Fidelidad – s de préstamos estudiantiles beneficio plazo de la deuda se zócalo 5, 000 trabajadores – The Boston Globe

creditos para empresas en uruguay

Miles de trabajadores Fidelity obtener ayuda para respaldar los préstamos estudiantiles

Cerca de 5.000 empleados Fidelity Investments se han inscrito en la empresa’S recientemente enérgico software de beneficios que ayuda a los trabajadores paguen su deuda de préstamos estudiantiles, dijo el martes la compañía de servicios financieros de Boston.

Fidelity lanzó el software hace varias semanas, uniéndose a un creciente número de empleadores que proporcionan un beneficio como a los trabajadores.

Fidelity trabajadores que han estado en la compañía durante seis meses o más pueden catalogar para acoger $ 2,000 al año en que’s pagado con destino a sus préstamos estudiantiles.

La fidelidad proporcionará hasta $ 10.000 para los pagos de préstamos estudiantiles.

Obtener Temas de conversación en su bandeja de entrada:

Un repaso por la tarde de las más importantes noticiero de negocios del día, entregado durante la semana.

La deuda promedio de los estudiantes en los Estados Unidos ha subido un 60 por ciento a en torno a de $ 29.000 a partir de cerca de de $ 18.000 en 2007, según el Unidad de Educación.

batallas para conseguir la deuda de préstamos estudiantiles perdonados padre rotura

Un habitual dificultad global aplicada por los tribunales de quebranto hace que sea difícil tener deuda de préstamos estudiantiles se limpió.

mini prestamo estando en asnef

Los economistas dicen que el parada nivel de deuda de préstamos estudiantiles está obligando a los jóvenes a retrasar grandes decisiones financieras, tales como la operación de una casa y tener hijos.

“Como una empresa de servicios financieros, esto fue muy preocupante para nosotros,” dijo Jennifer Hanson, el superior de la experiencia asociada y beneficios en Fidelity. “Sentimos que proporciona un beneficio al igual que la cooperación de amortización de préstamos estudiantiles ayuda a alcanzar una preocupación muy efectivo financiera que está afectando directamente a nuestros empleados.”

La fidelidad está utilizando la tecnología desarrollada por sede en California Tuition.io Inc., una empresa de gobierno de préstamos estudiantiles, los pagos directos a automáticamente al proveedor de préstamos.

Otras empresas, como Natixis Entero Asset Management, una mecanismo con sede en Boston de la firma financiera francesa Natixis, y PricewaterhouseCoopers, la firma total de auditoría y consultoría, asimismo están ayudando a sus trabajadores pagan los préstamos estudiantiles.

Especialistas en fortuna humanos han dicho que los reembolsos de préstamos son una forma para que las empresas compiten por y retener a los trabajadores más jóvenes como el mercado de trabajo se tensa.

La fidelidad además dijo que ha duplicado su maternidad con sueldo y el permiso parental. La compañía está ampliando la deshonestidad de maternidad a 16 semanas, frente a ocho semanas. Los empleados igualmente podrán obtener hasta seis semanas de tiempo expedito pagado para cuidar a un recién nacido, a partir de dos semanas bajo la vieja política.

prestamos de dinero sin buro

Ver este video: prestamos a empresas sin avales


Deja un comentario