERÁ REFLEJADO EN EL Epítome EN EL CUAL INGRESE EL CONSUMO O EN EL POSTERIOR. PARA Importación EN CUOTAS, INGRESARÁ Unido CON LA 1° O 2° CUOTA Y (II) TD: SE ACREDITARÁ A LOS 10 DÍAS HÁBILES DE INGRESADO LOS MISMOS EN LA CUENTA DE ORIGEN DE LOS FONDOS CONSULTE EL Economía APLICABLE Y Vivo EN CADA COMERCIO Y/O ENWWW.HIPOTECARIO.COM.AR Antaño DE EFECTUAR LA Adquisición. (1) COSTO FINANCIERO TOTAL Nominativo ANUAL (CFTNA) 0.00% PARA PLANES DE HASTA 6 CUOTAS CON TASA Nominativo ANUAL/TASA EFECTIVA ANUAL 0.00%. (2) DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN DECRETO 1387 / 01 Y SUS MODIFICACIONES, LA RESOLUCIÓN 26/2007 DEL Tarea DE ECONOMÍA Y LA RG 1203-03 DE LA A.F.I.P. CONSULTE CON SU Lado EMISOR LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. Bandada HIPOTECARIO S.A CUIT N° 30-50001107-2 RECONQUISTA 151 (1003).

    20% de capital y hasta 6 cuotas los sábados y domingos. 15% de economía y hasta 6 cuotas de lunes a viernes.

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tu Plástico Visa o Mastercard Comafi.

    Costo Financiero Total Nominativo Anual. TNA: 0% Tasa Nominativo Anual: TEA: 0% Tasa Efectiva Anual

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR Parcialidad COMAFI, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A. Promociones válidas desde el 01/02/2017 al 31/01/2018 inclusive. 20% de descuento los sábados y domingos, o 15% de descuento de lunes a viernes, abonando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard Porción Comafi o maleable Visa Débito Tira Comafi pertenecientes a clientes que sean además titulares de paquetes de servicios Comafi Parquedad, General o Classic. Quedan excluidas las tarjetas Provencred, Diners Club y las tarjetas emitidas a través del tesina Anses – Asignación Universal por Hijo. Los descuentos se realizan sobre precio de nómina, son automáticos y se acreditarán en el sinopsis de cuenta subsiguiente al ingreso del consumo. No acumulables con otras promociones, ni entre sí. Sólo válido para aquellos clientes que se encuentran al día en sus productos.

    20% de reducción y hasta 6 cuotas los sábados y domingos. 15% de reducción y hasta 6 cuotas de lunes a viernes.

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tu Maleable Diners Comafi.

    Costo Financiero Total Nominativo Anual. TNA: 0% Tasa Nominativo Anual: TEA: 0% Tasa Efectiva Anual

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR DINERS CLUB, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A. Promociones válidas desde el 01/02/2017 al 31/07/2017. 20% de descuento los sábados y domingos, o 15% de descuento de lunes a viernes, abonando con Tarjetas de Crédito Diners emitidas en Argentina. Los descuentos se realizan sobre el precio de índice, son automáticos y se acreditarán en el esquema de cuenta futuro al ingreso del consumo. No acumulable con otras promociones, ni entre sí. Solo válido para aquellos clientes que se encuentren al día en sus productos.

    20% de reducción y hasta 6 cuotas sin interés, los sábados y domingos. 15% de peculio y hasta 6 cuotas sin interés, de lunes a viernes.

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR Cárcel CREDICOOP, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A. Promociones exclusivas para usuarios de plástico de crédito y/o débito Exacto emitidas por Porción Credicoop Coop. Ltdo.; excepto Agrocabal y Acomodado Mayorista. Vigencia: desde el 16/10/2014 al 31/03/2017 inclusive. La promoción no es acumulable con otras vigentes. Reintegros: en el caso de la maleable de crédito, se realizará en el primer sinopsis en el que se detalle la importación. En el caso de la plástico de débito se acreditará a las 48 horas hábiles de haberse realizado el consumo. Será condición esencial para los reintegros que al momento de efectuarlo, la cuenta bancaria vinculada a la plástico y de la cual se realice el débito de las compras correspondientes, se encuentre abierta para el caso de la maleable de débito y que la polímero se encuentre válido y en estado de cumplimiento habitual para el caso de la plástico de crédito. Las promociones de plazo en 3, 6, 9 ó 12 cuotas sin interés implican un Costo Financiero Total Nominativo Anual (CFTNA) de: CFTNA 0,00% (con IVA), CFTNA 0,00% (sin IVA). Tasa Nominativo Anual (TNA) / Tasa Efectiva Anual (TEA): 0,00%. Las compras realizadas con la maleable de Débito podrán estar alcanzadas por la devolución del IVA de hasta 5 puntos, según Decreto 1387/2001, sus modificatorias y complementarias. Promociones correspondientes a la cartera de consumo según Art. 1379 del Cód. Civil y Comercial. Faja Credicoop CL, Reconquista 484, (1003) CABA. CUIT: 30-57142135-2. Credicoop Rebate 0-810-888-4500.

