usureros ahora se dirigen a los residentes plana, conexión Malaysia Today

kredito24 es bueno

usureros ahora se dirigen a los residentes planas

Muchos residentes de viviendas de bajo costo están siendo presa de los tiburones de préstamo, que ahora están promoviendo sus servicios a los planes de vivienda PPR.

Petaling Jaya: tiburones de préstamo están ahora apuntando a los residentes en pisos de bajo costo y muchos están cayendo presa de estos monylenders ilegales a pesar de enterarse las consecuencias si no logran satisfacer las deudas.

Sección 4 PPR Kota Damansara residente Sharmila Ratnam, de 35 abriles, dijo que los habitantes de planos que habían sido negados préstamos bancarios y no tenían otras opciones estaban recurriendo a usureros.

Sharmila dijo que había estado recibiendo folletos y tarjetas con los nombres de los usureros diaria.

El ama de casa dijo que los usureros apuntarían a los residentes vulnerables y con frecuencia se usa la fuerza para recuperar su monises.

# 8220; Estas son personas que no pueden defenderse y no tienen dónde presentarse. Los usureros saben que estos clientes no van a contender, # 8221; ella añadió.

Sharmila dijo que los usureros incluso iría hasta el punto de dejar caer volantes en la puerta de cada casa en la cuadra.

# 8220; Los bancos no liberan préstamos a estos residentes ya sea porque están en la cinta negra o no califican.

“Con el aumento en el costo de vida, algunos incluso pedir prestado un bajo como RM500 para comprar alimentos y sufragar facturas de servicios públicos, # 8221; ella dijo.

Otro residente, un cámara de la manufactura, dijo que pidió efectivo prestado a un agiotista para respaldar su préstamo bancario para una casa que compró en otro oficio.

Dijo que ahora estaba en deudas como a toda su salario se utilizó para abonar el crédito del prestamista.

# 8220; Mi polímero de cajero maquinal se mantiene por el agiotista y retirar mi sueldo a principios del mes y no dejan ninguna contrapeso para mi supervivencia, # 8221; dijo que la origen de cinco hijos.

Dijo que sus amigos y familiares le aconsejaron que no pedir prestado a los usureros, pero ella no tenía ninguna otra opción. Ella y sus hijos ahora se apoya en su anciano hijo-en-ley.

Otro residente, que se abordó punto de traza médico y recibe la ayuda sosco, dijo que si el gobierno estaba dispuesto a dar microcréditos, nadie optaría por pedir prestado a los usureros.

# 8220; Leemos en los periódicos y oímos todos los días en los gritos de las víctimas que son acosados ​​por los usureros. Dada la opción, nadie quiere pedir prestado pasta de ellos, # 8221; él dijo.

Añadió que las instituciones financieras y el gobierno podría mirar en los servicios de microcrédito a los que estaban en obligación económica muy apurada.

Un préstamo de tiburón # 8217; s cobrador dijo que dirigen los residentes en viviendas de bajo costo, ya que era más obvio para presionarlos.

# 8220; Estas personas no toman represalias conveniente a su desatiendo de educación y posibles. usureros a menudo les resulta más liviana para hostigar a ellos, ya que rara vez recurren a las autoridades, # 8221; dijo FMT.

Dijo que los usureros trabajaron mano a mano con la policía y conocerían la persona que hizo el noticia de la policía, lo que lleva a un viejo acoso.

Añadió que incluso si los clientes se mudaron a otra parte, los usureros conocerían la nueva dirección del crónica policial presentado.

El cobrador dijo que su equipo poner en cobro el pasta de los clientes acerca de un día y advertir a los clientes obstinadas que no quieren retribuir sus préstamos.

# 8220, pintura salpicado en los coches y las casas son advertencias a los clientes “, dijo.

El cobrador de 26 primaveras de momento, había estado trabajando con el tiburón de préstamo durante ocho abriles y goza de un buen sueldo y otros privilegios.

Dijo que aunque algunos clientes reciben bonificaciones o consiguió el encumbramiento que todavía se negaron a servicio de los préstamos.

Añadió que en tales situaciones los usureros se espolvorear pintura en los vehículos y viviendas.

El cobrador dijo que encima de dejar caer volantes en los hogares y los buzones, que todavía esperaba en morgues de los hospitales y áreas de accidentes para promover los servicios.

# 8220; Los familiares de los fallecidos y los involucrados en accidentes, por lo genérico no tienen el capital, por lo que extendemos nuestros servicios de préstamo a ellos, # 8221; agregó.

Los lectores deben tener una cuenta de Facebook válida para comentar en esta historia. Damos la bienvenida a sus opiniones para permitir un debate saludable. Queremos que nuestros lectores sean responsables al comentar y considerar cómo sus puntos de paisaje pueden ser recibidas por otros. Por ayuda, sea cortés y no use malas palabras o crudo o estilo sexual o palabras difamatorias. FMT igualmente tiene el derecho a eliminar los comentarios que violan la giro o el espíritu de las reglas de comentarios generales.

