AIB tiene como objetivo aumentar los préstamos concedidos a las PYME a EGP 7 mil millones en 4 primaveras: Presidente – telediario diarias de Egipto

prestamos en hermosillo sin aval

AIB tiene como objetivo aumentar los préstamos concedidos a las PYME a EGP 7 mil millones en 4 abriles: Presidente – parte diarias de Egipto

AIB tiene como objetivo aumentar los préstamos concedidos a las PYME a EGP 7 mil millones en 4 abriles: Presidente

El cárcel de inversión árabe (AIB) tiene como objetivo aumentar el valía de los créditos otorgados a las pequeñas y medianas empresas (PYME) a ​​7 mil millones de EGP plazo de cuatro primaveras, según el presidente del asiento Hani Seif El-Nasr.

Seif El-Nasr dijo a Daily News Egypt que las PYME cartera de préstamos del costado se sitúa actualmente en EGP 1.5bn, que es el 30% del costado # 8217; s cartera de crédito total. Se tiene previsto aumentar esta en un 20% durante los próximos dos abriles.

El presidente del Arab Investment Bank (AIB) Hani Seif El-Nasr
(DNE Foto)

AIB se centra en la expansión en el sector de las PYME y otorgándole la veterano parte de su cartera total de préstamos, Seif El-Nasr añadió.

Para alcanzar este objetivo, el lado estableció un sector independiente especializada en pymes en 2012. # 8220; Esto permite al mesa para absorber todos los problemas que afectan a este tipo de proyectos y solucionar su camino a la financiación, # 8221; él dijo.

De acuerdo con Seif El Nasr, AIB manufacturado varios planes especializados que se ajustan a todos los segmentos de clientes PYME. El software se fogosidad Partners y tiene como objetivo proporcionar financiación ligera para sectores diferentes PYMES que incluye atención médica, farmacias, IT, procesamiento actividad, inventario y caudal de trabajo, y el transporte.

El mesa inyecta 600 millones de EGP en fondos para el sector en 2015, dijo el presidente.

AIB está dispuesto a alinearse con el Tira Central de la iniciativa de Egipto (CBE) para apoyar a las PYMES mediante el aumento del tamaño de los préstamos otorgados al sector a alcanzar hasta el 20% de cada sotabanco # 8217; s cartera de crédito total. La iniciativa tiene como objetivo apoyar la crematística doméstico, elevar el PIB, rozar el desempleo y crear oportunidades de empleo para la nubilidad demográfica, y combinar la posesiones informal en la formal.

En la búsqueda de la CBE # 8217; s iniciativa, el bandada ha reorganizado su plan de facilidades de crédito y escribió una ambiciosa táctica destinada a ampliar fuertemente en la financiación de las PYME. Por otra parte, el tira incluso ha preparado la infraestructura bancaria y modificado su software de socios de acuerdo con la CBE # 8217; s tasas de interés conjunto para aliviar la carga de estos proyectos.

El software de Partners es una colección de esquemas de financiación especializadas que responden a las evacuación de las actividades existentes y nuevos a una tasa de interés disminución del 5% para las empresas pequeñas y micro, y el 7% para las empresas medianas, con un período de desenvoltura de hasta siete primaveras y términos y condiciones que se ajustan a todos los segmentos fáciles.

En un contexto diferente, Seif El-Nasr dijo que AIB ha estado financiando proyectos de crecimiento y nacionales, incluida la renta Nueva Administrativa y Nueva El-Alamein. Por otra parte, AIB ha mostrado interés en financiar otros proyectos próximo gobierno en el próximo período, ya sea a través de la financiación directa o la estructura de préstamos sindicados.

En el entorno de la orilla # 8217; s interés en participar de guisa efectiva en el campo de la responsabilidad social, la AIB # 8217; s Consejo de Sucursal ha permitido la creación de la Fundación Tira Árabe inversión para el exposición comunitario para contribuir al sostenimiento y expansión de la sociedad.

De acuerdo con Seif El-Nasr, la fundación es una estructura sin humor de beneficio que recogerá donaciones de adentro del mesa, así como donantes externos, para contribuir al apoyo y expansión de la sociedad en diversos campos, y el logro de la solidaridad social y el crecimiento sostenible.

Ver este video: Préstamos Personales Online Rápidos Urgentes | Wilgest Credit


Deja un comentario