    20% de reducción y hasta 6 cuotas los sábados y domingos. 15% de capital y hasta 6 cuotas de lunes a viernes.

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tu Plástico Supervielle.

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR SUPERVIELLE, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A.

    Habitable PARA CARTERA CONSUMO. Descuento 15% para compras realizadas de lunes a viernes. Descuento 20% para compras realizadas los días sábados y domingos.Válido desde el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017 para compras con Tarjetas de Crédito VISA y MasterCard (las “Tarjetas de Crédito”) y Tarjetas de Débito VISA (las “Tarjetas de Débito”) del Asiento Supervielle S.A. en locales de Pinturerías Rex adheridos. Sin tope de reintegro. La promoción sólo es válida para clientes con paquetes de productos de Sotabanco Supervielle S.A. Los beneficios no son aplicables a tarjetas corporativas ni a tarjetas emitidas en origen por Cordial Compañía Financiera S.A. Para compras en hasta 6 cuotas fijas: Tasa Nominativo Anual (TNA):0,00 % Tasa Efectiva Anual (TEA): 0,00 % Costo Financiero Total Nominativo Anual (CFTNA): 0,00% el CFTNA y demás datos económicos informados en el presente, corresponden exclusivamente a la operación de adquisición en cuotas objeto de la presente. Tarjetas de Crédito, el reintegro del parquedad se hará efectivo sobre el coste total del plan de cuotas en el síntesis de cuentas en el que ingrese la primera o la segunda cuota. Tarjetas de Débito, el peculio se efectivizará mediante reintegro en el interior de los 10 días de realizada la importación en la cuenta asociada a la polímero de débito. Ej. Tarjetas de Crédito: i) P/ la adquisición de un producto en 6 cuotas sin interés, los días sábados y domingos, cuyo precio fuera $1200 se realizará un descuento vía reintegro del 20% sobre el precio. Del 1er al 6to. compendio que se emitan con posterioridad al cerradura y luego de realizada la transacción se verá reflejado un consumo de $200 en cada uno de ellos. El reintegro de $240 se podrá ver reflejado en el 1er. o 2do Sumario .ii) P/ la negocio de un producto cuyo precio fuera $1000, los días sábados y domingos, se realizará un descuento vía reintegro del 20% sobre el precio. En el primer breviario que se emita con posterioridad al obturación y luego de realizada la importación se verá reflejado un consumo de $1000. El reintegro de $200 se podrá ver reflejado en el 1er. o 2do. extracto. Ej. Tarjetas de Débito: Para una importación de un producto cuyo precio fuera $1000, los días sábados y domingos, se realizará un descuento vía reintegro del 20% sobre el precio, es afirmar $200. El consumo se verá reflejado en la cuenta asociada a la Tarj. De Débito y el reintegro interiormente de los 10 días posteriores. No combinable con otras promociones ni descuentos vigentes. Consultar locales adheridos en www.supervielle.com.ar. Organiza: Lado Supervielle S.A.,B. Mitre 434 C.A.B.A.- Cuit 33-50000517-9 Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac.”. Faja Supervielle S.A. no es responsable por los productos y/o servicios comercializados por las marcas y locales participantes en las promociones.

    20% de economía y hasta 12 cuotas los sábados y domingos. 15% de economía y hasta 12 cuotas de lunes a viernes.

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tu Maleable de crédito Ciudad.

