Costa Rica: Asiento Popular y Visa lanzan plástico de crédito para MIPYMEs, Revista Summa

prestamos personales particulares en el salvador

Costa Rica: Lado Popular y Visa lanzan maleable de crédito para MIPYMEs

Costa Rica: Faja Popular y Visa lanzan plástico de crédito para MIPYMEs

El Tira Popular y de Mejora Comunal en convenio con Visa presentaron la nueva polímero de crédito Visa Negocios, diseñada para mejorar e impulsar los negocios de los micro, pequeños y medianos empresarios del país, con comunicación a crédito, una tasa de interés ajustada a sus deyección y un software de amistad que premia el uso del medio de cuota en puntos de traspaso.

En Costa Rica, las MiPyMEs son un pilar fundamental de la pertenencias. Las micro, pequeñas y medianas empresas aportan aproximadamente un 33% del producto interno bruto (PIB), y generan un total de 178.862 empleos en el país.

La plástico es aceptada a nivel internacional y permitirá al cliente obtener servicios, comprar productos o retirar efectivo en cajeros automáticos; es una secante de crédito pensada para empresas con amplio potencial.

cuenta naranja vs cuenta sin nomina

Permitirá al emprendedor tener un mejor manejo de los gastos del negocio independientemente de los personales, con el propósito de entregar la deducción de los mismos dependiendo del régimen fiscal, adicionalmente de contar con un chip para proteger su seguridad.

“Simplificar el negocio de las PyMEs y ayudarles a crecer es una prioridad. Por ello con este producto buscamos facilitarles los medios electrónicos de suscripción que les ayuden a transigir una sana dependencia del negocio, que les permitan separar sus gastos, que faciliten sus compras ahorrando tiempo y capital, e inclusive que obtengan camino a descuentos especiales”, agregó Roberto González, director militar de Visa Costa Rica.

El Sotabanco Popular y Visa confían en el éxito de esta plástico ya que de acuerdo al estudio realizado por Visa: Perspectivas de las Mipymes en Costa Rica y América Latina 2015, el 90% de las MiPyMEs consultadas en el país, recomendarían el uso de tarjetas de crédito empresariales y entre las razones están: 41% valora su utilidad para hacer compras de detención valencia, 32% para mejorar el control de gastos y 21% para ordenar mejor el flujo de caja.

“Como parte del compromiso social y crematístico de ofrecer una atención integral y oportuna a la clientela de nuestra Banca Empresarial, hemos dispuesto de este utensilio financiero, que le brindará a las personas emprendedores del sector MIPyME, una alternativa mejorada para el manejo de su haber de trabajo. De esta forma, promovemos un portafolio de productos y servicios personalizado, con multiples ventajas que estamos seguros repercutirá en bienestar para miles de familias en el país,” indicó Carlos Mario Alpizar, director de Banca Empresarial y Corporativa del Cárcel Popular.

ganar dinero con 15 años en españa

Ver este video: Detenido veterinario por realizar operaciones innecesarias


Deja un comentario