Navidad: El Corte Inglés y Santander conceden créditos para azucarar la Navidad

prestamos en hermosillo sin aval

Empresas

El Corte Inglés y Santander conceden 100.000 créditos para enmielar la Navidad

La alianza que hace un año firmaron El Corte Inglés y Tira Santander empieza a dar resultados reales. El liga de grandes almacenes ha aplicado el balanceo de la primera entidad financiera de España para conceder 100.000 créditos personales en al punto que 20 días para que sus clientes puedan avanzar los gastos de Navidad sin remunerar intereses hasta finales de febrero.

Según indican fuentes próximas a ambas entidades, desde que El Corte Inglés lanzó esta semirrecta específico de crédito el pasado 7 de septiembre, la financiera cuyo caudal comparte con Mesa Santander desde octubre de 2013 ha otorgado cerca de 100.000 anticipos que oscilan entre los 300 y los 900 euros. Aunque no se conoce la monograma total exacta, las mismas fuentes señalan que ronda los 70 millones de euros.

Esta iniciativa permite que cualquier cliente pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar de cara a las fiestas navideñas y posponer el suscripción en función de sus evacuación. Los créditos se pueden solicitar en los centros de El Corte Inglés e Hipercor, aunque asimismo se pueden utilizar en todos los supermercados Supercor y Supercor Exprés con el fin de suministrar las compras de Navidad tanto en el radio de viandas como de hogar, moda, complementos, juguetería, deportes, ocio y civilización.

La fórmula ofrecida por la compañía que preside Dimas Gimeno y el asiento dirigido por Ana Presa va dirigida tanto a los particulares que tienen la plástico de fidelización de El Corte Inglés como los que no son titulares. Los primeros pueden fraccionar el cuota en tres meses sin intereses a partir del 28 de febrero. Los segundos pueden beneficiarse de esta tilde de efectivo con sólo presentar una sueldo o justificante de ingresos y el comprobante de domiciliación bancaria, lo que les permite retrasar el suscripción hasta el extremo día de febrero.

El heredero, que puede acumular las compras realizadas hasta el 5 de enero, tiene un remate de crédito que está en función de sus deposición y de su capacidad de plazo. De este modo, puede solicitar líneas de crédito de 100, 300, 600, 900 o 1.200 euros y obtener una respuesta inmediata. Una vez que su petición ha sido aceptada, se le entrega una Maleable Antelación Navidad con el valor del crédito concedido. A partir de ese momento, el cliente puede utilizar su crédito tanto en las tiendas físicas como en las compras que realice a través de internet en las webs de El Corte Inglés e Hipercor.

Un supermercado de El Corte Inglés en una foto de archivo. (Efe)

El cliente sólo tendrá que acreditar los gastos de diligencia, que oscilan entre los 1 y los 6 en función de si el avance solicitado es el exiguo o el mayor permitido, en el caso de que pague todas las compras de una vez el 28 de febrero. Si decide amortizarlo en tres meses adicionales, es proponer, con cuotas, la comisión va desde los 2 hasta los 12 euros.

Esta es la primera acto comercial pública puyazo por El Corte Inglés en colaboración con Sotabanco Santander desde que la entidad financiera comprase el 51% de la financiera, valorada en 415 millones de euros. La sonada alianza tenía como objetivo explotar la capacidad de saldo del conjunto de grandes almacenes en combinación con el músculo bancario del Santander. Uno ponía las tiendas y los clientes y el otro, el caudal. Un acuerdo a diez abriles que empieza a cosechar sus frutos.

prestamos en hermosillo sin aval

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la albedrío de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de hogaño que tratamos.

Para promover y permanecer ese entorno de intercambio útil y franco de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo respaldar el avance adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  • No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en común, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  • No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan cero al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  • No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos asimilar a quién pertenecen esos datos).
  • No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  • Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el corriente crecimiento de la conversación. Eso incluye el demasía de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.
  • Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que forcejear y asimilar. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

    email contacto moderador elconfidencial

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    que es una linea numerica

    Ver este video: CUENTAS BANCARIAS: ¿Débito o Crédito? – Guía para adultos jóvenes


    Deja un comentario