Intereses y comisiones, Ayuda Federal para Estudiantes

curve fever online multiplayer

Entender cómo se calcula el interés y las tasas están asociados con su préstamo federal.

Si recibe un préstamo federal para estudiantes. se le requerirá para retribuir el préstamo con interés. Es importante que usted entienda cómo se calcula el interés y los cargos asociados con su préstamo. Los dos factores tendrán un impacto la cantidad que tendrá que acreditar.

El interés es el metálico pagado al prestamista a cambio de pedir patrimonio prestado. El interés se calcula como un porcentaje de la cantidad principal no pagado (cantidad del préstamo) prestado.

¿Cuáles son las tasas de interés para los préstamos federales para estudiantes?

La tasa de interés varía en función del tipo de préstamo y (para la mayoría de tipos de préstamos federales para estudiantes) la primera aniversario de desembolso del préstamo. La posterior tabla muestra las tasas de interés para préstamos directos desembolsados ​​por primera vez el 1 de julio 2016.

Préstamos Perkins (independientemente de la data del primer desembolso) tiene una tasa de interés fija del 5%.

Tipos de interés para préstamos directos desembolsados ​​a 1 de julio del el año 2016

Todos los tipos de interés se muestran en la tabla de en lo alto son tasas fijas durante la vida del préstamo.

Nota: Las tasas de interés para préstamos estudiantiles federales están determinadas por la ley federal. Si hay cambios futuros en las leyes federales que afectan a las tasas de interés de préstamos estudiantiles federales, actualizaremos esta página para reverberar esos cambios.

¿Quién fija las tasas de interés para los préstamos federales para estudiantes?

Las tasas de interés de los préstamos federales para estudiantes son fijados por el Congreso.

La cantidad de interés que se acumula (acumula) en su préstamo de mes a mes se determina mediante una fórmula de interés simple diario. Esta fórmula consiste en multiplicar el saldo de su préstamo por el número de días transcurridos desde los últimos tiempos de suscripción del creador de tasa de interés.

saldo de caudal irresoluto
x número de días desde el final cuota
creador de tasa de interés x
= Cantidad de interés

El coeficiente de interés se emplea para calcular la cantidad de intereses que se acumulan en su préstamo. Se determina dividiendo la tasa de interés de su préstamo por el número de días del año.

¿Cómo puedo determinar la cantidad de mi suscripción se destinará a mi saldo principal irresoluto?

Administrador de su préstamo le puede asegurar qué parte de su plazo se aplicará a su saldo principal. Encontrar más información sobre los administradores de préstamos.

¿Hay otras tasas para los préstamos federales para estudiantes?

prestamos de dinero rapido en quito 2013

La mayoría de los préstamos estudiantiles federales tienen tasas de préstamo que son un porcentaje de la cantidad total del préstamo. La cuota del préstamo se deducirá proporcionalmente de cada desembolso del préstamo que recibe. Esto significa que el cuartos que recibirá será último que la cantidad que efectivamente prestado. Usted es responsable de enriquecer toda la cantidad que pidió prestada y no sólo la cantidad que recibió.

La subsiguiente tabla muestra las tasas de los créditos directos con subsidio, préstamos sin subsidio y Préstamos Directos PLUS desembolsados ​​a partir del 1 de octubre de 2014.

* A partir del 1 de julio de 2012 estudiantes graduados o profesionales ya no son elegibles para cobrar préstamos subvencionados.

** No hay nuevos préstamos del Software FFEL se han realizado desde el 1 de julio, 2010.

La mayoría de los préstamos (excluyendo préstamos Perkins) desembolsados ​​primera antaño del 1 de julio de 2006, tienen tasas de interés variables que son efectivos desde el 1 de julio de un año al 30 de junio del año subsiguiente. Las tasas de interés para estos préstamos no se muestran en este sitio. Para obtener información acerca de los préstamos de tipo variable que pueda tener, en contacto con su administrador de préstamos.

Un préstamo financiado por el gobierno federal para ayudar a enriquecer por su educación. Un préstamo federal para estudiantes es cuartos prestado que debe respaldar con intereses.

Un pago de préstamo cobra por el uso del monises prestado. El interés se paga por un prestatario a un prestamista. El consumición se calcula como un porcentaje de la cantidad de caudal impago del préstamo.

La estructura que hizo el préstamo inicialmente; el prestamista podría ser la escuela del prestatario; un mesa, cooperativa de crédito u otra institución de crédito; o el Área de Educación de EE.UU..

Término fondos federales de ayuda estudiantil se hayan acreditado en la cuenta de un estudiante en una escuela o pagados para el estudiante o prestatario directamente, según lo informado por la escuela.

Una compañía que recoge los pagos, argumenta a consultas de sus clientes, y realiza otras tareas administrativas asociadas con el mantenimiento de un préstamo federal para estudiantes en nombre de un prestamista. Si y.

Bajo este software, los prestamistas particulares, siempre préstamos a los estudiantes que fueron garantizados por el gobierno federal. Estos préstamos incluyen préstamos Stafford con subsidio federal, Federal Stafford.

Software de Préstamos para la Educación Sabido Federal

solicitar tarjeta credito walmart

Ver este video: Como conseguir un Prestamo Rapido


Deja un comentario