Definición de hipoteca condimentos, eHow

cash converters wa

Definición de hipoteca Condimento

condimento hipoteca es la cantidad de tiempo que haya tenido su hipoteca. Por lo común, a posteriori de acontecer tenido su hipoteca por más de un año, los prestamistas tendrán en cuenta su hipoteca "sazonado." Durante el año precedente a la sazón, usted debe hacer todos los pagos de la hipoteca a tiempo. Esto muestra los posibles prestamistas que su hipoteca contemporáneo está en buen estado. La cantidad exacta de tiempo que se debe temporada de una hipoteca varía según el prestamista. En genérico, los prestamistas requieren un año, aunque algunos prestamistas pueden ofrecer programas que requieren menos.

Los prestamistas requieren el condimento porque quieren evitar hacer préstamos sobre propiedades volteadas, que generalmente son más riesgosos para el prestamista. Condimentos, sin requisa, no garantiza la protección contra los malos préstamos. Si usted tiene propiedad que requiere el condimento, es posible que desee considerar el arrendamiento de la propiedad por un año antiguamente de la traspaso de la propiedad. Esto le permitirá cumplir con los requisitos de condimentos propiedad para los posibles compradores que requieren financiación de hipotecas. En refinanciar los préstamos, los prestamistas requieren que la temporada de la hipoteca existente para evitar que usted tome un nuevo préstamo hipotecario y de inmediato la refinanciación de préstamos.

Una propiedad volteado es una propiedad que comprar y traicionar en un corto período de tiempo, generalmente menos de un año, para obtener una provecho rápida. Desde propiedades volteadas se venden generalmente en un beneficio, mover de un sacudida sobre tiende a inflar el valencia de las propiedades. Aunque los prestamistas pueden optar por no hacer préstamos sobre propiedades volteadas, no hay nulo ilegal en comprar una casa y se vende a una lucro en un corto período de tiempo.

creditos en usa

título condimento

Título condimento es otro tipo de condimento utilizado por los prestamistas para evaluar las propiedades colaterales. A diferencia de condimento hipoteca, que se ve en el historial de pagos de una propiedad existente, título condimento mira al historial del título de la propiedad. Los prestamistas generalmente quieren ver un año o más de condimentos título mostrando continuidad de la propiedad.

Los prestamistas pueden ofrecer programas de préstamos específicos que no requieren la hipoteca o título condimento. Por lo normal, los programas de préstamos sin requisitos de condimentos tienen ningún préstamo inferior a los requisitos de valía. Préstamo-valor o LTV, es el porcentaje del préstamo hipotecario dividido por el valencia de tasación de la propiedad. De acuerdo con el obra # 8220; Principios de la inmobiliaria Finanzas, # 8221; Los prestamistas generalmente prefieren hacer préstamos con relación préstamo-valor de menos de 80 por ciento. Préstamos hechos en hipotecas y títulos de no experimentados pueden requerir proporciones significativamente menores que el 80 por ciento.

Ver este video: Cash Converters rachète vos produits


Deja un comentario