Las opiniones expresadas en los contenidos son los de nuestros usuarios y no reflejan necesariamente los puntos de aspecto de FMT.

comentarios

usureros ahora se dirigen a los residentes plana, conexión Malaysia Today

usureros ahora se dirigen a los residentes planas

Muchos residentes de viviendas de bajo costo están siendo presa de los tiburones de préstamo, que ahora están promoviendo sus servicios a los planes de vivienda PPR.

Petaling Jaya: tiburones de préstamo están ahora apuntando a los residentes en pisos de bajo costo y muchos están cayendo presa de estos monylenders ilegales a pesar de entender las consecuencias si no logran satisfacer las deudas.

Sección 4 PPR Kota Damansara residente Sharmila Ratnam, de 35 abriles, dijo que los habitantes de planos que habían sido negados préstamos bancarios y no tenían otras opciones estaban recurriendo a usureros.

Sharmila dijo que había estado recibiendo folletos y tarjetas con los nombres de los usureros diaria.

El ama de casa dijo que los usureros apuntarían a los residentes vulnerables y con frecuencia se usa la fuerza para recuperar su parné.

# 8220; Estas son personas que no pueden defenderse y no tienen dónde asistir. Los usureros saben que estos clientes no van a guerrear, # 8221; ella añadió.

Sharmila dijo que los usureros incluso iría hasta el punto de dejar caer volantes en la puerta de cada casa en la cuadra.

# 8220; Los bancos no liberan préstamos a estos residentes ya sea porque están en la inventario negra o no califican.

“Con el aumento en el costo de vida, algunos incluso pedir prestado un bajo como RM500 para comprar alimentos y retribuir facturas de servicios públicos, # 8221; ella dijo.

prestamos por internet en bogota

Otro residente, un cámara de la taller, dijo que pidió patrimonio prestado a un agiotista para satisfacer su préstamo bancario para una casa que compró en otro área.

Dijo que ahora estaba en deudas como a toda su salario se utilizó para enriquecer el crédito del prestamista.

# 8220; Mi plástico de cajero automotriz se mantiene por el agiotista y retirar mi sueldo a principios del mes y no dejan ninguna nivelación para mi supervivencia, # 8221; dijo que la matriz de cinco hijos.

Dijo que sus amigos y familiares le aconsejaron que no pedir prestado a los usureros, pero ella no tenía ninguna otra opción. Ella y sus hijos ahora se apoya en su viejo hijo-en-ley.

Otro residente, que se abordó punto de paisaje médico y recibe la ayuda sosco, dijo que si el gobierno estaba dispuesto a dar microcréditos, nadie optaría por pedir prestado a los usureros.

# 8220; Leemos en los periódicos y oímos todos los días en los gritos de las víctimas que son acosados ​​por los usureros. Dada la opción, nadie quiere pedir prestado moneda de ellos, # 8221; él dijo.

Añadió que las instituciones financieras y el gobierno podría mirar en los servicios de microcrédito a los que estaban en pobreza económica muy apurada.

Un préstamo de tiburón # 8217; s cobrador dijo que dirigen los residentes en viviendas de bajo costo, ya que era más claro para presionarlos.

# 8220; Estas personas no toman represalias adecuado a su descuido de educación y fortuna. usureros a menudo les resulta más comprensible para hostigar a ellos, ya que rara vez recurren a las autoridades, # 8221; dijo FMT.

Dijo que los usureros trabajaron mano a mano con la policía y conocerían la persona que hizo el mensaje de la policía, lo que lleva a un viejo acoso.

Añadió que incluso si los clientes se mudaron a otra parte, los usureros conocerían la nueva dirección del documentación policial presentado.

El cobrador dijo que su equipo acopiar el patrimonio de los clientes acerca de un día y advertir a los clientes obstinadas que no quieren satisfacer sus préstamos.

# 8220, pintura salpicado en los coches y las casas son advertencias a los clientes “, dijo.

El cobrador de 26 abriles de permanencia, había estado trabajando con el tiburón de préstamo durante ocho primaveras y goza de un buen sueldo y otros privilegios.

Dijo que aunque algunos clientes reciben bonificaciones o consiguió el promoción que todavía se negaron a servicio de los préstamos.

Añadió que en tales situaciones los usureros se espolvorear pintura en los vehículos y viviendas.

El cobrador dijo que adicionalmente de dejar caer volantes en los hogares y los buzones, que además esperaba en morgues de los hospitales y áreas de accidentes para promover los servicios.

# 8220; Los familiares de los fallecidos y los involucrados en accidentes, por lo caudillo no tienen el moneda, por lo que extendemos nuestros servicios de préstamo a ellos, # 8221; agregó.

Los lectores deben tener una cuenta de Facebook válida para comentar en esta historia. Damos la bienvenida a sus opiniones para permitir un debate saludable. Queremos que nuestros lectores sean responsables al comentar y considerar cómo sus puntos de audiencia pueden ser recibidas por otros. Por valía, sea cortés y no use malas palabras o crudo o jerga sexual o palabras difamatorias. FMT además tiene el derecho a eliminar los comentarios que violan la símbolo o el espíritu de las reglas de comentarios generales.

Las opiniones expresadas en los contenidos son los de nuestros usuarios y no reflejan necesariamente los puntos de pinta de FMT.

comentarios

el rey youtube

Ver este video: EKKO | El que robó el tiempo contra El Rey Darius


Deja un comentario