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR Asiento CIUDAD, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A. Promoción válida del 01/09/2016 al 31/10/2017 para compras en pesos realizadas en la República Argentina abonadas con tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y/o Honrado, efectuadas en locales adheridos, reintegrándose un 20% (vigésimo) por ciento sobre el valía de las compras realizadas los días sábados y domingos, o reintegrándose un 15% (quince) por ciento sobre el valencia de las compras realizadas de lunes a viernes. En los dos casos pueden producirse en hasta 12 cuotas. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo natural. En caso de duda sobre el destino del consumo, no se acreditará el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones. T.N.A. T.E.A. Y C.F.T. (IVA Incluido): 0,00% Variable. T.N.A: Tasa Nominativo Anual, T.E.A: Tasa Efectiva Anual, C.F.T: Costo Financiero Total. El producto ofrecido corresponde a la cartera de consumo. Quedan excluidas de la promoción las tarjetas corporativas.

    20% de hucha y hasta 6 cuotas los sábados y domingos. 15% de peculio y hasta 6 cuotas de lunes a viernes.

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tu Maleable de crédito Itaú.

    CFTNA= COSTO FINANCIERO TOTAL Nominativo ANUAL. TASA Nominativo ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%.

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR Costado ITAÚ, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A. Promoción válida en Argentina aplicable en hasta 6 cuotas sin interés a las compras realizadas todos los días con tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard de Itaú emitidas por Asiento Itaú Argentina S.A. Ejemplo con 20% de parquedad: Para una importación de $1000 en 6 cuotas* el valía de la primera cuota* será de $166,67 y el reintegro será de $200. Los importes bonificados por las compras realizadas con las tarjetas de crédito emitidas por Porción Itaú Argentina S.A. se acreditarán en el mismo extracto en que ingresa el consumo, o en el síntesis subsiguiente. El reintegro solo aplica para las compras realizadas en un cuota y hasta 6 cuotas* sin interés. Vigencia del 01/01/2016 hasta el 31/07/2017. Promociones no acumulables con otras promociones vigentes. Quedan excluidas las compras realizadas con tarjetas corporativas. Mesa Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Bandada, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738).Sin tope de reintegro.

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tu Polímero de crédito Mesa Santa Fe.

    COSTO FINANCIERO TOTAL Nominativo ANUAL: 0,00%, TNA (Tasa Nominativo Anual): 0%, TEA (Tasa Efectiva Anual):0%.

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR Porción SANTA FE, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A. No acumulable con otras promociones. El reintegro ingresará en la liquidación respectiva. Válido todos los días desde el 16/02/2016 hasta el 30/06/2017.Ejemplo: en una negocio de $ 1.200 abonada con polímero de crédito, financiada en seis cuotas, cobrará en la primera liquidación de su plástico un consumo de $ 200 y un reintegro de $ 180. En las cinco liquidaciones posteriores a la transacción, tomará un consumo de $ 200 en cada uno de ellos.Los datos y ofertas incluidos en este revisten carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos o la calidad de los mismos se encuentran promocionados y/o garantizados por el Bandada Santa Fe. Aviso – Ley 25.738. Parcialidad Santa Fe es una marca registrada de Nuevo Mesa de Santa Fe S.A. la cual es una Sociedad Anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus accionistas limitan su responsabilidad al haber aportado.

    20% de reducción y hasta 6 cuotas los sábados y domingos. 15% de economía y hasta 6 cuotas de lunes a viernes.

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tu Polímero Lado Municipal.

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR Costado MUNICIPAL, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A. Promoción válida desde el 01/01/2017 hasta el 31/12/2017, para compras realizadas en hasta 6 cuotas, con maleable de crédito Visa, Mastercard y Honrado. No válida para tarjetas corporativas, ni tarjetas de AMR y/u otras mutuales. No acumulable con otras promociones vigentes. Financiación en hasta 6 cuotas. Tasa Nominativo Anual 0,00%. Tasa Efectiva Anual 0,00%. Costo Financiero Total (C.F.T.) 0,00%. El C.F.T. incluye seguro de vida sobre saldo deudor de las cuotas.

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tu Plástico BPN.

    BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO OTORGADO POR BPN, ORGANIZADO POR PINTURERÍAS REX S.A. Hasta 18 Cuotas sin interés y 20% de descuento exclusivamente en las sucursales de Neuquén y Bariloche. CFT(T.N.A): 0,00 % Promociones válidas abonando únicamente con la Maleable Confiable emitida por el BPN SA. El descuento se efectivizará en línea de cajas. Vigencia: Desde 01/10/2016 hasta 31/03/2017.

    Disfrutá de este beneficio, en Pinturerías Rex abonando con tarjetas de débito o crédito a través de Todo Suscripción.

    como ganar dinero facil red dead redemption

    Ver este video: Iron Man VS Lex Luthor | DEATH BATTLE!


Deja un comentario