Plazo de devolución definición financiera del período de amortización

como conseguir dinero facil y rapido en gta 5

periodo de recuperación

En la evaluación de proyectos y presupuesto de caudal. el periodo de recuperación calcula el tiempo necesario para recuperar la cantidad principal de una inversión . Conveniente a que el método de periodo de recuperación pasa por suspensión los beneficios que se producen luego de la inversión se paga y el valencia temporal del billete. a menudo se prefieren otros métodos de observación de la inversión. Ver: Tasa interna de retorno (TIR). flujo de caja descontado (DCF). y el valencia coetáneo neto (NPV)

El tiempo entre el primer plazo de un préstamo y su prudencia. Por ejemplo, si se toma de un préstamo, con un periodo de recuperación de 10 abriles, la cantidad total del préstamo es por 10 abriles luego del primer cuota, que se produce en una época acordada. En el transcurso del periodo de recuperación, ya sea un prestatario debe enriquecer el préstamo con su / sus propios fondos o pedir un préstamo para remunerar diferente de la primera. Además se conoce como el período de recuperación de primera calidad. Ver asimismo: Refinanciamiento.

1. La largura de tiempo que se necesita para los recibos de caja netos de una inversión para cubrir completamente el desembolso original invertido en la adquisición de la inversión.

2. El número de primaveras que el veterano ganancia de un bono convertible (en comparación con los ingresos por dividendos de una inversión equivalente en las acciones ordinarias subyacentes) debe persistir para compensar la cantidad por encima del valía de conversión pagado por el convertible. Incluso llamado período de recuperación prima .

un criterio que se utiliza en la evaluación de la inversión para evaluar la conveniencia de un tesina de inversión. cálculos de amortización implican la medición de los flujos de efectivo asociados con un esquema e indican cuánto tiempo se necesita para una inversión para gestar suficiente efectivo para recuperar la totalidad de su desembolso de haber auténtico. Por ejemplo, si una máquina cuesta # X00A3; 5,000 para la transacción en el inicio del año 1, a continuación, genera entradas de efectivo por la liquidación de productos hechos por la máquina de # X00A3; 5.000 en el año 1 y # X00A3; 3.000 en el año 2, entonces sería recuperar el desembolso auténtico en el primer año. Si un # x0027 empresa; s periodo de recuperación objetivo para nuevos proyectos de inversión era, digamos, dos primaveras o menos, entonces este plan en particular se llevarían a extremo.

Sea o no la máquina devuelve su inversión auténtico en un año depende de la forma precisa las futuras estimaciones de los volúmenes de ventas, los precios de liquidación, los costos de materiales, etc. resultan ser. Puesto que todas las inversiones implican la evaluación de futuras re-lugares y los costos que están sujetos a un extremo de incertidumbre. Este problema, en parte, puede ser manejado mediante la realización de investigación de sensibilidad, por lo que no uno, sino tres estimaciones para cada hábitat de costo o los ingresos (# x2018 plan; optimistas # x2019 ;, # X2018; muy probablemente # x2019 ;, # X2018; pesimista # x2019;) para indicar el rango de posibles resultados.

prestamos sin aval en zacatecas

periodo de recuperación

el período que tarda una inversión para ocasionar suficiente efectivo para recuperar la totalidad de su desembolso de caudal original. Por ejemplo, una máquina que costo # X00A3; 1000 y generó un flujo de caja neto de # X00A3; 250 por año tendría un período de recuperación de cuatro primaveras. Ver flujo de caja además con descuento. EVALUACIÓN DE LA INVERSIÓN.

Una estimación del tiempo que será necesario para un inversor para recuperar el investment.It auténtico se utiliza para comparar las inversiones que pueden tener diferentes requisitos de caudal original.

Ver este video: prestamos solo con dni en zona sur


Deja un comentario